[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: [Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Yo no entiendo nada, vos te podes quejar de los arbitrajes pero man, jugas al limite y encima pateas 3 tiros en 180 minutos, no tenes la pelota, no das 4 pases seguidos y tus jugadores parecen de un equipo amateur vs. tu clásico rival.

El estilo del "Barcelona", se impuso a la "mentira" que invento mourinho para justificar que tenia la serie perdida desde el vamos. Y si no, por las dudas, tenia la coartada perfecta y terminar como la víctima de todo. Hasta la prensa madrileña habla que se hizo echar en la primera ronda para poder escudarse atras de los árbitros.

El madrid fue un equipo del montón que pareció "chiquito" jugando vs. el mejor equipo de los últimos años.

Siempre dio la sensación que podían jugar 5 días seguidos, el madrid con 12 y con un arbitro ciego y mudo que el madrid nunca iba a ganar y menos merecer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Me dan asco todos hinchas del barca

en mi planeta que se llama tierra no podes cobrarle falta realizada a un tipo que lo tiran al piso... dejate de joder flaco

asi no mas, encima dicen que lo de pique creo no fue falta pero la de ronaldo si, y lo peor es que lo tira al tipo y se cae encima de otro cualquier cosa....

son un desastre, encima el otro ignorante sale a decir que "hay muchos que no saben de futbol"

chau
    Definitivamente sos un pelotudo.

A nadie le importa que pensas vos de si fue falta o no, PARA ESO HAY UN REGLAMENTO.

Chau campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ahi que pude ver el partido.
    Siento que el Madrid consiguió el objetivo que buscaba. Disfrazar su nuevo fracaso bajo una ilusion de fraude que solo ellos y sus hinchas creen.

O acaso me tengo que creer que el Barcelona esta en la final por arreglo? que el Madrid fue más? AJAJAJAJAJ

El Madrid fue lo mismo de siempre. MUY INFERIOR AL BARCELONA. Pero encontraron una forma de esconder eso bajo la alfombra y que en vez de hablar de un Barcelona ganador, hablemos de un Madrid robado.

No vi A NADIE del Madrid (ni equipo, ni hinchas) quejarse cuando Marcelo inventó aquel penal vs Dani Alvez y gracias a eso empataron 1-1 eh.
    No vi A NADIE del Madrid quejarse en el anterior partido cuando debieron ser expulsados Marcelo y Adebayor, y el Real debería haber terminado el partido con 8. NADIE decia nada de eso eh.. ah pero si hablaban de la de Pepe (que segun ellos no era ni falta ajja)

Y ahora lo poco que vengo leyendo.. lagrimas por la jugada anulada. Antes que nada quiero dejar en claro que para mi no hay falta de Ronaldo, PERO SI la hay de Pique. El arbitro cobra antes que Higuain si quiera le llegue la pelota. Igual nunca iba "a ser gol", a lo sumo era tiro libre para el Madrid (eso debio ser para mi)
    Pero más allá de eso, solo leo y veo puras lagrimas sobre esa jugada que CAMBIO LA HISTORIA DEL PARTIDO!!! (hasta esa jugada, el Barsa 8 tiros al arco, el Madrid cuantos? 1?) . El partido fue otra cosa eh, sin "ESE ROBOO" el Real demostraba ser el mejor del universo (cuak).
    Pero que loco, no veo a ninguno diciendo que Carvalho DEBIO SER EXPULSADO SOBRE EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Que el Madrid debio haberse quedado con 10 DE NUEVO y despues de eso quizas se comian 5 otra vez, anda a saber.

En fin. Como siempre, lagrimas y teatro. Con qué fin? que nadie hable del FRACASO del Real Madrid, si no de "como les robaron". Felicidades Madridistas.. lo consiguieron. Pero el Barsa va a Wembley
    Me sacaste las palabras de la boca, es increible que la mayoria de los hinchas merengues lloren, 0 autocritica, les contagio la era Mou.

No admiten un carajo, no hablan de lo mal que defienden sus jugadores ni del planteo que tiro Mou de local, es increible. El Real es un gran equipo, arraza con todo pero no entienden que con el Barça es la excepcion.

Algunos menosprecian la Liga pero te admito que el Barcelona tanto como el Real en cualquier otra liga estarian en los primeros puestos peleando.

Yo admiraba el Real del 2000 para adelante, me agradaba ver algunos partidos y ni hablar del clasico, ahora dejo de ser ese equipo de tan buen juego por simples boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Definitivamente sos un pelotudo.

A nadie le importa que pensas vos de si fue falta o no, PARA ESO HAY UN REGLAMENTO.

Chau campeon.
    Sabes la cindor que te hace falta jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 03-05-11 el 11:13 PM Motivo: a ver si se pone a llorar...

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Vengo a decir solo una cosita, no me interesa si era gol de Higuain, si el Madrid deberia haber terminado con 8 en la cancha, si al Barsa lo ayuda hasta Unicef, si Kapanga es el nuevo DT blanco, si Ronaldo lo hubiera dado vuelta, si ahora van a llorar porque con 500 millones de Euros salen a jugar de contra, solo me interesa saber una cosita...

¿Y Mourinho?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nicocba
    Registración
    Feb 2003

mña cierran esto? y abren el de la final q va a jugar el BARCELONA y no el MANDRIL?
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Sabes la cindor que te hace falta jajajajaja
    Jajajaja, que grande juancito, no pasa nada, yo no me enojo con vos ni nada, simplemente es una pelotudez lo que decis, y no lo queres aceptar y listo, si el reglamento dice X, y el arbitro cobra X, a nadie le importa que vos pienses Y machito, no sos el centro del mundo del futbol. La unica logica que uso es la que dicta el reglamento del futbol mundial-

Si no te gusta, bueno, no se, inventa otro futbol, o trata de llegar a presidente de la FIFA y cambia el reglamento, que se yo. Por ahora, lo que hizo Cristiano es falta, y se cobra en todos lados, menos en tu imaginacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Me re emocioné con lo de Abidal, al borde de las lágrimas.

Posta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

jajaja en este foro todos son tecnicos, arbitros, catedraticos del reglamento oficial de la FIFA, delanteros centrales, doble cinco, lateral derecho, central rustico, corner corto, juez de linea, plateistas de atras del arco, alcanza pelotas, powerade, fotografo oficial, consejo superior de faltas, falta que discutan quien se puso en pelotas en el vestuario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Pmet Ver Mensaje
    jajaja en este foro todos son tecnicos, arbitros, catedraticos del reglamento oficial de la FIFA, delanteros centrales, doble cinco, lateral derecho, central rustico, corner corto, juez de linea, plateistas de atras del arco, alcanza pelotas, powerade, fotografo oficial, consejo superior de faltas, falta que discutan quien se puso en pelotas en el vestuario.
    Se comenta que en bolas estaban Mourinho y Guardiola, adivina quien hacia que?

BTW, que grande juancito, cuando ya tiene el culo totalmente clausurado, edita para no quedar mal, no pasa nada igual
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Posta jaja.
    ah bien putito, tambien te tiembla el ano con las fotos de Messi en boxer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

jajajjajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    ah bien putito, tambien te tiembla el ano con las fotos de Messi en boxer?
    Para nada.

Nos vemos en Wembley. Vos esperá sentado, bueno, sentado no, a ver si te hace doler la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Posta jaja.
    Si sos re hincha del barca pibe como no te vas a emocionar.....

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Se comenta que en bolas estaban Mourinho y Guardiola, adivina quien hacia que?

BTW, que grande juancito, cuando ya tiene el culo totalmente clausurado, edita para no quedar mal, no pasa nada igual
    nononono, edite porque si yo te digo pelotudo a vos me cae advertencia sanciony t odo eso jajaja asi que preferi ponerte que te hace falta MUUUUUUUUUUUUUUCHA cindor para venir a hablarme a mi

mira si me van a cerrar el orto... encima vos jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

como si fuese malo ser hincha del mejor futbol del mundo... que foro generoso que deja postear a cada imbecil que anda dando vuelta y flashea que el barca es " LA MENTIRA IMPUESTA POR EL PERIODISMO ", me da asco leer a cierta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18517
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima