[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Realmente alguien puede preferir ver un Ronaldo y sus intrascendencias tipicas como bajar una pelota con la espalda o tirar un taco en mitad de cancha, que ver un Iniesta meter un pase como el que metio ayer? que ver un Messi hacer un gol como el segundo del otro día? que ver un Pedro tirar un taco REALMENTE UTIL en el area como ayer cuando se la dejo a Messi para pegarle?

Esa es la gran diferencia de mentalidad del Barcelona con otros equipos. El Barcelona tiene exceso de habilidad en sus jugadores. Pero no las pone a servicio de la intrascendencia. Siempre juegan a ser efectivos, buscan la mejor alternativa para la jugada, buscan realmente sacar diferencias con su rival. Si la jugada pide un simple pase al de al lado, sera un simple pase al de al lado. Nada de ponerse a tirar bicicletas al pedo contra el que te marca.

Por eso basicamente el Barcelona es el mejor.
    Por eso tantos eligen ver a este Barcelona una y mil veces. Pero bueno, hay gustos para todos. Quien es feliz viendo a Ronaldo bajar una pelota con la espalda solo para colorear la jugada, tambien puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Realmente alguien puede preferir ver un Ronaldo y sus intrascendencias tipicas como bajar una pelota con la espalda o tirar un taco en mitad de cancha, que ver un Iniesta meter un pase como el que metio ayer? que ver un Messi hacer un gol como el segundo del otro día? que ver un Pedro tirar un taco REALMENTE UTIL en el area como ayer cuando se la dejo a Messi para pegarle?

Esa es la gran diferencia de mentalidad del Barcelona con otros equipos. El Barcelona tiene exceso de habilidad en sus jugadores. Pero no las pone a servicio de la intrascendencia. Siempre juegan a ser efectivos, buscan la mejor alternativa para la jugada, buscan realmente sacar diferencias con su rival. Si la jugada pide un simple pase al de al lado, sera un simple pase al de al lado. Nada de ponerse a tirar bicicletas al pedo contra el que te marca.

Por eso basicamente el Barcelona es el mejor.
    Por eso tantos eligen ver a este Barcelona una y mil veces. Pero bueno, hay gustos para todos. Quien es feliz viendo a Ronaldo bajar una pelota con la espalda solo para colorear la jugada, tambien puede hacerlo.
    ronaldo con el MU jugo 2 finales de champions y gano 1 asiq sus gambetas tan intrascendentes no fueron.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ronaldo con el MU jugo 2 finales de champions y gano 1 asiq sus gambetas tan intrascendentes no fueron.....
    Y que te hace pensar que el MU lo gano gracias a sus gambetas? (Pregunta mas que generica).
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

obiamente q no gano solo x el,pero algo aporto,asi como los q son fanaticos del barsa estan cansados de q digan q el juego del barsa es pura prensa ustedes critican a CR7 con el mismo dedo,cuando en realidad es muy buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Yo no lo discuto, CR es un fenómeno, uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.

Por un tema de gustos y otro tanto de objetividad me quedo con Messi y con Iniesta antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Yo no lo discuto, CR es un fenómeno, uno de los mejores jugadores del mundo sin duda.

Por un tema de gustos y otro tanto de objetividad me quedo con Messi y con Iniesta antes.
    Opino igual.

Ahora me llama la atencion la gran cantidad de estrellas que pasaron por RM al mismo tiempo y no se llego a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ami por ejemplo cuando jugaba en el manchester me gustaba mucho cr7, y vi toda la champions que ganaron y la final y me puse contento cuando le gano al chelsea (aunque fallo el penal en la definicion). Pero realmente no me gusta para nada como juega en el madrid. Y la comparacion con messi hace que me guste menos :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    DIOOOOOS MIOO, vos mismo lo decis en tres palabras "El choque de Cristiano..." LISTO ES FOUL no importa si fue su intencion o no. Una falta no es como una mano que se juega la intencion del jugador.

AHora yo creo que si es verdad Pique le hace falta a Cristiano y eso deberian haber cobrado.
    No, a lo que iba es que Ronaldo hace foul porque le hacen foul a el. Honestamente, es una jugada muy complicada, de esas sobre las que se expide la FIFA.

Muchachos, es Barcelona Real Madrid del otro lado del mundo, no da para fanatizarse tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Me tiene harto el fanatismo por el Barcelona, desde el periodismo hasta los nenes que juegan con el Barça en la Play y se llenan la boca hablando de las proezas de los "Culé" (que apodo bosta) con la musiquita del himno de la Champions de fondo.
    Y bueno, me queda una esperanza, ojalá el Manchester pase como es casi seguro y se la dé además la final es en Wembley así que no sé, espero que tengan sangre en las venas los defensores del Manchester, no digo para quebrar a nadie como dije mas atrás irónicamente, si no para que no jueguen tan libres al menos, le tengo fé a Rio Ferdinand por ejemplo, pero no sé, hay cada defensor en europa...
    Otra cosa, está bien si, será un muy buen equipo el Barça hoy pero no el mejor de la historia estoy seguro, hace mil pases si, pero no como la Holanda del 74 por ejemplo, para adelante, si no que muchos son de mitad de cancha para atrás, hasta que cuando los rivales se están durmiendo de ese toque defensivo mete un contragolpe y listo, es certero atacando malas defensas de allá.
    Messi para mi es un velocista, un Caniggia todavía mas rápido, nunca o muy pocas veces lo vi eludir en una baldoza como se dice, pero bueno van a saltar a querer retrucarmelo eso, para mi no es tan vistoso, es un jugador que se escapó de la Play y vuela y define muy bien eso si tiene buena pegada, al menos en Europa. Y si quieren será muy bueno para la época de hoy pero no lo comparen con Maradona, Cruyff, Bochini, Pelé, por favor...
    te cuento 2 cosas , la primera messi no es un velocista , es mas , hay mil jugadores mas rapidos que el . sin ir mas lejos caniggia era mas rapido , cristiano ronaldo es mas rapido , hasta kaka es mas rapido , fijate el gol del 3 a 0 que nos metio brasil en el debut de basile. la segunda , sos muy gracioso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No, a lo que iba es que Ronaldo hace foul porque le hacen foul a el. Honestamente, es una jugada muy complicada, de esas sobre las que se expide la FIFA.

Muchachos, es Barcelona Real Madrid del otro lado del mundo, no da para fanatizarse tanto
    Es el reglamento. No podes aplicar ley de ventaja si consigo lleva una desventaja.
    Retrotraes la jugada y cobras el foul. Que tiene de complicado? El gol no puede ser convalidado nunca desde el reglamento. Entonces si vamos a juzgar, juzguemos todo el contenido de la accion, no solo la parte que no beneficia al Real Madrid.

Era falta de Pique sobre Cristiano que el arbitro no vio. Era falta de Cristiano sobre Mascherano que si vio. El gol no se puede convalidar. Mas claro hechale agua.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por chuchomp Ver Mensaje
    Esta es la segunda vez. Mourinho no dirigio al Chelsea en semis del 2009, fue Guus Hiddink.
    Tenés razón, estaba convencido que había sido Mourinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    te cuento 2 cosas , la primera messi no es un velocista , es mas , hay mil jugadores mas rapidos que el . sin ir mas lejos caniggia era mas rapido , cristiano ronaldo es mas rapido , hasta kaka es mas rapido , fijate el gol del 3 a 0 que nos metio brasil en el debut de basile. la segunda , sos muy gracioso
    Kaka ni en pedo es más rápido que Messi, más allá de ese gol que hizo hace 4 o 5 años.

Cristiano puede llegar a ser pero está parejo. Lo que tiene Messi que no tiene Cristiano es el cambio de dirección violento en velocidad. Eso no lo puede hacer absolutamente nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Eso, sumado al envión que toma que no lo bajas con nada.
    El flaco trastabilla pero no se cae (y lo mejor, no se tira tampoco)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

si a eso lo se , lo que queria demostrar es que messi no te pasa por que sea rapido , te pasa por que es el jugador mas rapido de la historia con la pelota , es mas me parece que es mas rapido con la pelota que sin ella , es un caso extraordinario , si fuera por velocidad hay muchos que corren mas rapido que el pero nollevan la pelota al pie , la van recuperando jejje
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ojala el manchester le gane al barcelona y haga justicia xq al madrid le robaron, les guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimaÚltima