[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: [Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    CR7: : "No era así en el Liverpool, aquí ha aprendido de las trampas del Barcelona".
    Hablando de mascherano, jajajaja.-
    Y por suerte falta lo mejor, cuando le pregunten a mourinho.-
    Una verguenza lo de Masche.

Citar Mensaje original enviado por -]Summ[O]ner- Ver Mensaje
    Cual robo? el madrid llego ya eliminado a jugar la vuelta.
    Hace falta q te lo rrespondan??? repasate estos ultimos 10 años.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Si no le anulaban el gol, si metían otro, si el Barça no metía ninguno, si el árbitro no expulsaba a Pepe, si Messi no metía un gol de antología, si no fuesen un equipo de mierda, si no se gastaban una fortuna en jugadores piscineros e individualistas, si el presidente fuera medianamente decente...

Muchos condicionales, pero el que está en Wembley es el Barcelona, a llorar a la iglesia.

Lo que sí, me hartó las bolas como los tres pelotudos de Alves, Busquets y Pedro se tiran por cada roce. No se dan cuenta que queda para el orto, que la historia y tradición del club dicta otra cosa?
    Por fin q uno reconoce...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 05-05-11 el 07:41 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Seguimos con el versito del pecho frío ? El barcelona debe ser el equipo más frío del mundo y mira como juegan, riquelme es una heladera pero cuando estaba bien era un jugadorazo , a berkamp le decían el capitán frío y era terrible jugador y así miles de ejemplos ,como la alemania que en el mundial pasado nos pegó una felpeada terrible y esos muchachos sí que son fríos y nuestra garra dió lástima. El fútbol se juega con la cabeza y con los pies . Y la pifiaste mal con el ejemplo de ozil justamente es el más frío del madrid , pero es de los pocos que juega y no llora.
    a berkamp le decian capitan frio x la frialdad q tenia al definir no xq era pecho frio....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

te lo digo directamente a ver sí entendés , paraguay queda en sudamérica y es de los países más aguerridos del mundo y menos pecho frío y se le animo a españa sin duda , pero de que sirvió ? De nada españa 1 paraguay 0.chile también es de acá y que pasó ? España se los cepilló .
    Según vos los europeos no se le animan no ? Suiza creo que queda en europa y me parece que fue el único equipo que le ganó. Conclusión , cuando una hinchada pide huevo lo que tendría que pedir es juego.
    a ver pichon.. a paraguay le anularon un gol pibito, con ese gol minuto 45 el partido hubiese sido distinto. tonto. y lo de chile es pq los chilenos no tenian a messi tevez higuain y mascherano, tenian a mati fernandez, alexis sanchez y termina ahi. tonto

lo de suiza fue algo raro que pasa 1 vez cada 100 millones, en una contra le ganan el partido, de pedo

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Si Suiza le jugó bien a España con su estilo, todos atrás, un contragolpe, gol y listo y le sirvió, es meritorio. Pero a Paraguay lo robó España en el mundial.
    De todas maneras, yo hay algo que si no creo, es que España sea el mejor del mundo, para mi salió campeón de casualidad, no sé, además todos decían que iba a ganar y ganó, se la debían por lo que aporta a la UEFA o no sé, pero ganó raspando todo uno a cero no le sobró nada.
    Su estilo??? fue un Hercules vs Barcelona, los del Hercules se tiraron abajo del area suya y llegaron 2 veces y metieron 2. aca fue 1 de 2 jaajajaja

Igual coincido en eso de que a Paraguay le cagaron el gol de Haedo Valdez
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

--
    te lo digo directamente a ver sí entendés , paraguay queda en sudamérica y es de los países más aguerridos del mundo y menos pecho frío y se le animo a españa sin duda , pero de que sirvió ? De nada españa 1 paraguay 0.chile también es de acá y que pasó ? España se los cepilló .
    Según vos los europeos no se le animan no ? Suiza creo que queda en europa y me parece que fue el único equipo que le ganó. Conclusión , cuando una hinchada pide huevo lo que tendría que pedir es juego.
    me parece q tas pifiando,los chilenos le hicieron un muy buen partido a los gallegos,sino hubiera sido x la cagada tremenda del arkero la histora capas q cambiaba y contra los paraguayos les costo una banda,encima los guaranies se erraron un penal,
    no estoy desmereciendo a españa xq al campeon no se lo discute pero tampoco se los cepillo a todos como decis vos,deci q villa estuvo al 100% xq sino la historia era otra...

a juan a los alemanes los tenemos de hijos nosotros en el historial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 05-05-11 el 08:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

si pero nos vienen ganando con la camiseta ultimamente....

con ganar en amistosos no sirve ya.....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Entonces era falta de Piqué a CR7, la ley de la ventaja se termina cuando CR7 le hace falta a Mascherano aunque no haya sido su intención.
    Dios mio q tipo duro donde vez la falta de CR7????????????????????? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? mira capo si te tendria sentado aca al lado pobre de vos no sales vivo por decir tantas pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    a ver pichon.. a paraguay le anularon un gol pibito, con ese gol minuto 45 el partido hubiese sido distinto. tonto. y lo de chile es pq los chilenos no tenian a messi tevez higuain y mascherano, tenian a mati fernandez, alexis sanchez y termina ahi. tonto

lo de suiza fue algo raro que pasa 1 vez cada 100 millones, en una contra le ganan el partido, de pedo

Su estilo??? fue un Hercules vs Barcelona, los del Hercules se tiraron abajo del area suya y llegaron 2 veces y metieron 2. aca fue 1 de 2 jaajajaja

Igual coincido en eso de que a Paraguay le cagaron el gol de Haedo Valdez
    se te quemaron los papeles que tenes que empezar a agredir , sos la risa del subforo de futbol y todavia no te diste cuenta . no me gasto mas en discutir con vos, segui viviendo en tu realidad paralela , en donde los partidos se ganan poniendo huevos , en donde las hinchadas son mas importantes que los equipos y en donde el publico de argentina es el mejor del mundo en los recitales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Messi no es tan vistoso como ronaldinho/CR7 porque no esta en él pasarsela haciendo jueguitos o boludeces con la bocha, el te gambetea, te pasa en velocidad y te coje con la chota muerta. Veloz, da asistencias, presiso a la hora de patear, gambetea 5 rivales sin mosquearse, genera faltas cerca del area, arrastra marcas, patea tiros libres, patea fuerte y presiso, tiene un quiebre de cintura de la puta madre, goleador, que mas queres que haga? jajaj que vuele?
    No es vistoso por se pasa pajeando por MSN con Ravelli y Andrea Rincon ajjajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Vos sos loco? Ponele que el arbitro cobraba falta a CR7 de Pique, ok, da ley de ventaja. En ese momento, el arbitro ve que CR7 en la caida, realiza una INFRACCION NO INTENCIONADA sobre Mascherano. Que pasa? Como Pique le habia hecho falta y la ley de ventaja estaba corriendo, en vez de cobrar la falta de CR7, tiene que retrotraer todo atras y cobrar la falta de Pique. Eso dice el reglamento. Deja de buscarle la quinta pata al gato, siempre lo mismo con vos loco.
    No te hagas el PRO leyendo el reglamento de hanball
    En q parte del reglamento dice q si se escucha el grito de Masche es falta??

La cosa es q NO existe la falta de Cr7 a Masche de ninguna manera hasta Masche lo debe saber?

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Yo me pregunto si vos entendes algo de futbol... que tipo bobo, que bardea sin saber el reglamento.
    Reglamento tuyo no lo lei, emmm de paso una pregunta ya esta en la feria del libro?

Deja los dibujitos animados q es para los nenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 05-05-11 el 08:34 PM
    CHELSEA FC

.

10. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004
    Sin llorar, dedicate a los jueguitos electrónicos y a terminar la escuela así aprendes a leer un poco... yo creo que mi hermano de 13 años sabe más del reglamento de fútbol que vos...
    Pd: te ignoro de ahora en más porque la verdad que me hace mala sangre leerte y como boludo que soy me enganchó en tus boludeces y te contesto.

@ Tapatalk, Milestone.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    No te hagas el PRO leyendo el reglamento de hanball
    En q parte del reglamento dice q si se escucha el grito de Masche es falta??

La cosa es q NO existe la falta de Cr7 a Masche de ninguna manera hasta Masche lo debe saber?

Reglamento tuyo no lo lei, emmm de paso una pregunta ya esta en la feria del libro?

Deja los dibujitos animados q es para los nenes.

Como estoy tranquilo y fresco como una lechuga te lo voy a responder, la falta se comete intencionalmente, se cobra antes que la toque Higuain no se toma ley de ventaja cuando primero el arbitro cobra una falta (sea falta de cr7 o Pique).

Ahora sino entendiste te invito a que repases los reglamentos.

No digas NO EXISTE sin saber un carajo, atenete de ser ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

se te quemaron los papeles que tenes que empezar a agredir , sos la risa del subforo de futbol y todavia no te diste cuenta . no me gasto mas en discutir con vos, segui viviendo en tu realidad paralela , en donde los partidos se ganan poniendo huevos , en donde las hinchadas son mas importantes que los equipos y en donde el publico de argentina es el mejor del mundo en los recitales.
    che, no se ni quien sos pero.. yo alguna vez hable de recitales... y en argentina?

ves que sos un tontito jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Sin llorar, dedicate a los jueguitos electrónicos y a terminar la escuela así aprendes a leer un poco... yo creo que mi hermano de 13 años sabe más del reglamento de fútbol que vos...
    Pd: te ignoro de ahora en más porque la verdad que me hace mala sangre leerte y como boludo que soy me enganchó en tus boludeces y te contesto.

@ Tapatalk, Milestone.
    Un burro ingnorando donde viste????? pobre de vooo

@ Tapatalk, Milestone.????????????

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Como estoy tranquilo y fresco como una lechuga te lo voy a responder, la falta se comete intencionalmente, se cobra antes que la toque Higuain no se toma ley de ventaja cuando primero el arbitro cobra una falta (sea falta de cr7 o Pique).

Ahora sino entendiste te invito a que repases los reglamentos.

No digas NO EXISTE sin saber un carajo, atenete de ser ignorante.
    Mira pendejito pajero ami no me vengas a explicas lo de reglamento, no es culpa mia q estas ciegado con el fanatismo del Farsa.

Primero lo primero anda a cumplir tus fantasias con cada Avatr q te mandas. Despues venia juzgarme........
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Hacele honor a tu nick y dejá de llorar pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

sinLLORARPLZ ¿Juan.akd con doble cuenta?

Yo te hablo con fundamentos, vos con insultos, mm a ver como balanceamos eso.
    Ah cierto que yo estoy "ciegado" por un equipo que fue superior desde el primer minuto.

Las estadisticas no mienten, pero cierto todavia estoy cegado porque mis fantasias (avatr..) + fanatismo interfiere mutuamente.

La verdad que tenes razon, no se como responderte, tal vez con insultos es mi manera mas frustrada de hacerlo.

PD: Que fantasia la tuya picaron, suerte con el grone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 05-05-11 el 09:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152 ÚltimaÚltima