[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [Champions League] [Simifinal Ida] Real Madrid - Barcelona | 27/04 15:45

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    me estas comparada estas jugadas ? yo ya no creo mas nada.... en la jugada de ayer, es una circunstancia del partido, la pelota queda picando, pepe la va a buscar embalado, llega dani alves antes y pepe va con la planchita hacia arriba de manera imprudente, ni lo toca, pero fue una imprudencia, asi que era para amarilla si se quiere. De ninguna manera roja. NINGUNA MANERA, porque osea ni siquiera fue al jugador... fue a la pelota, toca pelota y se lleva la pelota(ni tampoco va con la pierna arriba a la altura de la cintura/pecho ni va con una fuerza exesiva, solo deja el pie). Si dani alves no se tira de la manera que lo hace y sigue la jugada NO COBRAN NI FALTA.

En la otra jugada primero hace un penal clarisimo con un empujon, y despues patea con maldad a las piernas directamente del rival rodando en el piso CON LA PELOTA A METRO Y MEDIO, Y DESPUES TIRA UNA PATADA AL AIRE COMO UN DEMENTE CON EL RIVAL RETORCIENDOSE Y CON LA JUGADA YA PARADA.

en serio me comparas algo asi ? dejas muy en claro cual es tu argumento para decir que era para roja...

pd: JAMAS se vio que echen a alguien QUE NI TOCA AL RIVAL (salvo en errores confesos)y menos en una plancha, JUSTAMENTE ES ESO... UNA PLANCHA QUE UNIVERSALMENTE SE SACA AMARILLA POR "JUGADA PELIGROSA"y gracias porque una vez mas decimos, EN ESTE CASO NI LO TOCA.
    No solo es una plancha en una pelota dividida. Ya con la pelota lejos, el tipo deja la pierna y va con mala intención. Por otro lado, en este punto si se ve contacto.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Pero en lo que a "planchas" (como en este caso) se refiere, si NO hay contacto no te pueden sacar roja directa, donde la viste? Por lo menos yo, nunca. Si encontrás un video (uno) postealo y lo vemos. Lo que sí pueden sacarte es amarilla, justamente por plancha, aunque no hayas golpeado a nadie.

Edit: uy! ni habia visto el video desde el otro angulo.

Facts:

-El árbitro no tiene la culpa de haberle sacado roja, yo también se la hubiera sacado a Pepe creo. Desde casi cualquier angulo pareciera que SI lo toca.
    -Entonces, la jugada es "plancha", porque por mas que toque la pelota primero, justamente va con la plancha de manera descendente. Se cobra la falta, como mucho se saca amarilla, por juego brusco, pero NO es para roja.
    -A Pepe no se lo puede juzgar por sus "antecedentes". El reglamento es el reglamento.
    -Marcelo debió ser expulsado.
    Reglamento de la FIFA. Un jugador puede ser expulsado por:

- Ser culpable de juego brusco grave.
    - Ser culpable de conducta violenta.

Cualquiera aplica a Pepe. A lo que voy, es que el árbitro lo expulsó bien. Cualquier ser humano ve contacto clarísimo si no ve una cámara lenta, y el árbitro todavía es humano.

-EDIT-

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Que es "Ser culpable de juego brusco grave" ?
    Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
    Espero que les haya quedado claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 28-04-11 el 02:06 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A Ramirinho:

Osea cuando gana el Madrid gana Mourinho.
    Cuando pierde el Madrid, pierden sus jugadores, Mourinho no?

Me parece un razonamiento erroneo.
    Si Mourinho le gana el Barcelona cuando lo hace, EL LO PIERDE cuando sucede tambien.

Y a lo primero, comparto en lo que dijiste, pero estas hablando de caracteristicas, no de planteos. El planteo (para mi) fue el mismo. El Real Madrid presionó en vez de esperar? .. yo vi el mismo primer tiempo que vos? me canse de ver al Barcelona tocar la pelota en mitad de cancha TRANQUILAMENTE. Iba de Xavi por Mascherano y a Pique constantemente. Donde estuvo la presion? (que si estuvo en la copa del rey).
    Solo esperó.. jugó a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Osea cuando gana el Madrid gana Mourinho.
    Cuando pierde el Madrid, pierden sus jugadores, Mourinho no?

Me parece un razonamiento erroneo.
    Si Mourinho le gana el Barcelona cuando lo hace, EL LO PIERDE cuando sucede tambien.
    Yo lo decia fundamentalmente por la actuacion de varios jugadores. Osea, el sistema fue efectivo (te puede gustar o no, ese es otro tema), lo demostró en la final de la Copa del Rey. En el primer tiempo y en la prorroga le ensucio el juego al Barcelona, lo cual es un merito enorme. Pero claro, si los soldaditos no juegan bien, no hay estrategia que te salve.

Ayer hubo varios en el Madrid que fueron fantasmas. De mas esta decir que se vio claramente como no tuvieron la misma actitud de la otra vez (eso que vos dijiste de correrlos hasta abajo de la cama, bueno ... ayer no corrieron ni el bondi)

Por ese motivo, para mi, ayer lo pierden principalmente los jugadores, no la estrategia de Mourinho. Ni hablar que el Barcelona jugó a media maquina.

Y a lo primero, comparto en lo que dijiste, pero estas hablando de caracteristicas, no de planteos. El planteo (para mi) fue el mismo. El Real Madrid presionó en vez de esperar? .. yo vi el mismo primer tiempo que vos? me canse de ver al Barcelona tocar la pelota en mitad de cancha TRANQUILAMENTE. Iba de Xavi por Mascherano y a Pique constantemente. Donde estuvo la presion? (que si estuvo en la copa del rey).
    Por eso dije que al Real ayer no le salio una. Pero en lo que propuso, fue el mismo juego que en la final de la Copa del Rey (la idea).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El barcelona con 10 o con 11 iba a a terminar ganandole al Real Madrid, por ese planteo malo y la falta de actitud del Real. Sobre la roja, es roja aca y en al china, yo dudo seriamente de la confiabilidad de ese video, y de todas formas, a velocidad normal, viendolo en vivo digamos, es roja para todo el mundo, salvo para Red Sky que como el jugo realmente al futbol tiene una vision privilegiada, tomatelas, en vivo parece que lo recontra parte al medio, es mas, el giro que da Dani es imposible darlo por si mismo en la posicion que esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che ya que estamos aca, ayer despues del partido Ronaldo salio a declarar a los medios no se si lo vieron, vieron la mochila que tenia?, que modelo y marca es?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

LLamarada Mou.

Es increible lo mal que puede caer Mourinho siendo de los pocos que le gano al barca actual en una competicion importante como la champions. Ahora casualmente pierde porque el arbitro hizo cualquiera, se queja de que rajaron a Pepe cuando arbeloa en el entretiempo tendria q haber comido roja directa por el manotazo que tiro en el medio de la pelea.

En fin, sublime messi en el 2º gol.

Espero el partido de vuelta a ver que mierda va a plantear el madrid y ver si tienen algo de amor propio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ya que mencionan reglamento, vamos al reglamento:

Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

* Ser culpable de juego brusco grave.
    * Ser culpable de conducta violenta.
    * Escupir a un adversario o a cualquier otra persona.
    * Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
    * Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.
    * Emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera, obscena o insultante).
    * Recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Que es " * Ser culpable de juego brusco grave. " ?
    Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Todo jugador que intente despojar a un adversario del balón por delante, el costado o por detrás, cargando con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

No necesariamente tiene que haber contacto para ser considerado juego brusco grave, solo es necesario poner en riesgo la integridad fisica del rival.

..

Ahora bien. Alguno realmente quiere discutir sobre la "integridad fisica" de Dani Alves? .. alguno realmente cree que si no lo agarra con el pie en el piso o se lo lleva puesto no le rompe la pierna? vean la repetición y la jugada, con la intencidad y fuerza que Pepe va (repito lo de antes, con los tapones hacia adelante a la altura de una rodilla, no entiendo como yendo asi "va a la pelota").
    Te cito algo que vos mismo citaste:
    "si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario"

No lo toca, asique esto NO sucede, la fuerza excesiva NO es empleada sobre el adversario (alves).

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Loco, a ver... El chabon va como el orto, si lo agarra lo parte. Cual es la discusion?

Lo que pasa con Pepe es que va mal siempre, es un mala leche, pero al ser del Real nunca recibe la sancion que merece. Lo mismo Carvalho.

Por otro lado, el futbol es para vivos. Si vos sos un pelotudo que vas con la plancha en 3/4 de cancha, justa tenes la expulsion. Por mal intencionado y por salame.

Decir que cualquier tipo que hace plancha y NO TOCA al rival, es una IDIOTEZ SUPREMA. Según ustedes cualquier tipo que levanta la patita tienen que sacarle roja? Entonces habría 3 expulsados por partido. Porque repito, NO LO TOCA, va con mala intención, SI, pero NO LO TOCA. Es jugada para amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Era Roja no rompan mas las pelotas.

Mou no puede ser tecnico del Real, porque no tiene nada que ver con la historia de la institucion. Es un tecnico que no se preocupa por el espectaculo y la estetica, por eso cuando no gana, la gente no lo banca o lo rajan. El tiene una filosofia que es solo ganar. No se puede ganar siempre. Pero al hincha del Madrid si el equipo pierde no le queda nada, porque tienen un equipo antifutbol, aburrido y sucio. Si el Barcelona pierde la Champions, nadie dice nada, porque ver ese equipo es una felecidad enorme, aun cuando pierden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

me sigue sorprendiendo que se agarren de la roja a Pepe y ni mencionen las no expulsiones tanto de Adebayor como Marcelo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Listo, no hay dudas entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Si dani no sacaba la piernita lo estan juntando todavia...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja este video es increible, miren:

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Digo, ustedes son pelotudos o se hacen? Si no lo agarra de lleno es MERITO de Alvez.... si no llegaba a hacer ese giro que hizo, lo partía al medio! que agradezca que giró así y no se dejó quebrar la pierna, sino le daban 5 fechas de suspensión.

El giro fue puro reflejo. Nada más que reflejo. Cualquier persona atina a hacer eso, es la manera mas eficaz de evitar que te rompan la pierna.

Además siempre lo que importa es la intención.... si yo le tiro una trompada a un jugador, y éste la esquiva, la roja me la merezco igual, independientemente de que el otro haya sido lo suficientemente habil como para esquivarla.

Por otro lado, el arbitro en el momento tiene que juzgar, no tiene para ver en slow motion. En slow motion se ve que el contacto es menor al que parecía, pero el arbitro en sí no juzga mal en el momento.

pd: que se cague pepe por mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. Avatar de Joacols7
    Registración
    May 2009

Entrada de Pepe a Alves: no lo toca, pero va fuerta, es amarilla por juego peligroso.
    Entrada de Sergio a Xabi: lo toca, es roja, juego peligroso y casi quiebra a su compañero de selección.

Fin de la discusión, roja totalmente INJUSTA a PEPE, el árbitro le regaló la semifinal al Barcelona, aunque esto no está terminado y faltan 90 minutos (que pueden ser 120)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima