Internaron a César Luis Menotti por grave afección pulmonar

Discusión cerrada
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El ex DT de la Selección Nacional, campeón del mundo en 1978, fue hospitalizado a causa de su adicción al tabaco.

El Flaco, complicado

César Luis Menotti, entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, fue internado en terapia intensiva del Hospital Italiano por una afección pulmonar. Todavía se espera un parte oficial sobre su estado.

El entrenador, de 72 años, es fumador y fue hospitalizado el sábado por la tarde. Luego de los chequeos, las autoridades decidieron internarlo en el piso de cuidados intensivos.
    13 de marzo de 2011 12:09
    En tres o cuatro días le darían el alta. Los médicos son optimistas y dicen que se trató de una videotoracoscopía programada.

El Flaco Menotti se venía haciendo estudios desde hace diez días. El cigarrillo pasa factura pero la intervención en el Hospital Italiano fue programada. Se trató de una videotoracoscopía con la que le sacaron un nódulo superficial del pulmón para estudiarlo.

A falta de un parte médico oficial, Guillermo Blanco (fundador y codirector de la escuela de periodismo deportivo Deportea, y ex jefe de prensa de Maradona en Nápoles), posteó (y aclaró) en Twitter que "César Menotti no está en terapia intensiva. Estuvo el viernes tras su operación pulmonar y ya está en una habitación común. Está muy bien en el post operatorio y superó el problema. Fue operado el viernes a la mañana en el hospital Italiano".

Seis equipos como jugador, entre ellos Boca (campeón 1965), Racing, Rosario Central y Santos de Brasil (campeón Paulista 1968); y 11 como entrenador, en donde se subrayan Boca (dos veces), River, Independiente (tres veces), Huracán (campeón 1973) y Barcelona (campeón de la Copa del Rey, Liga y Supercopa de España en 1982/83) pasaron por la carrera de Menotti. Pero lo más destacado tiene que ver con la Selección Argentina (también dirigió a México), con la cual logró el primer Mundial para el país en 1978. También logró el Mundial Sub 20 un año después. Su último trabajo fue en el Rojo de Avellaneda, con el cargo de Manager de fútbol, pero el que dejó con la mala campaña de Garnero en el banco. Y actualmente escribe columnas mensuales para la agencia alemana DPA.

En tanto que Sergio Agüero, jugador que dirigió en Independiente en el 2005 (su segundo pasó por el club), le mandó un mensaje de apoyo desde su cuenta de Twitter. “Fuerza César! Mis deseos de recuperación para el Flaco Menotti”, escribió el Kun. Y agregó: “Está en terapia intensiva por una afección pulmonar”. Por su parte, el Mono Navarro Montoya, en la misma red social, extendió sus "deseos de pronta recuperación para quien cambió la historia del fútbol argentino. Fuerza y ánimo César". En la misma línea, Roberto Fabián Ayala, le dedicó una pronta recuperación.
    No tenia idea de que andaba con esos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 271
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Internaron a César Luis Menotti por grave afección pulmonar

Todo vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No, primero llevate a Bilardo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2003

La operación era programada, no fué de urgencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Discusión cerrada