[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Es verdad lo anula antes que sea gol, lo acabo de ver, pero par ami es lejos falta del de Barca + ley de ventaja y listo
    La ley de ventaja se anula en el momento que Cristiano Ronaldo le hace falta a Masche. En ese momento, si el arbritro juzgaba que era falta de Pique a CR, volvia la jugada atras y era tiro libre para el Real, pero no, no cobro falta de Pique, asi que fue falta de CR.

No me vayas a decir que una falta anula a la otra o alguna burrada asi porque ya te recibirias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Si no le anulaban el gol, si metían otro, si el Barça no metía ninguno, si el árbitro no expulsaba a Pepe, si Messi no metía un gol de antología, si no fuesen un equipo de mierda, si no se gastaban una fortuna en jugadores piscineros e individualistas, si el presidente fuera medianamente decente...

Muchos condicionales, pero el que está en Wembley es el Barcelona, a llorar a la iglesia.

Lo que sí, me hartó las bolas como los tres pelotudos de Alves, Busquets y Pedro se tiran por cada roce. No se dan cuenta que queda para el orto, que la historia y tradición del club dicta otra cosa?
    Completamente de acuerdo.
    Ami me gusta mas el barsa (aunque el madrid sin cr7 no me desagrada para nada), pero me da por las pelotas que simulen tanto, mas que nada busquets.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    +1 , encima a messi le regalan los goles , carlitos no hara tanto goles pero si pierde la pelota los corre hasta abajo de la cama .
    ¿Qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Busquets hoy se comió un puntinazo atrás de la rodilla de Lass si mal no recuerdo que fue tremendo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La ley de ventaja se anula en el momento que Cristiano Ronaldo le hace falta a Masche. En ese momento, si el arbritro juzgaba que era falta de Pique a CR, volvia la jugada atras y era tiro libre para el Real, pero no, no cobro falta de Pique, asi que fue falta de CR.

No me vayas a decir que una falta anula a la otra o alguna burrada asi porque ya te recibirias.
    La ley de ventaja no se anula en el momento en que el rival toca la pelota antes que vos???

Vos te estas recibiendo de tonto no me podes decir que Ronaldo por mas maricon que sea le hace falta a Mascherano!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    ¿Qué?

• Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ahi que pude ver el partido.
    Siento que el Madrid consiguió el objetivo que buscaba. Disfrazar su nuevo fracaso bajo una ilusion de fraude que solo ellos y sus hinchas creen.

O acaso me tengo que creer que el Barcelona esta en la final por arreglo? que el Madrid fue más? AJAJAJAJAJ

El Madrid fue lo mismo de siempre. MUY INFERIOR AL BARCELONA. Pero encontraron una forma de esconder eso bajo la alfombra y que en vez de hablar de un Barcelona ganador, hablemos de un Madrid robado.

No vi A NADIE del Madrid (ni equipo, ni hinchas) quejarse cuando Marcelo inventó aquel penal vs Dani Alvez y gracias a eso empataron 1-1 eh.
    No vi A NADIE del Madrid quejarse en el anterior partido cuando debieron ser expulsados Marcelo y Adebayor, y el Real debería haber terminado el partido con 8. NADIE decia nada de eso eh.. ah pero si hablaban de la de Pepe (que segun ellos no era ni falta ajja)

Y ahora lo poco que vengo leyendo.. lagrimas por la jugada anulada. Antes que nada quiero dejar en claro que para mi no hay falta de Ronaldo, PERO SI la hay de Pique. El arbitro cobra antes que Higuain si quiera le llegue la pelota. Igual nunca iba "a ser gol", a lo sumo era tiro libre para el Madrid (eso debio ser para mi)
    Pero más allá de eso, solo leo y veo puras lagrimas sobre esa jugada que CAMBIO LA HISTORIA DEL PARTIDO!!! (hasta esa jugada, el Barsa 8 tiros al arco, el Madrid cuantos? 1?) . El partido fue otra cosa eh, sin "ESE ROBOO" el Real demostraba ser el mejor del universo (cuak).
    Pero que loco, no veo a ninguno diciendo que Carvalho DEBIO SER EXPULSADO SOBRE EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Que el Madrid debio haberse quedado con 10 DE NUEVO y despues de eso quizas se comian 5 otra vez, anda a saber.

En fin. Como siempre, lagrimas y teatro. Con qué fin? que nadie hable del FRACASO del Real Madrid, si no de "como les robaron". Felicidades Madridistas.. lo consiguieron. Pero el Barsa va a Wembley
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La ley de ventaja no se anula en el momento en que el rival toca la pelota antes que vos???

Vos te estas recibiendo de tonto no me podes decir que Ronaldo por mas maricon que sea le hace falta a Mascherano!!!!!!!
    Vos sos loco? Ponele que el arbitro cobraba falta a CR7 de Pique, ok, da ley de ventaja. En ese momento, el arbitro ve que CR7 en la caida, realiza una INFRACCION NO INTENCIONADA sobre Mascherano. Que pasa? Como Pique le habia hecho falta y la ley de ventaja estaba corriendo, en vez de cobrar la falta de CR7, tiene que retrotraer todo atras y cobrar la falta de Pique. Eso dice el reglamento. Deja de buscarle la quinta pata al gato, siempre lo mismo con vos loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Vos sos loco? Ponele que el arbitro cobraba falta a CR7 de Pique, ok, da ley de ventaja. En ese momento, el arbitro ve que CR7 en la caida, realiza una INFRACCION NO INTENCIONADA sobre Mascherano. Que pasa? Como Pique le habia hecho falta y la ley de ventaja estaba corriendo, en vez de cobrar la falta de CR7, tiene que retrotraer todo atras y cobrar la falta de Pique. Eso dice el reglamento. Deja de buscarle la quinta pata al gato, siempre lo mismo con vos loco.
    no te gastes, es como explicarle lo que es el sarcasmo a sheldon cooper.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    El árbitro considera (equivocadamente) que Piqué le gana con el cuerpo a Ronaldo y éste cuando cae se lleva a Mascherano (falta - no importa la intención).

Que podía cobrar: 1) Falta de Pique (si no se equivocaba), 2) Falta de Ronaldo (si se equivocaba en ver la falta de Pique) o 3) Gol si se equivocaba 2 veces, es decir no veía dos faltas en la misma jugada.

Cobró la 2, y la cobró antes de que Higuaín pateara. ANTES. No anula el gol por que no estaba la pelota en juego.

Saludos
    De nuevo, es falta, sin querer pero es falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jajajja hay tantos burros que no tienen idea de futbol aca...
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

falta o no(aunq yo creo q NO fue falta y el gol era legitimo),el real no puede hablar xq tuvo q haver terminado con 8 x lo menos....
    igual como dijo sonic los del barsa ya se PASAN con las simulaciones,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    jajajja hay tantos burros que no tienen idea de futbol aca...
    Jaja, con esto del Barsa-Madrid aparecieron 2 o 3 que están rompiendo todos los records.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Más que nunca.

Hoy ganó el mejor y punto. Está vez, por más que pegaron y pegaron, el árbitro fue bastante permisivo y no le dió el gusto a Mourinho de tener la excusa de "con 10 es dificil" para la rueda de prensa.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Busquets hoy se comió un puntinazo atrás de la rodilla de Lass si mal no recuerdo que fue tremendo
    Adebayor fue. Terrible patada, como deben doler los huesitos esos atras de la rodilla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me dan asco todos hinchas del barca

en mi planeta que se llama tierra no podes cobrarle falta realizada a un tipo que lo tiran al piso... dejate de joder flaco

asi no mas, encima dicen que lo de pique creo no fue falta pero la de ronaldo si, y lo peor es que lo tira al tipo y se cae encima de otro cualquier cosa....

son un desastre, encima el otro ignorante sale a decir que "hay muchos que no saben de futbol"

chau
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima