[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Champions League] [Simifinal Ida] Real Madrid - Barcelona | 27/04 15:45

Red sky, dejate de joder, Messi fue el mas incisivo en todo el partido, dio varios pases gol desaprovechados antes y despues aparecio y hizo los dos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Y, digamos que tiene que hacer 2 goles mínimo, veo muy difícil que se tire atrás como en el partido de hoy..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

la vuelta es un festín.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Con el Inter la tactica sirvio pero ese equipo historicamente supo como jugar de esa manera, en cambio el real no lo sabe hacer. Si hubierda ido al frente y moria de pie la gente no diria nada.... ahora quedo muy mal parado el portugues.
    Con el Inter tuvo mucho culo en la vuelta y en la ida le planteó un partido decente, que el Barsa manejó muy mal, donde defendió muy mal, y el Inter manejó muy bien.

El problema fue que cuando le quiso plantear el partido como en Italia con el Real se comió 5.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ya que el "eje" de la discusión es si era para expulsión o no, pongo de nuevo el video, con repeticion en camara lenta al minuto y 10 segundos.

Se puede observar que no hace la fuerza con la punta del botín, es decir, no era una simple plancha, hace la fuerza con todo el pie, mas que nada ataca con el talón, mostrando que tuvo una actitud de romper la pierna del rival si era posible. Por suerte no tenía el pie apoyado sino en el aire, y lo hizo girar, porque si lo agarraba con el pie en el piso.. mamita, veiamos una fractura expuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Para todos los que decian que la plancha era para roja, acá se ve clarito que NI SIQUIERA LE TOCA EL PIE al Brasilero cagon hijo de mil putas.

Como dijo Mourinho "Ganen una copa por las buenas":

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    El que discute la roja de Pepe no sabe de fútbol o es hincha del Madrid..
    Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAA. ''A penas lo toca''.
    Posta, cierren el thread.

El argumento del flaco fue correctísimo. Es imposible que Dani se diera una vuelta entera en el aire de esa forma. Fue producto de terrible planchazo. Podrás decir que A VOS te parece que no era para roja y que se yo, pero a decir que a penas lo toca ya es cualquiera.

Siganla chupando, hijos del Marketing, no saben nada, nada.

Despues de ese video van a seguir diciendo que era para roja ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Mira, la figura del juego brusco grave la podria seguir aplicando aun con esas repeticiones, yo considero que lo podria haber arreglado con una amarilla. Pero esta mas que claro que Dani Alves simula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tenia razon Mourinho, se paso de vivo Alves. De todas formas era amarilla, aunque no lo haya tocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para los que tanto se indignan con la expulsion de Pepe, parece que se olvidan que Ramos pudo haber sido expulsado tranquilamente, y que Adebayor y Marcelo debieron ser expulsados sin ningun tipo de dudas (ni son debatibles estos ultimos 2)...

El Madrid no quiso ganar el partido, Mourinho con el 0-0 estaba feliz de la vida para la vuelta, pateo 1 vez al arco en 90' y metio foules sistematicos y en mas de una ocasion hubo mala leche. Ya va mas alla de como jugo el Barcelona, el Madrid en este partido (no asi en la Copa del Rey por ej) merecio perder por lo que propuso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Mou apunto a mantener el cero en su arco, no le salio y en parte por la expulsion, era obvio que se iba a agarrar de eso, fijense sino aca en este thread cuantas opiniones divididas, el arbitro tenia que decidir en ese momento y sin repeticiones ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

dejemonos de joder, no sean tan antifutbol, asi nos está llendo a argentina por ser tan antifutbol, la plancha del flaco ése, que no lo voy a nombrar porque me da asco, no era para roja, era para carcel, por mas que no lo haya tocado, hay que juzgar la intención, si no saben de futbol no hablen.ANTIFUTBOL!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

12. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Con respecto a la expulsion d Pepe se juzaga tmb la intencion y/o la falta de prudencia en la jugada, no hace falta q le meta un planchazo y le haga una doble fractura expuesta para q sea roja. Tmb es verdad q a veces esas jugadas se arreglan con una amarilla "anaranjada", pero no veo injusta la expulsion, solo me parecen excusas baratas y de llorones d parte de Madrid para justificarse y no reconocer el mal planteo d partido q hicieron, y q en general jugaron peor q el Barca. Seguramente si esa jugada la hubiesen realizado Xavi o Pique los del Madrid estarian indignadisimos pidiendo la expulsion o diciendo q fue justa la roja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Para todos los que dicen que Mourinho queria el 0, o embocar un gol de contra y blabalabalabla:

Cual es el problema de jugar asi?
    El tipo queria irse sin goles en contra o 1 arriba quizas y obligarlo al barsa a salir a jugar en el Camp Nou y meter un gol de contra para cerrar la serie o complicarsela bastante, no le salió porque el arbitro expulsó mal al tipo que anuló a Messi durante 270 minutos seguidos.
    Ayer el Barsa no sacó nunca la linea de 4, pero en el Camp Nou con un 0a0 o un 0a1 iba a tener que arriesgarse mas, y ahí Mourinho buscaba meter una contra con CR o Di Maria.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Con respecto a la expulsion d Pepe se juzaga tmb la intencion y/o la falta de prudencia en la jugada, no hace falta q le meta un planchazo y le haga una doble fractura expuesta para q sea roja. Tmb es verdad q a veces esas jugadas se arreglan con una amarilla "anaranjada", pero no veo injusta la expulsion, solo me parecen excusas baratas y de llorones d parte de Madrid para justificarse y no reconocer el mal planteo d partido q hicieron, y q en general jugaron peor q el Barca. Seguramente si esa jugada la hubiesen realizado Xavi o Pique los del Madrid estarian indignadisimos pidiendo la expulsion o diciendo q fue justa la roja.
    dejemonos de joder, no sean tan antifutbol, asi nos está llendo a argentina por ser tan antifutbol, la plancha del flaco ése, que no lo voy a nombrar porque me da asco, no era para roja, era para carcel, por mas que no lo haya tocado, hay que juzgar la intención, si no saben de futbol no hablen.ANTIFUTBOL!!!

Uso excesivo de la fuerza es amarilla, no roja.

No podes expulsar si no hay contacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 28-04-11 el 09:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Código:
    Un jugador (titular, sustituto o sustituido) podrá ser expulsado si comete alguna de las siguientes infracciones:

* Ser culpable de juego brusco grave.
        * Ser culpable de conducta violenta.
        * Escupir a un adversario o a cualquier otra persona.
        * Impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
        * Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal.
        * Emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera, obscena o insultante).
        * Recibir una segunda amonestación en el mismo partido
    Fuente: Wiki

Yo creo q lo d Pepe puede ser considerado juego brusco y/o conducta violenta, mas alla q no haya llegado a concretar el golpe en si. Igualmente tampoco soy arbitro, es solo mi opinion y mi analisis d la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Cuanta ignorancia ...

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Yo creo q lo d Pepe puede ser considerado juego brusco y/o conducta violenta, mas alla q no haya llegado a concretar el golpe en si. Igualmente tampoco soy arbitro, es solo mi opinion y mi analisis d la jugada.
    El tema es que es muy subjetivo. Si lo tocaba, sin duda era para roja. Ahora, se nota claramente como no lo toca y al mismo tiempo, por lo menos para mi, se ve que Pepe va a la pelota, no a golpear directamente. Hay que ver el contexto de la jugada, aunque depende de los ojos de cada uno. De todas formas en este tipo de cosas yo le doy la derecha al arbitro (aunque para mi era para amarilla), porque para darnos cuentos la tuvimos que ver en camara lenta y el tipo tuvo que decidir en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 28-04-11 el 10:16 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18516
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima