Sancion para quien lesiona a otro jugador.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Sancion para quien lesiona a otro jugador.

A eso es a lo que voy, el criterio es MUY general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

esto es futbol...
    son cosas q pasan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo creo que si, pero no solo al otro día de partido, yo creo que si un jugador le da una patada a otro, o lo golpea y el arbitro no lo expulsa, pero luego el jugador golpeado no se puede recuperar y tiene que dejar la cancha, por ley el arbitro tendría que expulsar al que lo lesiono.

Q
    Eso es ridículo, primero porque la lesión de un rival no siempre significa una mala intención ni nada similar (sacando las patadas anteriores, Gio de hecho se lesionó al intentar pegar él, y muchas veces jugadores se lesionan en choques o golpes sin intención) y segundo porque cada vez que jugadores como Riquelme, Lamela, Giovanni, etc cometan la más mínima falta el rival se haría el lesionado para que los expulsen. De hecho, ante la menor falta de cualquiera lo harían, tu equipo está obligado a hacer un cambio pero el rival se queda con 10, es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    cada vez que jugadores como Riquelme, Lamela, Giovanni, etc cometan la más mínima falta el rival se haría el lesionado para que los expulsen. De hecho, ante la menor falta de cualquiera lo harían, tu equipo está obligado a hacer un cambio pero el rival se queda con 10, es negocio.
    Pense exactamente lo mismo cuando lei el post, y acto seguido flashee al tronco de Archubi llorando en suelo y haciendo expulsar a Riquelme por que le rozo el tobillo.

Aunque hay que admitir que a veces seria hilarante.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si loco viva las patadas y viva las simulaciones de los futbolistas argentinos
    y abajo los q intentan hacer mas bello este deporte ¿para q vienen a argentina?
    si qieren jugar bien q se vallan a europa q se joda moreno x la lesion x haber venido aca, en argentina se juega como machos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lapidaciòn de la familia del jugador violento. Como en Irak cuando agarran a una mina infiel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

. Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

TODOS LOS JUGADORES SABEN COMO VAN Y CUANDO PUEDE SER REALMENTE PELIGROSO, NADIE TIRA UNA PLANCHA O UNA PATADA SIN SABER EL DAÑO QUE PUEDE CAUSAR

Para estas basuras del futbol mundial que arruinan temporadas y hasta años para otros jugadores con su falta de código, multarlos con todo tipo de compensacion economica (deben hacerse cargo del costo del tratamiento) sumado a estar suspendidos hasta que el jugador lesionado vuelva a la cancha.
    Obviamente me refiero a jugadores con clara intencion de parar al rival como sea, como si estuvieran defendiendo posiciones en una guerra.

No entiendo los que dicen que acá se juega a lo macho, no es rugby ni kick boxing, es fútbol. Agarrones y roces pueden tolerarse hasta cierto punto, patadas y planchas no. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Se puede implementar tranquilamente. No veo la dificultad en ello. No estamos hablando de lesiones leves sino de las más jodidas donde sea obvia la culpa del rival.

Vos no te podés tirar con una plancha a la rodilla y decir que no era tu intención hacerlo mierda. Lo hubieses pensado antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que estamos hablando?? Sancion por lesionar?? son las reglas del juego si no les gusta a los jugadores que consigan un laburo de oficina , ganan millones que se dejen de joder.
    Uno sabe a lo q se expone adentro de una cancha hay que bancarsela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo creo que estas sanciones serian posibles luego del correspondiente analisis del Colegio de Arbitros o quien corresponda (no se si mande fruta aca )... el arbitro no esta en condiciones de decidir eso durante el partido, ni tampoco despues ya que infiere su decision anterior.

En este caso a Barrientos le tendria que caber una suspension grosa por hijo de puta, no lo lesiono pero el trato que le dio es antideportivo.

Son profesionales les pagan para jugar esas actitudes dejenlas para el potrero cosa de que sino lo soportas mas lo cagas a piñas y fue, en la cancha un jugador no puede reaccionar, y que le queda? comerse todo el basureo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2005

Al jugador le pagan x ganas mas que por jugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Aug 2009

Ambas... tanto para el agresor como (en este caso) el Arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

A lunati tendrian que pararlo por hijo de puta.-
    Y encima nos dirige a nosotros ahora.-
    • Me gusta
    Me gusta

MuSic Is My LoVe Avatar de LpEzE
    Registración
    Dec 2006

Sería bárbaro que sancionen a los jugadores que lesionan (con mala intencion) al rival. ¿Cúanto tiempo tendría que estar suspendido? El tiempo que tarde en rehabilitarse el rival (aunque sale perdiendo el lesionado, no es lo mismo que te lesionen al "crack" de tu equipo un tal "pepito", defensor, q lo remplazas por cualquier jugador sumplente.
    Hablando de este caso particular, barrientos no lesiona a Gio, aunque lo provoca todo el partido. Dejo esto link que es interesante observarlo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    Yo doteo 4, 5 horas por dia en vacasiones.
    No me puteen por ser inteligente, ;D
    Citar Mensaje original enviado por Accelerator
    Quiero una Xbox y quiero chipoiearla o como se diga para poder jugar pirata, eso se compra chipoieado? o se manda a chipoeiar?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima