[Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona [28/05 15:45]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Champions League] [Final] Manchester United - Barcelona [28/05 15:45]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    y encima lo definen por penales ... la puta madre, eso es una FINAL, no lo de ayer
    tal cual,
    con esto no estoy diciendo q el barsa no es el mejor de todos y q no juega como la puta madre ni mucho menos
    pero vamos,q prefieren el partido de ayer o ese 3-3 del milan y el liverpool...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual,
    con esto no estoy diciendo q el barsa no es el mejor de todos y q no juega como la puta madre ni mucho menos
    pero vamos,q prefieren el partido de ayer o ese 3-3 del milan y el liverpool...
    Si sos hincha del Barsa prefieron ganar bailando como ayer. Y jugando como el barsa es imposible no hacerte hincha de ellos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No jodamos , la final Milan Liverpool la terminabas mirando colgado de la lamparita de tu casa. Lo de ayer el ST lo mirabas solamente en un arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

1000 Veces la del Milan y Liverpool. Pero = da gusto ver jugar asi a un equipo, estar vivo en el momento que ese equipo existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

Lo que entiendo como "aburrido" del barça es su metodología, ellos tocan y tocan, te reducen a tu minima expresion, te ridiculizan, te desgastan fisica y moralmente. Es su método, dificil que alguien pueda contrarrestar eso. Además pierden la pelota y presionan en todos los sectores, siempre tienen superioridad numerica, siempre estan bien parados, etc
    Es un equipo brillante, si, pero a veces puede resultar aburrido como agovia a los rivales, porque no es tan vertical.
    Y ojo, a veces tambien dependió de los arranques de messi eh
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

moralmente te baja??? de la impotencia sale una patada ...

ya se estan sarpando ustedes con lo que dicen ...

hay mas hinchas del barca argentinos que catalanes
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Jajaja, buenisimo, citar un partido amistoso!

Ahora yo te pregunto, ya que el futbol tercermundista es tan grosso, tan poderoso... Aparte de Brasil, nombrame algun Campeon del Mundo en los ultimos 20 años que no sea Europeo.
    nosotros somos somos el pais con mas copas intercontinentales vos fijate
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Posta que tienen razón en la desmoralización, fijate que los primeros 10 minutos del Manchester fue a salirle a comerle los pies, una vez que Barcelona se asentó en el campo empezó a tocar, a tocar, a tocar y se terminó el partido. Simplemente te das cuenta con algunos gestos de levantar las manos como de resignación (lo vi en un par de veces en Rooney) o gestos de las palmas hacia abajo como buscando tranquilidad en los compañeros (lo vi en Ferdinand en el primer tiempo). Ni hablar de Fergusson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me mato cuando ferguson le estaba gritando a rooney jajajaj pobre
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es que tambien el partido fue medio ... extraño, en el 2009 no jugaron TAN mal. El inter cuando le hacian eso tampoco caia en eso que decis, igual, yo que se, puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Rooney esta jugando de la ptm un groso, marcando, recuperando balones.. chicharito no hiso nada en el partido.. un completo fantasmam valencia habeses recuperaba balones.. park y rooney lo mejor del man u, y nani que entro hasta después del segundo tiempo re fail.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Es que en el 1er partido de esa semifinal el Inter fue superior y le ganó 3-1. En el 2do partido fue a defendere sin vergüenza, total el que se debía desesperar porque el tiempo pasaba y se quedaba afuera era el Barcelona.

Rooney esta jugando de la ptm un groso, marcando, recuperando balones.. chicharito no hiso nada en el partido.. un completo fantasmam valencia habeses recuperaba balones.. park y rooney lo mejor del man u, y nani que entro hasta después del segundo tiempo re fail.__________________
    Rooney es un animal, el solo parecía que estaba mentalizado en que era una final. Mamita como definió en su gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Perdón, es medio colgado, pero leí al Inter y tenía que decirlo, pero tanto que se habla del Inter, del Inter.

Les recuerdo, que Barcelona e Inter jugaron 4 partidos en esa champions. Compartían grupo tambien. Y el Barcelona le ganó 2-0 uno, pegandole un TERRIBLE baile, pueden buscar el resumen o buscar el partido, no habian jugado ni Messi ni Ibrahimovic encima. El otro lo empataron 0-0 y el Barcelona volvió a pegarle un terrible baile al Inter, si bien no ganaron, el Barsa impuso claramente su estilo y el Inter no hizo más que correr tras la pelota.

Y de los más importantes y los que recordamos todos. La vuelta que ganó el Barcelona, fue más de lo mismo. Con un planteo super defensivo como idea clara, pero el Barcelona LO PASO POR ENCIMA. Que no haya conseguido el resultado que necesitaba, no quita que no haya desplegado su juego, porque si lo hizo.

De los 4 partidos hubo solo 1 donde el Inter realmente cambió la historia, donde realmente mostró otra cosa y tuvo su premio. Porque en verdad lo hizo muy bien y fue la ida en Milan. Ahi si jugó un partidazo, y tuvo una idea concreta que le sacó el jugo claramente. Así y todo si buscan un resumen o miran el partido de nuevo, en muchos tramos del mismo el Barcelona dominó con claridad, tuvo varias chances y jugó como siempre lo hace.

A que voy con esto.. que tampoco es "el Inter el Inter!!".. el Inter tuvo 90' muy correctos y contundentes y ya, y tuvo su premio por eso. Ni cerca de "sacarle la ficha" al Barsa.

En fin, nada que ver con nada.. pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mal,rooney es como un tevez pero version mejorada
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Perdón, es medio colgado, pero leí al Inter y tenía que decirlo, pero tanto que se habla del Inter, del Inter.

Les recuerdo, que Barcelona e Inter jugaron 4 partidos en esa champions. Compartían grupo tambien. Y el Barcelona le ganó 2-0 uno, pegandole un TERRIBLE baile, pueden buscar el resumen o buscar el partido, no habian jugado ni Messi ni Ibrahimovic encima. El otro lo empataron 0-0 y el Barcelona volvió a pegarle un terrible baile al Inter, si bien no ganaron, el Barsa impuso claramente su estilo y el Inter no hizo más que correr tras la pelota.

Y de los más importantes y los que recordamos todos. La vuelta que ganó el Barcelona, fue más de lo mismo. Con un planteo super defensivo como idea clara, pero el Barcelona LO PASO POR ENCIMA. Que no haya conseguido el resultado que necesitaba, no quita que no haya desplegado su juego, porque si lo hizo.

De los 4 partidos hubo solo 1 donde el Inter realmente cambió la historia, donde realmente mostró otra cosa y tuvo su premio. Porque en verdad lo hizo muy bien y fue la ida en Milan. Ahi si jugó un partidazo, y tuvo una idea concreta que le sacó el jugo claramente. Así y todo si buscan un resumen o miran el partido de nuevo, en muchos tramos del mismo el Barcelona dominó con claridad, tuvo varias chances y jugó como siempre lo hace.

A que voy con esto.. que tampoco es "el Inter el Inter!!".. el Inter tuvo 90' muy correctos y contundentes y ya, y tuvo su premio por eso. Ni cerca de "sacarle la ficha" al Barsa.

En fin, nada que ver con nada.. pero bue
    Si si, pero yo hablo del desgaste mental que Poliya dijo creo, el Inter le jugo al Barca siempre a GANARLE EL PARTIDO SI O SI, sea, defendiendo con 10, a la contra, etc. Estando 1a0 abajo, se lo dieron vuelta, y no fue un 2a1, terrible 3a1 con 3 golazos (Sneijder, Maicon y Milito) y a la vuelta, no lo iban a salir a comerse la cancha porque era, 2a0 y volvian a italia, asi que quiso "defender" mas o menos, y a los 25' del PT le echan al 5. Ahi tiro a todos abajo del arco y que sea lo que dios quiera, y les salio bien de pedo porque el arbitro le anula el gol a ¿Bojan?.

Yo hablaba mas bien de que el Inter, atacando o defendiendo les hizo cara al Barca. Pero la verdad es que el inter no tenia "LA" tactica ... era hacer contras y no mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12912
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima