[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: [Champions League] [Simifinal Ida] Real Madrid - Barcelona | 27/04 15:45

Recien escuche las declaraciones de mourinho.. no sabia que era tan lloron el tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Es un grande Messi. Total Total.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Ademas (y hasta lo ponen en el archi madridista Marca) si nos ponemos en exquisitos el pisoton (y se nota que fue a propósito) de Marcelo a Pedro que lo sacó del partido (de ultima mejor, porque entro afellay y se mando ese desborde para el primero) era roja directa alebosa
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Te falto el NOT bien abajo Juan.akd
    Habla por vos, Mou es un dt de la puta madre, Guardiola tambien pero me indentifico mas con Mou..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

genio Messi, el Madrid no planteo las cosas igual, en la copa del Rey espero pero presiono mucho mas arriba en el 1er tiempo al menos (que fue hasta donde le dio)...Hoy espero demasiado atras, pego mucho como en los partidos anteriores o mas, y obvio, la termino comiendo...

Tambien me gustaria resaltar a Mascherano, el tipo jugo un relojito como central de nuevo...Ya diria que es titular a futuro, ya sea en la cueva o ganandole el medio a Busquets que ultimamente anda muy perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Habla por vos, Mou es un dt de la puta madre, Guardiola tambien pero me indentifico mas con Mou..
    Mou es un tecnico limitado, es un genio pero remontar en el Camp Nou no jodamos.

La unica manera es que el Madrid mande mucha plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mou es un tecnico limitado, es un genio pero remontar en el Camp Nou no jodamos.

La unica manera es que el Madrid mande mucha plata.
    Mou es un tecnico limitado

chau tenias 15 000 argumentos distintos para usar y decis limitado

algo mas para decir de mou???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

las declaraciones de mou, en el tono que las hizo y con la calma, son de un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Champions League] [Siminfinal] Real Madrid - Barcelona

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Gana el Madrid por 3, y se luce Cristiano.

Saludos

PD: Messi putito.
    Jajajajajaajajajajajajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Varios del madrid ya pueden ir pensando en ponerse una carnicería para cuando se retiren... Los bifes de Pepe, cortados con hacha por su propio dueño.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Marcelo demostró, como la mayoría de los laterales Brasileños, que defendiendo es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Marcelo demostró, como la mayoría de los laterales Brasileños, que defendiendo es un desastre

Ojalaaaa tuvieramos uno pero unoo de los laterales que tuvo brasil en su historia!

Con estos 2 goles messi ya se asegura el proximo balon de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    lo q pasa es q en realidad son delanteros q en brazil tienen q jugar de defensores xq cuando se van a probar a los clubes estan llenos de delanteros y para jugar los mandan de ''carrirelos'' aca tmb pasa pero no tan seguido, un ej es el de mareque q creo q en las inferiores de river se habia probado de enganche

con respeto al partido definitvamente messi ya es independiente del barsa,yo creo q el barsa jugo igual de mediocre q el real madrid nada mas con mas posecion de pelota,pero esta L10 gracias a dios sos argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

500 millones de euros de la plantilla y el DT más caro del mundo para otra temporada 3 escalones abajo del Barsa, con dos derrotas humillantes, sin juego, sin estilo, generando desprecio en todo el mundo y con una pésima imagen!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que huevos que tiene messi, quien carajo le va a decir que no aparece cuando tiene que aparecer? una perrrrrrsonalida' de la san puta, diria el bamba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima