[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Champions League] [Simifinal Ida] Real Madrid - Barcelona | 27/04 15:45

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Revisa una paginas atras que hay un video al respecto. Aun asi no se lega a apreciar bien.
    El que puso Phoenix fue el q yo vi y uno mas en youtube..

0 ganas de buscar, ponelo vos y listo

QUE MEJOR QUE JUAN AKD TE DE LA RAZON LETRA NEGRITA Y TAMAÑO 7?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    El que puso Phoenix fue el q yo vi y uno mas en youtube..

0 ganas de buscar, ponelo vos y listo

QUE MEJOR QUE JUAN AKD TE DE LA RAZON LETRA NEGRITA Y TAMAÑO 7?!?!?!?!
    Buscalo. No seas paja.

EDIT: Buuuu. Tira que el usuario lo borro, estaba posteado en las paginas 34 y 35 del thread...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

A mi lo que más me gustó del partido fue la forreada que le pegó guardiola a mou cuando faltando 2 minutos hace debutar a un pibe , ja ja es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

A todo esto no di mi opinion al respecto.

Por lo que se ve Pepe va a la pelota pero con plancha por o tanto es jugada peligrosa. Para mi la vueltita verde de Alves es por trabar la pelota mas que por una patada aunque se ve que hay un roce. Basicamente habria que aplicar el reglamento y que interpreta cada uno como arbitro. Para mi es tarjeta naranja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Dani Alves es picinero desde q empezo a jugar al futbol ami no me sorprende para nada ni para ver rep, el tipo se va en la camilla y desps de un minuto vuelve jajaja q chistoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

6. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

La television funciona a 24/30 FRAMES POR SEGUNDO. Y ni siquiera asi se ve si lo toca o no. O sea, tenes que ponerlo en slowmo, y pararlo en 1-2 frame para definirlo. Piensen lo que dicen. 2 FRAME son 0.066666666 seg.

Es imposible que cualquier arbitro decente no le saque roja. El dia que los robots sean arbitros te lo acepto como argumento.

De todas formas, tampoco pasa por si lo toca o no. Pasa por la intencion de no querer disputar el balon. Cualquiera que quisiese seguir con el balon en una de esas jugadas pone el pie de manera diferente, por lo general usa la punta del botin para llevarselo. Pero claramente la intencion es hacia abajo, tipica de plancha con intencion de lastimar, o de fuerza desmedida. Si despues ves que Alves da una vuelta casi pirueta en el aire, indudablemente algo de fuerza en sentido contrario a su pierna hay. A menos que sea un ninja para dar semejante vuelta en el aire, no encuentro forma.

Hay q ser patadura o picapiedra para defender la entrada de Pepe, que normalmente nos tiene acostumbrado a cosas parecidas.

Ensima tanto Adebayor como Marcelo tendrian que haber sido expulsados.

Y el argumento de "hubiera terminado 0-0 si seguia Pepe" es lo mas pelotudo y absurdo que hay. Desde cuando los planteamientos le ganan a la creatividad y a la improvisacion. Messi podria haber hecho la 2nda jugada en cualquier momento, con Pepe en la cancha.

Es muy simple, hubo un equipo que quizo jugar con la pelota y otro que intento que el otro equipo no juegue, y agarrar alguna de contra. Esos planteamientos mezquinos los puedo entender de un equipo chico, pero del Real Madrid??

Cuando el Real compra un jugador lo recibe Di Stefano, muchachos. Sinceramente, es indefendible el planteamiento, y Mourinho no es un tecnico para el Real. Eso lo sabiamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Me cuesta creer q haya gente q todavia discute lo d Pepe.
    Este video es muy gracioso, lo usan como evidencia d q Pepe no toco a Dani Alves, pero vean el minuto 1:38 cuando paran la imagen, como se ve la pelota por un lado y el terrible planchazo con el pie levantado de Pepe lejos de la misma. Agradezcan d q no lo toco, xq si lo hacia le partia la pierna.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si te pongo ese video, no lo toca?

Este es el de punto pelota, del que se agarran todos los madrididistas.

A mi me queda mucho mas claro en el primer video, que si lo toca, quizas no tan fuerte pero lo toca. En fin, insisto, y mas que nada para algunos idiotas que dicen que nadie les contesta con argumentos pero pasan de largo la gente que si lo hacen: EL ARBITRO NO TENIA EL SLOW MOTION PARA VER LA JUGADA, SI VES LA JUGADA DE UNA, ES ROJA, PORQUE PARECE QUE LO TOCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

el primer video que pusiste pareece menos que lo toque que el que fue "hecho por los madrilistas". En cuanto a lo del arbitro, no se justifica que sea dificil de ver que no lo toca para cobrar algo mal. Si el arbitro tiene dudas no puede cobrar eso, no puede cobrar algo que no existio.
    Es obvio que no lo toco(o como mucho apenas lo rozo) porque si lo hubiese hecho no se levantaba mas y menos de la forma en que volvio a la cancha. Es obvio que la idea del Barcelona era buscar la expulsion, ya vimos las dos anteriores que eran OBVIAS como actuaron de la misma forma por diferentes jugadores cuando ni los tocaron. Si vas a disputar fuerte y mal en la jugada si no te lo llevas puesto no es roja en ningun LADO. Jugada peligrosa podes cobrar y todo lo que quieras, pero a nadie se lo expulsa por algo asi. Si, Pepe es un loco de mierda y fue como el orto, pero no paso nada.
    Si vas a expulsar a Pepe por eso, entonces si sos el arbitro y ves que Alves viene como si nada al toque lo tenes que expulsar tambien por la simulacion.

Igual quiero dejar algo totalmente claro, el Madrid perdio por Messi que metio los goles, no por una expulsion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Igual quiero dejar algo totalmente claro, el Madrid perdio por Messi que metio los goles, no por una expulsion.
    15 minutos antes de los 2 goles de Messi habian expulsado al tipo que lo anuló durante 270 minutos seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Igualmente después de que As haya borrado un jugador del Athletic para decir que el gol de Barça había sido offside, después de que en la radio den indicios de dopaje de los jugadores del Barça, ya nada sorprende de la mala leche del Mundo Madrid.

Clarísimo que lo toca. Miren el poder que tienen los medios de Madrid que hicieron dudar a todos (me incluyo) un día entero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 29-04-11 el 06:20 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

240 en todo caso
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    el primer video que pusiste pareece menos que lo toque que el que fue "hecho por los madrilistas". En cuanto a lo del arbitro, no se justifica que sea dificil de ver que no lo toca para cobrar algo mal. Si el arbitro tiene dudas no puede cobrar eso, no puede cobrar algo que no existio.
    ¿El árbitro declaró que vio que no lo tocaba? ¿"No puede cobrar algo que no existió"? Jajaj, me hacés reir demasiado. Creo que cualquier persona que estuviera dirigiendo ese partido expulsa a Pepe ante esa agresión y con el motivo de haberla considerado una falta grave.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Phoenix, estas loco, en el priemr video hay un frame en el que se detiene y el pie de Pepe esta CLARAMENTE en contacto con la pierna de Alves, en el otro no, miralos de nuevo, y lee la ultima parte de mi post tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

LCN, si Pepe lo llegaba a agarrar Alves no se levantaba por lo menos por un buen tiempo. Por como volvio (mas alla de que estemos de acuerdo o no con el video)te das cuenta que no hubo nada. Ya vimos como actuaron los otros 2 por NADA, este se va a quedar atras?

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿El árbitro declaró que vio que no lo tocaba? ¿"No puede cobrar algo que no existió"? Jajaj, me hacés reir demasiado. Creo que cualquier persona que estuviera dirigiendo ese partido expulsa a Pepe ante esa agresión y con el motivo de haberla considerado una falta grave.
    Que tiene que ver lo que declaro el arbitro? Si el arbitro compro la simulacion de alves, quiere decir que vio algo que no existio.
    Con tu criterio de falta grave por un roce o por no tocarlo entonces expulsamos a Alves por "simulacion grave"
    Si eso es "falta grave", entonces tenemos que expulsar a todos los jugadores que le hagan el mas minimo contacto o que soplen al que tiene la pelota.
    Fue jugada peligrosa, y por la feo que fue Pepe, era merecedora de amonestacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18806
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima