[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Champions League] [Simifinal Ida] Real Madrid - Barcelona | 27/04 15:45

Citar Mensaje original enviado por JoaquinL Ver Mensaje

Entrada de Pepe a Alves: no lo toca, pero va fuerta, es amarilla por juego peligroso.
    Entrada de Sergio a Xabi: lo toca, es roja, juego peligroso y casi quiebra a su compañero de selección.

Fin de la discusión, roja totalmente INJUSTA a PEPE, el árbitro le regaló la semifinal al Barcelona, aunque esto no está terminado y faltan 90 minutos (que pueden ser 120)
    De ultima sacate un poquito la camiseta, y deci que las dos son rojas, no seas tan cararota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Entrada de Pepe a Alves: no lo toca, pero va fuerta, es amarilla por juego peligroso.
    Entrada de Sergio a Xabi: lo toca, es roja, juego peligroso y casi quiebra a su compañero de selección.

Fin de la discusión, roja totalmente INJUSTA a PEPE, el árbitro le regaló la semifinal al Barcelona, aunque esto no está terminado y faltan 90 minutos (que pueden ser 120)
    Lo toca? Dónde? Se nota más el contacto en la primera que en la segunda.

Fin de la discusión, 2-0 y a llorar a la iglesia. Y el árbitro les hizo el favor de no terminar con menos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

No escuché a ninguno de los necios argumentar sobre los golpes de Adebayor o las patadas y pisotones de Marcelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    De ultima sacate un poquito la camiseta, y deci que las dos son rojas, no seas tan cararota.
    Sacarme la camiseta? Cararota?

pero si Pepe no lo toca a Alves, me estás jodiendo? Sos ciego o que onda? Es juego peligroso, es amarilla, informate please.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tardaron un dia en decir que estaba mal echado, frenando el video frame por frame, y ni siquiera asi se sabe todavia si es verdad, porque en el video que yo subi mas arriba se ve que si lo toca.

Ahora, el arbitro tiene que decidir viendolo:
    -UNA SOLA VEZ
    -DE LEJOS

Como podes pretender que vea que no lo toca, cuando incluso ahora todavia sigue en duda, a esa velocidad, viendo que Pepe va con la plancha muy mal, y encima es Pepe, PEPE, de lo mas mugriento y mala leche del futbol europeo?

REPITO, SACATE LA CAMISETA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Hablemos un poco de fútbol, alguien entiende el cambio de adebayor y no la entrada de higuain o kaka o benzema ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Uh siguen discutiendo la expulsion la puta que los pario. Además como si la presencia de Pepe en cancha hubiera significado la victoria. El partido SIGUIÓ IGUAL, el Barcelona teniendo la pelota y el Madrid atras. Por dios, si vamos a pronosticar lo que hubiese pasado yo digo que si no expulsaban a Pepe, metía 2 goles en contra y Mou se iba silbado del estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

che que onda? por qué benzema, higuain y kaka en el banco? cuando vi que no estaban me quede re WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Sacarme la camiseta? Cararota?

pero si Pepe no lo toca a Alves, me estás jodiendo? Sos ciego o que onda? Es juego peligroso, es amarilla, informate please.

/thread
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    che que onda? por qué benzema, higuain y kaka en el banco? cuando vi que no estaban me quede re WTF?
    Porque Mou es antifutbol. Su estrategia era "sacar" al Barcelona y embocar una contra, o pasar con algun de visitante. Hizo jugar al Real Madrid, que tiene 9 Champions, y que toda su historia se caracterizo por su buen futbol, como si fuera el Quilmes de Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Hablemos un poco de fútbol, alguien entiende el cambio de adebayor y no la entrada de higuain o kaka o benzema ?
    Un 9 puro de referencia para que le gane de arriba a los centrales, aguante la pelota y la descargue, no es muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajaja este video es increible, miren:

/thread

REAL MADrid
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Que partido viste?
    vos q partido viste,q el barsa halla tenido el 80% de dominio de pelota no qiere decir q jugo bien,no comamos vidrio el barsa le gano al real x messi sino era un 0-0 clavado como pretendia el real
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo y nunca entendere aunq me explique por q Kaka no jugo ni 1 minuto, no podes mandar al banco ni aunq este al 0.00001% de su estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

me da gracia que cada vez que se demuestra que la expulsion de PEPE fue una mentira, y que el partido estaba para 0-0 y asi iba a terminar si no fuera por el hijo de puta de marcelo, ponen... cierren el theard!
    tan basicos son ? ni siquiera pueden refutar algo ? no pueden discutir sin usar esa frase de acalmbrado mental ? y si se quieren hacer los graciosos comprense otro chiste porque ese no causa a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima