Ver resultados de la Encuesta: Cual sera el resultado?

Votantes
60. No podés votar en esta encuesta
  • Gana Boca

31 51.67%
  • Gana River

20 33.33%
  • Hay empate

9 15.00%

Superclásico BOCA-RIVER

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Superclásico BOCA-RIVER

Bueno, simple. Hagamos una previa, quien se queda con este superclasico?

BOCA

Martín Palermo, quien volvió a confirmar su retiro, jugará su último superclásico nada menos que en la Bombonera. Evitó polémicas ante la chance de que River se ubique en zona de Promoción, y afirmó: "Para mí no significa nada". Además, confesó que es su anhelo ganarle a los millonarios como un último deseo antes de dejar ser jugador profesional.
    "Es el último clásico y lo quiero disfrutar", afirmó el Titán. Sí, restan seis partidos para que el histórico goleador de Boca se retire. Ante la insistencia de los periodistas, incrédulos quizás de que no vista más una casaca como jugador, lo repite: "No hay marcha atrás con mi retiro". Y agregó que sería un buen broche de oro para su carrera "ganarle a River".
    Palermo también fue muy respetuoso con la delicada situación de River, quien este domingo podría quedar en zona de Promoción si pierde ante Boca. "Es un condimento aparte, a lo que no le doy importancia. Para mí no significa nada", aseveró. Y agregó "Para el hincha sí".
    RIVER

Los hinchas de River agotaron en poco más de 2 minutos las 4500 populares que se pusieron a la venta a través de internet para el Superclásico. Todas las entradas destinadas a los Millonarios desaparecieron en apenas 128 segundos, ahora los hinchas que quieran presenciar el partido tendrán que apuntar a la reventa.

El sitio entradasmonumental.com desbordó a las 22 del miércoles, hora en la que se habilitó la venta, y a las 22:02 ya no se podían comprar más entradas. Solo algunos afortunados consiguieron reservar su ticket para el Superclásico.

Desde que comenzó a utilizarse este método para la venta de entradas, para evitar las largas colas y los incidentes que se generaban en los puntos de venta, son muchos los hinchas que se quejan porque cuando logran completar los requisitos que pide el portal las entradas ya se agotaron.

Ahora los hinchas que se quedaron afuera del Superclásico tendrán que conformarse con seguir el partido a través de la television, la radio, internet o buscar en la reventa que ya había comenzado varios días antes de que se pongan en venta las entradas.
    Baldassi sera el arbitro...

Héctor Baldassi, uno de los mejores árbitros del fútbol argentino, fue designado por AFA para dirigir el Superclásico entre Boca y River que se jugará el domingo a las 16 en La Bombonera. El cordobés venía de una actuación floja en el partido entre Arsenal y Racing de la fecha pasada.
    La información la confirmó el Colegio de Arbitros, encargada de la designación de los jueces para los partidos del fútbol argentino. Baldassi era uno de los dos candidatos a dirigir el partido entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. El otro, Pablo Lunati. Los asistentes del cordobés serán Yamil Bonfá y Marcelo Aumente, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Maglio.

Baldassi ya dirigió siete Superclásicos en el torneo local, con tres victorias por lado y un empate. Los últimos dos, ambos en 2010, lo tuvieron como designado por AFA. Además, la Coneja estuvo en uno de los choques entre River y Boca por la Copa Libertadores y en diez amistosos de verano.
    La semana pasada, el cordobés no tuvo una actuación destacable. En el partido entre Arsenal y Racing no vio un claro penal a favor de la Academia y ni siquiera cobró falta en una violenta jugada de Damián Pérez, quien debió ser expulsado, sobre Gabriel Hauche.
    El cordobés dirigirá mañana, además, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Peñarol y Universidad Católica de Chile.

Nota al margen...

Jueza ordenó la suspensión de partidos ante el lanzamiento de pirotecnia

La jueza correccional Natalia Molina exhortó al presidente de la AFA, Julio Grondona, a instar a los árbitros a suspender los partidos de fútbol en el caso de que se registren durante su disputa lanzamientos de pirotecnia.

Así lo resolvió la magistrada que interviene en la causa por las bengalas que lanzaron hinchas de Vélez durante el partido ante Banfield, el lunes último.

También le exige a la dirigencia de Vélez una serie de reformas en lugares anexos al estadio, al tiempo que intimó a la directiva y a los encargados de los operativos de seguridad a que realicen controles y cacheos a los hinchas, socios o directivos que ingresen a los estacionamientos techados y descubiertos.

Una fuente judicial aseguró a DyN que "en los videos se puede ver que ninguna persona que ingresó en auto a esos estacionamientos, con accesos a la platea y tribuna local, fueron controladas".

Como hay vigente una clausura administrativa impuesta por la Unidad de Coordinación y Prevención de Seguridad en Espectáculos de Fútbol (Ucpevef), la magistrada optó por darle a Vélez el tiempo que queda para el próximo partido como local, unos diez días, para que realice las obras que reclamó el fiscal Martín López Zavaleta y en el caso de no cumplirlas, facultó al representante del Ministerio Público a proceder a la clausura preventiva.

Pero el punto saliente de la resolución de la jueza es el que le da responsabilidad a la AFA en este tipo de casos y reclama que sean los árbitros los que suspendan los partidos ante hechos como los del lunes pasado.

Según la resolución a la que tuvo acceso esta agencia, la magistrada solicitó “al presidente de la AFA a fin de exhortar a que se arbitren los medios necesarios dentro de la órbita de su competencia para que se tengan en cuenta suspender los encuentros futbolísticos en caso de producirse hechos similares a los acontecidos el 9 de mayo último, en aras de velar por la seguridad de los espectadores con la ingerencia del colegio de árbitros”.

En cuanto a las reformas en sectores anexos, a pedido del fiscal la jueza intimó a Vélez a cerrar con puerta un “cobertizo” techado junto al estacionamiento descubierto donde pueden guardarse elementos prohibidos en un estadio de fútbol.

También pidió podar un enorme árbol que está en el estacionamiento por considerar que impide el control de la zona a través de las cámaras de video.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9642
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Palpitando River - Boca!!!

Ahi tenes la encuesta JOBS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Re: Palpitando RIVER-BOCA !!!

Lamentablemente gana Boca.

Demasiado dependemos de un pibe hincha de ese club y encima con toda la presión sobre el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    May 2006

No era necesario q me borres el mensaje. Como te gusta darle al delete no?
    Cuervo sin cancha y sin barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Dec 2009

Como siempre estará lleno de gente de Boca votando por River y viceversa por cábala.

Parece un post para los hinchas de River que son hinchas de la hinchada, porque la parte "River" sólo habla de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

1-1.

Goles de Colazo y el paraguayo Román. Shik shik.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Nov 2005

empate, martin y lamela.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

gana boca de una, river todo bien pero si juega roman iluminado estan hasta las manos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Nov 2005

River porque de visitante no está perdiendo y gana por la mínima.
    River 1 - 0 Bosta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Lo veo mejor dispuesto a Boca. creo que puede ganar por diferencia de 2 goles.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    No era necesario q me borres el mensaje. Como te gusta darle al delete no?
    Cuervo sin cancha y sin barrio.

No, hice el thread nuevamente. y movi los posts a este pero se incluian antes que mi post del comienzo por una cuestion de horario. dije: fue por dos comentarios lo dejo asi.

Pd: y ustedes sigan jugando asi que van a conocer muchos barrios y canchas nuevas
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Gana Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

empate, amarrete, asqueroso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    May 2008

es de boca este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Supongo que gana boca por un gol en un partido bastante malo.-
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todavia no puedo creer q no dejen ingresar ni bombos ni banderas ya se pasan de estupidos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9642
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima