[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    a otro que le vendieron el cuento de meter antes que jugar , gracias a gente como vos hace mas de 20 años que damos asco a nivel mundial . lo mismo le pasa a uruguay con la garra charrua. las 2 copas que ganamos las ganamos jugando al futbol gracias a maradona y kempes , ah y ayudas o errores arbitrales siempre hay o te olvidas que el gol de maradona fue con la mano .
    ????? de que cuento me hablas????????

me gusta que los jugadores tengan amor propio, pierdan una pelota y corran 15 km hasta el otro area y la recuperen, gran signo de amor propio, que me encanta ver al futbol... si fuera por vos habria muchos pechos frios jajajajjaa

si para vos lo que hacia diego era jugar al futbol entonces lo que hace el barca no es jugar al futbol.

en fin, no quiero un equipo de 11 tipos que peguen pelotazos, tipos comprometidos que quieran ganar jugando limpiamente, un quite limpio para mi es motivo de aplauso...
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q el gol de higuain estuvo mal anulado?yo estoy totalmente en acuerdo,dejemonos de joder ronaldo apenas lo toca a masche,pero tmb es cierto q el real tuvo q haber jugado con 8 .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    ????? de que cuento me hablas????????

me gusta que los jugadores tengan amor propio, pierdan una pelota y corran 15 km hasta el otro area y la recuperen, gran signo de amor propio, que me encanta ver al futbol... si fuera por vos habria muchos pechos frios jajajajjaa

si para vos lo que hacia diego era jugar al futbol entonces lo que hace el barca no es jugar al futbol.

en fin, no quiero un equipo de 11 tipos que peguen pelotazos, tipos comprometidos que quieran ganar jugando limpiamente, un quite limpio para mi es motivo de aplauso...
    El Barcelona no corre a presionar y a recuperar la pelota?

No entiendo que no te puede gustar del Barcelona, si justamente hace lo que pedis y ensima tiene la pelota y hace goles espectaculares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004
    No entiendo esa gente que le haría faltas al barca porque no pueden parar a los jugadores... ósea, comela callado y encontrale la vuelta para ganarle.
    Otra barbaridad que leí por ahí, salvar el honor de tú equipo rompiendo los jugadores contrarios porque no les pueden sacar la pelota?
    Parece que acá hay bastante gente que no le gusta EL BUEN FÚTBOL.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Las pelotudeces que estuve viendo paginas atras.. verguenza ajena tanto fanatismo a un equipo de 12.000.000km por hacer 15 pases en 5 minutos (que es una cosa no lograda nunca obvio)

respondo el quote de un compañero mio..

Ganar no.. los de quilmes son todos aguerridos que le dan a Messi sin asco, o vos pensas que si lo quieren amagar lo dejan pasar asi no mas como los españoles?? olvidate..

Sarcasmo me imagino...

No entendiste el punto papu, no se refiere a que sea DELANTERO, se refiere mas que nada, que mañana el Catania compra a... Insaurralde el de Boca, mete 2 goles de cabeza en el inter, y lo llevan al Man United porque le metio 2 goles al inter y lo tratan de jugador de PRIMERA, te tenes que quedar en eso no en que Roman Martinez es volante central......

Karateka vallejos parando a messi.. como? patada al pecho..

no entendi esto..

besos
    Dale juancito que decis? Vos viste lo que le pegaron hoy a Messi? Messi agarra a Garnier y le pega un pesto cuadrado, me he cansado de verlo pasear a jugadores que aca eran 'rusticos pegadores' te doy un ejemplo rapido? Ponzio, se ha cansando de tratar de frenar al narigon a patadas, y siempre le pinto la cara.

Igual no se si entendiste, todas esas pelotudeces las dijo Suspiria, como que el equipo no jugo tan cagon porque no estaba Mourinho, o que Roman Martinez es delantero, que aunque lo quieras justificar, es una pelotudez grande como una casa. Si, el tipo quiso poner que un jugador llevado al Manchester United se lo agranda por la gente y los medios, pero cuando dijo que Roman Martinez era delantero fue el colmo, y encima lo que dijo es una mentira, porque han habido casos de muertos que han ido a jugar afuera a buenos equipos y siguen siendo muertos, caso Grimi por ejemplo, lo debes conocer bien, nadie lo pidio para la seleccion ni lo agrando por estar en el Milan.

Deci que no copie las de Puyol y Pique no pueden jugar ni en Sacachispas, etc, etc, porque ese tipo dio material para firmas como por un año seguido jajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si lees mis posts te tenes que dar cuenta que no me gusta lo mala leche, una barrida y quite limpio para mi es motivo de aplausos, hacer 1500 pases y ver como la pelota va de tipo en tipo no me llama la atencion tanto, por eso me gusta cuando la agarra messi y eso.. ya saben lo demas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004
    repito lo dicho anteriormente, no les gusta el buen fútbol

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el madrid fue un ekipo sin alma igual,el barsa jugo como siempre y con un resultado a favor,yo me ilucione q con el gol de marcelo a los madrilistas les iba a empesar a correr sangre en las venas pero me equivoque

eso si,el MU no se la va a dejar asi de facil como el real eh,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che para cuando el video de punto pelota mostrando que no lo toca Ronaldo a Masche? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

aaa bueee dejate de joder lcn yo te creia un poquitito vivo...

ahora resulta que RONALDO planeo ser tackleado por mascherano para asi poder tacklear a pique (o era al revez? ya me perdi) ???????

si lo decis asi con pepe okey, es dudosisima esa jugada pero esta nada que ver...

hermano sacate la camiseta del barca

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el madrid fue un ekipo sin alma igual,el barsa jugo como siempre y con un resultado a favor,yo me ilucione q con el gol de marcelo a los madrilistas les iba a empesar a correr sangre en las venas pero me equivoque

eso si,el MU no se la va a dejar asi de facil como el real eh,
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

11. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Grande puyol cuando sale ovacionado por todo el estadio.

PD: alguien sabe donde puedo ver el partido de repeticion? solo pude ver algunas partes, no pude ver el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Recien volví a mi casa, no pude ver el partido -.- que bronca.
    Pero por lo que veo.. más de lo mismo.

Bien Barsa, siga demostrando! que alegria!! ahora la final si pasa el MU va a ser jodidisima, no van a ser como el Real. Esos si van a poner sangre.

/EDIT: Ah que groso, puse Fox Sports y justo lo estan repitiendo a ver como fue
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo toca juancito, es falta, listo. La intencion no importa, el unico momento en el que se toma en cuenta la intencion es para la gravedad de la falta, es decir, si un tipo va con intencion de cometer foul y no jugar la pelota, se le saca amarilla.

O vos te pensas que cada vez que va un tipo a quitar la pelota y le pega no es falta 'porque no tuvo intencion' ????

Media pila juancito, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

aaa bueee dejate de joder lcn yo te creia un poquitito vivo...

ahora resulta que RONALDO planeo ser tackleado por mascherano para asi poder tacklear a pique (o era al revez? ya me perdi) ???????

si lo decis asi con pepe okey, es dudosisima esa jugada pero esta nada que ver...

hermano sacate la camiseta del barca

+1
    Evidentemente no entendiste el comentario sarcástico, prendé el radar.

Nadie jamás objetó la no intención de Ronaldo. Pero es falta igual lo haya intentado o no. Y antes era falta de Piqué. Lo correcto era cobrar falta para Madrid y listo.

El gol no lo anula nunca por que había pitado la falta antes de que patee Higuaín, fijate las imagenes que el pipita no le dice ni A al árbitro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

CR7: : "No era así en el Liverpool, aquí ha aprendido de las trampas del Barcelona".
    Hablando de mascherano, jajajaja.-
    Y por suerte falta lo mejor, cuando le pregunten a mourinho.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18512
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima