[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: [Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

jjajaja que grande este nuevo

Che, lo de Abidal, puedo hacer un comentario mala leche?
    Tenia un tumor, o le tenian que "limpiar" por que si no le salia el doping?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

debe ser un hijo oculto de Niembro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Re: [Champions League] [Simifinal Ida] Real Madrid - Barcelona | 27/04 15:45

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    lo tacleo cristiano al defensor despues de meter el pase sino cerraba tranca

no se como el barcelona dejo ir a eto todavia
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no es que lo tacleo, pero al caer lo baja justo, sin querer pero es falta, no se juzga la intencion en un foul, impresentables Niembro y Closs...
    ustedes son ciegos o pelotudos?

Piqué le cruza el cuerpo arriba y lo desacomoda a CR7 que cae arriba de Mascherano por causa del foul, donde vieron que se tiró???

Si hasta los chupapija de MEssi de Niembro y Closs se dieron cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

¿Niembro? Niembro los recontra defendía al Barça, según el fué "apabullante" y se olvidó del gol mal anulado por ejemplo, por cierto quedaron mudos en ese momento jaja no sabían que decir. Ah me olvidaba acuerdense que el "Barcelona sin Messi" se comió 4 en la cancha de River con Argentina...y no me vengan que porque estaban de joda de venir de ser campeones...para mí el peor campeón de la historia de los mundiales jaja...lástima por Holanda eternos amargos, encima ellos le enseñaron este fulbito a los catalanes, con el gran Cruyff. Buen ahora si no jodo mas pero me cebo jaja, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Da asco esto bolo un abuso de Poder de UEFA.

Le qdaria mas lindo el nombre si lo ponen Barcelona UEFA en ves de BArcelona FC

Que robo loco ahroa muchachos tienen alguna duda??? Ojo muchachos no hablen de la UEFA por q pueden ir preso.

Completo la frase: todos intentan jugar como Farsa y no lo logran por q no cuentan con apoyo de UEFA.

Kaka estuvo en el banco por lo menos? jajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    Si porque Cristiano Ronaldo está mas pendiente de la cámara que otra cosa y Kaká es un brasilero multimillonario que ganó todo y está hecho por poner dos ejemplos, no tienen mas hambre de nada como para jugar con el "superpoderoso Barça"...
    y Mourinho es un técnico europeo. ¿Contrataría la selección Argentina a Mourinho? ¿Mourinho es mejor que Batista? y yo pensaría que si, pero andá a convencer a pechito argentino de eso...

Ahí van algunos de los jugadores que integran el mejor equipo de la historia del fútbol, por sobre la Holanda del 74 y el Brasil del 70 el Milan de Arrigo Sacchi etc...

Pedro, Piqué, Busquets, Puyol, exceptuando a Xavi y Villa dos jugadores como miles que tuvo Argentina y a Messi y a Iñesta, un pecho frío, el resto quienes son loco, no discuto mas jaja, ta bien...
    Se abren las apuestas:

De quien es el bot?:

1.30 - Phoenix.

1.50 - ParriPollo.

1.80 - Ramones.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Otro robo mas, o el gol de Higuain estuvo bien anulado?

Dejense de joder.
    Capaz que si CR7 no le hacía tacle a Mascherano, éste lo hubiese podido alcanzar a Higuain.

Na enserio un genio Mourinho:

Logró que el Madrid jugara con 11 cuando tendría que haber terminado con 8.

Mourinho sabe de esto: Las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Ademas del gol anulado, en el primer tiempo Di Maria se la roba a Puyol cerca del area y el arbitro cobra mal aliento cuando estaba Higuain solo para definir.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

8. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje

Que robo loco ahroa muchachos tienen alguna duda??? Ojo muchachos no hablen de la UEFA por q pueden ir preso.

Completo la frase: todos intentan jugar como Farsa y no lo logran por q no cuentan con apoyo de UEFA.

jaja ok
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje

Como me dio asco ese Masche esta yendo al curso de Dani Alvez
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje

Capaz que si CR7 no le hacía tacle a Mascherano, éste lo hubiese podido alcanzar a Higuain..
    Vos me estas diciendo que no ves desplazamiento de Piqué sobre CR7 cortandole la carrera ?
    Me estas diciendo que no hay falta de Piqué?
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Vos me estas diciendo que no ves desplazamiento de Piqué sobre CR7 cortandole la carrera ?
    Me estas diciendo que no hay falta de Piqué?
    Es falta de Piqué entonces, tiro libre, no se puede dejar seguir la jugada porque Ronaldo le hace falta a Mascherano después.

Es sentido común: si se deja seguir la jugada por la falta de Piqué a CR7 entonces inmediantamente tiene que cobrar falta de CR7 a Mascherano. Como la primera falta fue de Piqué se vuelve atrás la jugada y es tiro libre. De ninguna forma ese gol es legal.

Yo pensé que troleabas, Carvalho debió ver indiscutiblemente la roja en el primer tiempo y se terminaba el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Al troll de mierda criticando a pique y puyol no le deberian ni dar pelota. Pero son ciegos o que? es falta a cristiano, ley de ventaja para higuain y gol. Falta a mascherano? mamita...

Y bueno kaka estubo? Adebayor entro a jugar o a pegar?
    En cuanto a lass, no entiendo como pueden pedir que lo hechen, mas limpio no pudo sacar la pelota, salvo un par de choques. La primera amarillo a carvalho me quede WTF. Dsp lo pudo haber hechado, pero en realidad le saco tarjeta por adelantado.
    Busquets a que curso de teatro fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

13. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Es falta de Piqué entonces, tiro libre, no se puede dejar seguir la jugada porque Ronaldo le hace falta a Mascherano después.

Es sentido común: si se deja seguir la jugada por la falta de Piqué a CR7 entonces inmediantamente tiene que cobrar falta de CR7 a Mascherano. Como la primera falta fue de Piqué se vuelve atrás la jugada y es tiro libre. De ninguna forma ese gol es legal.

Yo pensé que troleabas, Carvalho debió ver indiscutiblemente la roja en el primer tiempo y se terminaba el partido.
    clap clap clap, excelente explicacion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es ley de ventaja nene!!! tiene que dejar seguir por 3 segundos y retroceder en todo caso, como en cualquier ley de ventaja, porque Mascherano recibe la falta por culpa de un compañero suyo, no por decisión de un adversario.

Y hubo un par de cortes de Diarrá llegando a la pelota fuerte pero tocandola antes que le cobraron falta porque esta impuesto que hay que cuidar a los putitos del barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

jaja la mejor fue la que le hace a mascherano cerca del area del barca, que le saca la pelota, mascherano grita y le cobran fool.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18494
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima