Nuevo ranking de la Conmebol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Re: Nuevo ranking de la Conmebol

Citar Mensaje original enviado por chuchomp Ver Mensaje
    Si bien Racing no es lo que era, su historia tiene bastante peso. Ha ganado una copa Libertadores y una Intercontinental (un logro mas que respetable), y un buen numero de torneos locales.

En cambio respecto de San Lorenzo, ni apelando al pasado, ni al presente, se encuentran argumentos solidos para considerarlo "Grande". No tiene muchos titulos locales (No esta ni entre los primeros 3) y en el plano internacional es mucho mas flojo que incluso Velez o Estudiantes (equipos que normalmente no se consideran entre los "grandes").

Hay muchos mas argumentos para discutir Racing-Estudiantes, por ejemplo, que Racing-San Lorenzo.

Sin animo de ofender a los cuervos, no tengo nada en contra del club. Simplemente estoy siendo objetivo.
    no tenes que disculparte, estas diciendo la verdad, yo creo que antes que san lorenzo, habria que incluir a velez, sino a estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Para que poronga discuten quienes son grandes? es una reverenda pelotudes, ser grande o no no te ayuda a ganar un partido miren a boca, river, independiente, racing, san lorenzo, tienen el titulo de grandes guardado en un armario mientras los "chicos" se los culean por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Dec 2009

no tenes que disculparte, estas diciendo la verdad, yo creo que antes que san lorenzo, habria que incluir a velez, sino a estudiantes.
    Nah, para mí Estudiantes es mucho más que Vélez, por títulos, por hinchada, por todo. Quién hubiera pensado en considerar importante a Vélez antes de Bianchi? Qué hinchada tienen ahora, después de haber ganado cosas importantes en los últimos 15 años y con un excelente presente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Para que poronga discuten quienes son grandes? es una reverenda pelotudes, ser grande o no no te ayuda a ganar un partido miren a boca, river, independiente, racing, san lorenzo, tienen el titulo de grandes guardado en un armario mientras los "chicos" se los culean por todos lados.
    no podes estar mas equivocado no? independiente y racing ganaron un campeonato por ser grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.

Registración
    Sep 2010

Y a river lo salvaron del descenso, tambien por ser grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Bon vivant Avatar de blaster.-
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por chuchomp Ver Mensaje
    Si bien Racing no es lo que era, su historia tiene bastante peso. Ha ganado una copa Libertadores y una Intercontinental (un logro mas que respetable), y un buen numero de torneos locales.

En cambio respecto de San Lorenzo, ni apelando al pasado, ni al presente, se encuentran argumentos solidos para considerarlo "Grande". No tiene muchos titulos locales (No esta ni entre los primeros 3) y en el plano internacional es mucho mas flojo que incluso Velez o Estudiantes (equipos que normalmente no se consideran entre los "grandes").

Hay muchos mas argumentos para discutir Racing-Estudiantes, por ejemplo, que Racing-San Lorenzo.

Sin animo de ofender a los cuervos, no tengo nada en contra del club. Simplemente estoy siendo objetivo.
    la cruda
    • Me gusta
    Me gusta
    Maximus VI Extreme|4790K w/H110|Dominator Platinum 2400 32GB|840 PRO 256GiB RAID 0|Spinpoint F3 1TiB|U2711WFP w/Bravia HX752 46"|GTX 780 Ti|Platinum 1K|Xonar Phoebus|Behringer B2031A|Illuminated|G13|G700|XBOX 360 Controller X2|Ripper XXL

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

En todo caso es un titulo que te da "cierto" poder para salvarte del descenso, tener favores arbitrales y listo, a pesar de esto los chicos los siguen culeando a diestra y siniestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Jan 2009

hoy en dia si, hace 6,7 años atras no era asi.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Un hincha sacándose la camiseta y con dos dedos de frente sabe que los grandes son cuatro: Boca, River, Independiente y Racing (y no estoy dando un orden de grandeza en el orden en que los digo).
    Lean nenas.

B0ca
    Riber
    Inde pt e
    RACING CLUB
    CA$LA

esos son los 5 grandes y en orden que tan grande es....

JUAN AKD HA DICHO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Dan risa los racinguistas y los cuervos. Se soban la espalda con un rótulo que los sobrepasó hace décadas. La historia se escribe día a día hermano, o los títulos de antes valían más que los de ahora?

Me importa tres carajos si dicen que Vélez o Estudiantes son chicos o grandes, lo que sé es que son Grandes Clubes. Si vas a Chile y preguntas por San Lorenzo creen que les estás hablando de un parapsicólogo o un "mano santa".

Equipos grandes y con historia de peso son 3: Boca, River e Independiente. Estudiantes por ahí también, tiene 4 Libertadores hermano.

A San Lorenzo y a Racing hay que dejarlos que se sigan llamando grandes, mientras "los chicos" dan vueltas olímpicas. ¿Cuántos años van a pasar para que Racing vuelva a salir campeón? ¿35? que triste esa grandeza hermano!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Dan risa los racinguistas y los cuervos. Se soban la espalda con un rótulo que los sobrepasó hace décadas. La historia se escribe día a día hermano, o los títulos de antes valían más que los de ahora?

Me importa tres carajos si dicen que Vélez o Estudiantes son chicos o grandes, lo que sé es que son Grandes Clubes. Si vas a Chile y preguntas por San Lorenzo creen que les estás hablando de un parapsicólogo o un "mano santa".

Equipos grandes y con historia de peso son 3: Boca, River e Independiente. Estudiantes por ahí también, tiene 4 Libertadores hermano.

A San Lorenzo y a Racing hay que dejarlos que se sigan llamando grandes, mientras "los chicos" dan vueltas olímpicas. ¿Cuántos años van a pasar para que Racing vuelva a salir campeón? ¿35? que triste esa grandeza hermano!!
    sii hermano!!! que triste ser chico!! igual, dale, estas a tiempo hacete hincha de boca o river y vas a ser grande!!

mientras tanto, vas a necesitar 300 libertadores para sentirte grande, la historia no se marca ni en 1 dia ni en 20 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    sii hermano!!! que triste ser chico!! igual, dale, estas a tiempo hacete hincha de boca o river y vas a ser grande!!

mientras tanto, vas a necesitar 300 libertadores para sentirte grande, la historia no se marca ni en 1 dia ni en 20 años
    Pibe, a mi no me interesa ser "grande". Me das un poco de gracia vos, que te crees grande y nunca dejaste el chupete!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Registración
    May 2008

estos estupidos de velez nos quieren correr con el numero de titulos y tienen menos que nosotros todavia, dejate de joder loco en el interior cuantos hinchas de velez hay, 12? 13? los grandes son 5, le pese a quien le pse.
    y otra cosa, hablando pura y objetivamente (como se jactan de hacerlo) los titulos internacionales no deberian influir en ser considerado un grande nacional, seguro me van a saltar con que lo digo por ser hincha de sl y bla bla bla, pero por eso para mi river esta al nivel de boca, y nose si no lo considero más grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    estos estupidos de velez nos quieren correr con el numero de titulos y tienen menos que nosotros todavia, dejate de joder loco en el interior cuantos hinchas de velez hay, 12? 13? los grandes son 5, le pese a quien le pse.
    y otra cosa, hablando pura y objetivamente (como se jactan de hacerlo) los titulos internacionales no deberian influir en ser considerado un grande nacional, seguro me van a saltar con que lo digo por ser hincha de sl y bla bla bla, pero por eso para mi river esta al nivel de boca, y nose si no lo considero más grande.
    Eso lo decis porque sos hincha de sl, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    los titulos internacionales no deberian influir en ser considerado un grande nacional
    Y qué argumento podrías dar para una opinión así? Tiene tanta lógica como que por ser de Boca yo diga "para mí sólo deberían contar los títulos que se ganan en la Bombonera" y listo, tenemos muchos más que cualquier otro sin duda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2035
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima