Sancion para quien lesiona a otro jugador.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sancion para quien lesiona a otro jugador.

En vista de lo ocurrido con Barrientos traigo aqui la siguiente pregunta que dio muchas y variadas respuestas...

¿Cuál debe ser la sanción para aquellos jugadores de fútbol que causan graves lesiones a sus colegas?

Algunos opinan que deben ser sancionados fuertemente economicamente. otros que deben ser suspendidos por el mismo tiempo que dure la recuperacion del lesionado...

y ustedes que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1770
    Seguí este Tema: Suscribite
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Sancion para quien lesiona a otro jugador.

Que no juegue en paralelo a lo que sea el tiempo de rehabilitacion del jugador. Tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Oct 2001

Yo creo que si, pero no solo al otro día de partido, yo creo que si un jugador le da una patada a otro, o lo golpea y el arbitro no lo expulsa, pero luego el jugador golpeado no se puede recuperar y tiene que dejar la cancha, por ley el arbitro tendría que expulsar al que lo lesiono.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Mira la patada que le pone jajaja

Sory el desvirtue

Para mi si se sabe que lo lesiono, que se pierda absolutamente todo el campeonato.
    Pero en este caso, no caberia para Barrientos, porque si bien lo cago a patadas no fue determinante para la lesion.
    Infiere la culpa en el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Si se demuestra que la lesion la produjo un jugador llendo a golpear sin intencion de jugar la pelota con toda la mala leche, 10 fechas de suspension minimo y maximo suspenderlo todo el tiempo de recuperasion del lesionado.

EDIT: Mira esa foto! no la habia visto despues dicen que racing esta llorando por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Dec 2007

Pero lo que pasa es quien mide que el jugador tuvo intencion de lesionar al otro ? si un tipo va al choque fuerte y lesiona al otro lo tienen que castigar ? porque fue a trabar fuerte como capaz traba otras 10 veces por partido y justo esa el otro jugador le toco la pelota antes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Tengo entendido que Gio moreno se lesiono x intentar devolverle la paliza q le estaba dando Barrientos hasta ese momento. Pero las patadas de Barrientos no lo lesionaron al tipo, el por querer pegarle se lesiono solo.

Si bien la culpa la tiene el otro x provocarlo todo el partido (de todas maneras esto es futbol y si se tiene q sacar a un jugador q desequilibra adentro de la cancha, se hace de esa manera) el otro boludo se jode x intentar responder, entonces el tambien tiene la culpa. Para algo esta el arbitro (que de todas formas no hizo nada) que practicamente hablandole puede advertirlo o sancionar al jugador q se esta pasando de rosca.

De todas maneras al parecer al DT de All Boys no le gusto para nada como pegaron en el partido, asi que probablemente lo saque un par de partidos o lo advierta para que reaccione.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    De todas maneras al parecer al DT de All Boys no le gusto para nada como pegaron en el partido, asi que probablemente lo saque un par de partidos o lo advierta para que reaccione.
    Igual Barrientos tiene que cumplir ahora dos fechas de suspension ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Pero lo que pasa es quien mide que el jugador tuvo intencion de lesionar al otro ? si un tipo va al choque fuerte y lesiona al otro lo tienen que castigar ? porque fue a trabar fuerte como capaz traba otras 10 veces por partido y justo esa el otro jugador le toco la pelota antes ?
    No creo que exista jugador en el mundo que valla en una jugada a lesionar a un jugador. Obvio algunos van de mala leche a pegar una patada porque van perdiendo, porque el jugador tira lujos o lo que sea, pero no creo que nadie valla con la intencion de lesionar a un jugador.

Por eso para mi, si alguien lesiona a otro jugador, tiene que estar parado el tiempo en el que el lesionado vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No creo que exista jugador en el mundo que valla en una jugada a lesionar a un jugador. Obvio algunos van de mala leche a pegar una patada porque van perdiendo, porque el jugador tira lujos o lo que sea, pero no creo que nadie valla con la intencion de lesionar a un jugador.

Por eso para mi, si alguien lesiona a otro jugador, tiene que estar parado el tiempo en el que el lesionado vuelva.
    Pero un 5 de contencion, ponele braña. Esta constantemente expuesto al contacto, y es su trabajo. Y si va a trabar en una jugada como cualquier otra, y justo el otro se lesiona por el contacto, que culpa tiene braña ? pero por favor... como vas a sancionar a un jugador asi.

Lo que si, tendria que ser como en el futbol ingles (creo) que una expulsion son 3 partidos sin jugar, es decir, sanciones mas severas( y con el mismo arbitraje de ahora, es decir, que cuando tienen que expulsar expulsan, no con la "tibies" del arbitraje ingles)
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    EH????
    Esto no es ballet, hay roces y golpes que no son sin ninguna mala intencion.
    Riquelme HOY salio a decir que por un cruce con el de Godoy Cruz se esguinso, pero al toque dijo que el jugador no tuvo ninguna intencion de lesionarlo, que son cosas del partido.
    Y lo dice Riquelme, no Caffa de Arsenal
    Entonces que hacemos con ese tipo? lo suspendemos por 10 fechas minimo tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

que los arbitros dirijan como debe ser, una cosa es dejar jugar y otra dejar pegar, si le sacaba las tarjeta<s que correspondian no llegaba a pegarle tanto...

igual es la historia de siempre, si cobras todos los penales por agarrones en el area hay 20 por partido, si sacas tarjetas por cada cruce fuerte hay 5 menos por partido y asi un treemendo etc.... y yo pregunto, que tiene eso de malo?? que se juegue al futbol y no a pegar y listo, los controlas aplicando el reglamento, nada mas y nada menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo que pasa es que existe una brecha muuuuuuuuuuuuuuy grande de algo que se llama "criterio".
    Por ejemplo para Castrilli una patada que es inadmisible para Baldassi son "roces" del partido.
    Y entonces es un ida y vuelta de discrepancias a causa del criterio que no terminan mas
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Por ejemplo la patada que le dio krupoviesa a montenegro en un boca river de no me acuerdo que año, esa patada requiere una suspension por todo el campeonato jaja

Eso de que ningun jugador va con intencion de lesionar es lo mas inocente que lei por aca desde hace años, cuando un jugador se lanza contra otro sea plancha o algo por el estilo SABE que lo puede llegar a lesionar y si ese jugador es un hijo de puta, se va a tirar con mas ganas y fuerza para ver si lo rompe (tiene que ser muy hijo de puta ya lo se, pero puede ocurrir)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Sep 2004

Entonces sos vos el que decide si un jugador va con mala intención o no?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1770
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 123 ÚltimaÚltima