[Champions League] [Simifinal] Real Madrid - Barcelona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Re: [Champions League] [Simifinal Ida] Real Madrid - Barcelona | 27/04 15:45

Messi en 2014 nos hace salir campeones, a menos que Alemania nos vuelva a violar lo está demostrando dia a dia que está para sacarnos adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Kaká, Pato, Neymar, Alves, Ramires, Marcelo, Maicon, Julio Cesar, Robinho, Lucio.

Son solo los 1eros que se me vienen a la memoria, y no te cuento a Dinho por un tema de edad/fiesta/escabio
    Son todos muy buenos; pero mira Kaka vive roto. Lucio no se como llega con la edad. Maicon y Alves comparten posicion.
    Neymar, es el que te decia, pero es muy pibe; onda es como Messi en el mundia de Alemania
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Golazo el segundo, igual re regalados los defensores del Real, menos marca en esa jugada que remera de la salada.

Alta final Manchester - Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Pero As tiene razón, la expulsión fué determinante, no vieron cómo estaba atacando el Real antes de eso? después tuvo que ponerse a defender el resultado ya teniendo un hombre menos..
    La expulsión es determinante, Pepe lo anuló a Messi los últimos dos partidos, se jugó TODO y era el que cortaba el juego del barsa cuando el Madrid presionaba entre la linea de 4 de abajo y el trivote (asi le llaman en España) del medio.

El barsa se animó mas, dejó de tocar la pelota de manera intrascendente hacia atras y 15 minutos despues de la expulsión de Pepe vino el gol.

Claro que fué determinante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pepe es un JUGADORAZO, pero es muy mala leche. Y esa plancha es roja acá y en cualquier lado.

Parecida a aquella famosa de Roy Keane.

Obviamente sacando un poco el grado de criminalidad del bueno de Roy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que explosiva va a ser la conferencia de prensa de mourinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Golazo el segundo, igual re regalados los defensores del Real, menos marca en esa jugada que remera de la salada.

Alta final Manchester - Barcelona.
    Marcelo pensó que lo cerraba el central y durmió, si hubiera avanzado se la sacaba, y Arbeloa dió la jugada por terminada, vuelve caminando, si volvia corriendo la saca en el area chica, una pelotudez se mandaron entre todos.

Sumado a que diarrá tendria que haberle hecho falta cuando arranca el pique de Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lo mismo de siemrpe al final, no hay con que darle al barcelona.

igual la mitad del resultado se lo deben a marcelo, que afellay lo paso como un cono en el primer gol y ahi nacio todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La expulsion es determinante, pero lo que importa es si fue justa o no. Para mi lo es...no fue como la de Teo que fue casual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por VCJuan Ver Mensaje
    Messi en 2014 nos hace salir campeones, a menos que Alemania nos vuelva a violar lo está demostrando dia a dia que está para sacarnos adelante.
    Messi no puede hacer salir campeon a ninguna selección que se siente a esperar que el haga todo, como pasa con Argentina, le tiran toda la responsabilidad a el.

Lo peor de todo es que si no se lesiona, va a ser el mejor jugador del año de acá hasta que se aburra del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A chuparla Real. Bien chupada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Son todos muy buenos; pero mira Kaka vive roto. Lucio no se como llega con la edad. Maicon y Alves comparten posicion.
    Neymar, es el que te decia, pero es muy pibe; onda es como Messi en el mundia de Alemania
    Pero Neymar ya es titular en Brasil, Messi no era titular con Pekerman.

Maicon y Alves pueden jugar intercalados, o Alves por derecha, le sobra habilidad.

Y kaka es una incógnita, es verdad.

Por mi que se mueran todos en un choque de avion contra la selección de inglaterra y se caigan arriba del hotel donde concentra la selección de Chile.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Messi no puede hacer salir campeon a ninguna selección que se siente a esperar que el haga todo, como pasa con Argentina, le tiran toda la responsabilidad a el.
    Tal cual, creo q el mundial pasado es una prueba clara d esto...
    No hay q esperar q haga todo el solo, al contrario, tenemos q potenciarlo con un buen juego colectivo y aprovechar q tenemos al q es x afano el mejor jugador del mundo en este momento.

Hablando de jugadores de Brasil no se olviden de Paulo Henrique "Ganso", tiene pinta d crack ese flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Si Mou no sale el proximo partido con Kaká en lugar de Pepe e Higuain en lugar de Ozil/Adebayor no veo otra posible formación.. No queda otra que matar o morir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima