¿Por qué Marcelo Araujo sigue relatando si nadie lo quiere?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: ¿Por qué Marcelo Araujo sigue relatando si nadie lo quiere?

Sin dudas latorre-varsky los mejores, aunque me cagaba de risa con algunas frases de walter nelson
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Walter Nelson que se dedique al Boxeo. Bah, en realidad ni eso. En la ultima pelea de Sergio Martinez vs (el Ukraniano) lo putié con todo mi odio. Viejo pelotudo que da algo por ganado cuando recién empieza. Me da por las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

aguante el pollo !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ayer vi Barça vs Getafe y la verdad que me resultaron super amenos e informativos los relatos. Uno era Quique Wolf el otro no se como se llama. Varsky un groso la verdad, y Nelson y Fabbri a mi me tambien.

No se pongan tan exigentes tampoco, el relator sirve para saber quien tiene la pelota , gritar los goles y poco mas. Ponele, si le queres agregar, que te tire datos de la previa o de cambios tácticos uqe observe en la cancha, pero si no habla de otra cosa que no sea del partido se torna medio aburrido tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

El que esta con Quique Wolf es Migue " A pasado el sacudon" Simon un groso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Concuerdo con la mayoría, los mejores periodistas están en ESPN. El relator que más me gusta es Walter Simón, seguido de Palomo y algún otro de ESPN. En cuanto a los comentaristas los que me gustan más son Latorre y el ruso Verea que hace banda que no lo veo relatando.

PD: En serio les parece que sabe bocha de fútbol Bonadeo??? A mí las veces que lo ví no me pareció que sepa mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    PD: En serio les parece que sabe bocha de fútbol Bonadeo??? A mí las veces que lo ví no me pareció que sepa mucho.
    Ni hablar, no solo de la parte táctica y estrategia si no que de historia tambien (mas que Fabbri). Ademas que debe ser el tipo que mas videos de fútbol tiene en la casa, lo que opina no es porque se lo leyó a otro, es porque LO VIO.

No solo de fútbol, aunque es el que mas dedicado esta, de otros deportes también dicen que tiene una muy buena colección. El tipo le dedica su vida al deporte y no tira boludeses por tirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es como dice nico, aparte de saber casi todo de futbol sabe una bocha de basquet,automivilismo,tenis,atletismo,etc

che otro q me gusta es quique wolf,onda el tipo no hace comentarios tan agudos como latorre pero le pone la re buena onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Y Kempes no se olviden de Kempes... sobre todo esas consonantes masticadas y esos vocablos agresivamente pronunciados

Fuera de joda, Bonadeo a mi gusto está fuera de discusión su nivel como periodista.

Y el Bambino Pons es un relator que me encanta, junto a los nombrados de ESPN. Aunque el cantalo cantalo cantaloooo del Pollo "Fan Piercing" Vignolo es pegadizo XD.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345