¿Por qué Marcelo Araujo sigue relatando si nadie lo quiere?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    A C arriba B arrib... Avatar de Sarek
    Registración
    May 2006

¿Por qué Marcelo Araujo sigue relatando si nadie lo quiere?

Recien termina el primer tiempo de San Lorenzo - Boca. Muy mal todos los jugadores, pero el que PEOR hace su trabajo es sin lugar a dudas el relator Marcelo Araujo, el "relator del pueblo"...

Loco! El tipo degrada a sus compañeros, putea al microfono, y se equivoca MUCHO! No conozco a NADIE que diga "Si, yo lo banco a Araujo...". ¡Hagan la prueba! Pongan "Marcelo Araujo" en Facebook y tienen, facil, 3 paginas sin nada bonito que decirle.

Pregunto de ignorancia: ¿Qué es lo que permita que siga relatando, si lo hace mal y ademas nadie se lo banca?

Agradezco algo de luz en este asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3675
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: ¿Por qué Marcelo Araujo sigue relatando si nadie lo quiere?

Yo lo banco. Te equivocaste de subforo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

FPT necesitaba un relator medianamente conocido y el mas barato era el desterrado Silverman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo lo banco. Te equivocaste de subforo.
    Saludos.
    Posta? Buenisimo, por favor explicame... ¿Por Qué? ¿Que tiene que merece ser bancado?

Posta, no es para meter bardo ni nada, simplemente es algo que no logro comprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Never attack when your enemy defends, never behave as your enemy expects, and never reveal your true strength. If knowledge is power, then to be unknown, is to be unconquerable"
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Niembro es un hijo de puta y sin embargo sigue relatando, acomerla, es asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo lo banco y lo prefiero mucho antes que a cualquiera de Fox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2003

A ver si en octubre podemos cambiar esto votando a algun partido no montonero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

¿Hay gente que nadie se banca en el foro? Si.
    ¿Siguen posteando? Si.
    Ahora a eso imaginate que le paguen y no puedas evitarlo.

Me imagino que asi pone Araujo cada vez que relata y ve las puteadas en internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2007

Igual es un papelon Araujo por favor no conviertan una opinion sobre un tipo en una pelea gobierno nacional y popular vs los garcas de siempre. Le paso varias veces que la pelota esta adentro del arco 3 segundos para que se de cuenta que es gol, le pifia feo a los nombres, forrea mas que Closs a Benedetto. etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Es que no se trata de putearlo, hace su trabajo, mal! Hay en radio un moton de relatores muy buenos que podrían hacerlo mucho mejor. Y no es una cuestion de gustos! Es cuestion de los minutos que se queda callado, que lo trate tan mal a Benedetto, que no lo deje hablar a Julio Ricardo, y el nacimiento Cuqui "silvani", entre otros...

Deci que ya no hace las "llamadas telefonicas".

Repito, a toda la gente que si lo banca... ¿Que es lo que tanto les agrada de éste individuo?
    • Me gusta
    Me gusta
    THE ROMULAN STAR EMPIRE

Registración
    Jul 2009

Lo prefiero antes que a Closs y al forro de Niembro...no porque me caiga bien, pero la voz de araujo tiene mistica. Es un pelotudo y me cae mal, pero escuchar relatado por araujo:
    se viene booooooca
    se viene la baaaaaaaanda
    romaaaaaaaaan
    el torero
    martiiiiiiiin

no tiene precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2007

en los 90' garpaba esas frases, ahora ya perdio la gracia y se pone pesado. Closs es un pelotudo, pero sabe mucho de futbol y se nota, relata bien y no hace analisis boludos de partido como "feo partido porque juegan mal"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

1º A ver -al que hizo el thread-, cuando te señalaron la poca pertinencia del thread, no es una defensa de MA, sino que éste es mas apropiado para el subforo de Futbol. Simple.

2º Araujo es MUY trucho -parte de la poca banca popular que pueda tener se debe al recuerdo de los 90 (aunque me disguste, yo lo tengo muy asociado al Arg-Bra de Italia 90, ponele)-. Técnicamente el lobbista HDUGP de Closs es mejor.

3º La razón por la que Araujo está es porque es un genuflexo. Tiempo después de que lo pusieran al frente del FPT, lo criticaba; fue chupamedia de Menem -junto con el hijo de Paulino, anunciador de indultos, interventor del PJ Capital y socio en la "escuela de periodismo deportivo" Fernando Niembro-, y le chupaba las medias al Proceso -sobre todo durante el Mundial 78, junto a Mauro Viale y el jefe de prensa Aldo Proietto-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    1º A ver -al que hizo el thread-, cuando te señalaron la poca pertinencia del thread, no es una defensa de MA, sino que éste es mas apropiado para el subforo de Futbol. Simple.

2º Araujo es MUY trucho -parte de la poca banca popular que pueda tener se debe al recuerdo de los 90 (aunque me disguste, yo lo tengo muy asociado al Arg-Bra de Italia 90, ponele)-. Técnicamente el lobbista HDUGP de Closs es mejor.

3º La razón por la que Araujo está es porque es un genuflexo. Tiempo después de que lo pusieran al frente del FPT, lo criticaba; fue chupamedia de Menem -junto con el hijo de Paulino, anunciador de indultos, interventor del PJ Capital y socio en la "escuela de periodismo deportivo" Fernando Niembro-, y le chupaba las medias al Proceso -sobre todo durante el Mundial 78, junto a Mauro Viale y el jefe de prensa Aldo Proietto-.

Saludos.
    Lo 1º creo que se referia a este comentario

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A ver si en octubre podemos cambiar esto votando a algun partido no montonero
    fuera de eso, es pertinente para subforo de futbol

2º totalmente de acuerdo, me quedo con el recuerdo del Boca River que esta diciendo la recaudacion del partido y Palermo hace tremendo tiro de afuera del arco y la pone contra un palo

3º muy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Porque tiene alto negociado con el fulbol para todos. Por eso volvio del "retiro" con la tramoya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3675
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 12345 ÚltimaÚltima