Tevez fuera de la selección

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2010

Re: Tevez fuera de la selección

Flaco te pensas que sos el unico que escribe rapido ? La posta es que de nuevo demostras que sos alto salame, de nuevo escribiendo como el orto y logicamente como todos los salames la primera deduccion que haces de todos los que postean en el foro es "son nerds sin vidas" (es viDa con D, no con S), sin embargo el que posteo como 10 veces en este thread y se ve que esta todo el tiempo dandole al F5 sos vos, no yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo tengo visa, pero es internacional, no social
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Flaco te pensas que sos el unico que escribe rapido ? La posta es que de nuevo demostras que sos alto salame, de nuevo escribiendo como el orto y logicamente como todos los salames la primera deduccion que haces de todos los que postean en el foro es "son nerds sin vidas" (es viDa con D, no con S), sin embargo el que posteo como 10 veces en este thread y se ve que esta todo el tiempo dandole al F5 sos vos, no yo.
    por eso no te equivocas por que sos un nerd de alto nivel que te sabes todo el teclado de memoria.
    ahora estoy un rato en la compu porque termine de entenar y hoy no tengo partido, mañana si (no se si sabes lo que es eso) y f5 no se para que se usa aca, vos si por que logicamente sos Nerd.
    me cago en si es con S o con D, vos entendiste lo que quise decir

Citar Mensaje original enviado por Valentin.
    Yo tengo visa, pero es internacional, no social.
    que groso!! yo tengo la dorada!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ♪♫ [...] Perfect crime
    Goddamn it it's a perfect crime
    Motherfucker it's a perfect crime [...] ♪♫

Registración
    Jun 2010

"ay la tenes palermo jugo 10 minutos e hizo un gol, messi jugo todo el mundial y NO HIZO NADA"

Sí, definitivamente este comentario es digno de alguien que sabe un monton de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Analizamos miles de veces en el thread de la seleccion el funcionamiento del Barça y porque Messi no puede ofrecerle lo mismo a la Argentina.

Por otro lado, Tevez debió haber sido borrado de la selección sin darle siquiera la oportunidad de jugar el mundial 2010, ya que con lo del 2006 quedó claro que el tipo ni naciendo de nuevo tiene el nivel futbolístico para golear a una potencia como alemania, a menos que al arquero alemán le diera una puntada en el ogete como le ocurrió a Reyna en el amistoso contra España
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Dolor en los huevos leer a ElPadrino26.

Y aflojale a esos gifs molestos poeta del futbol.

Refiriendose al tema me parece parcial.. por ahora Tevez no demostro poco en la seleccion, va a tener que aflojar esa cabeza de termo que hace tiempo lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    No se si viste el mundial (de hecho, no creo) pero contra Nigeria se canso de patear al arco, y capaz no te acordas pero el arquero de ellos fue la figura, y contra Grecia cabe destacar que ya estabamos clasificados, que Diego lo quiso sacar pero el siguio jugando para hacer su gol, y que el gol de Palermo lo hizo gracias a una pelota que rebota en el palo despues de un tiro de Messi.
    Como decís, Messi se cansó de tirar al arco. Sin puntería, sin meterla nunca y sin mirar nunca el pase, lo único que le importaba era hacer SU gol.

Y sólo un detalle, vos viste el mundial? El gol de Palermo fue de rebote de un tiro de Messi al medio del arco, que el pésimo arquero rebota hacia Palermo. No estuvo ni cerca de ser palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

en los goles a corea no participo messi no??
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    en los goles a corea no participo messi no??
    Alguna vez lo quisiera ver jugar ocntra un equipo en serio, que es donde siempre se esconde.

Igual, de los goles contra Corea:

Primero: Él tira el centro al montón de tiro libre y un coreano se la mete en contra, Messi no tiene más mérito que haberle acertado al área (de hecho la pelota le cae a un rival)

Segundo: No participa.

Tercero: Lo dejan sólo delante del arquero, lo erra dos veces, de rebote lo mete Higuaín.

Cuarto: El único con mérito, aunque no haya sido puntada final. Mete un lindo pase a ¿Agüero era?, que después mete un centro y la mete Higuaín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Dolor en los huevos leer a ElPadrino26.

Y aflojale a esos gifs molestos poeta del futbol.

Refiriendose al tema me parece parcial.. por ahora Tevez no demostro poco en la seleccion, va a tener que aflojar esa cabeza de termo que hace tiempo lo tiene.
    fue mi simple opinion en un principio, despues vinieron los deshubicados que empezaron a cuestionar (eso es lo de menos) e irse de mambo. (ahy se sarparon)
    y en cuanto a los gifs, son de la gran variedad que ofrece el foro

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Alguna vez lo quisiera ver jugar ocntra un equipo en serio, que es donde siempre se esconde.

Primero: Él tira el centro al montón de tiro libre y un coreano se la mete en contra, Messi no tiene más mérito que haberle acertado al área (de hecho la pelota le cae a un rival)

Tercero: Lo dejan sólo delante del arquero, lo erra dos veces, de rebote lo mete Higuaín.

Cuarto: El único con mérito, aunque no haya sido puntada final. Mete un lindo pase a ¿Agüero era?, que después mete un centro y la mete Higuaín.
    Concuerdo totalmente

------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al tema de carlitos tevez, me parece que tiene que estar para la copa america, en estos partidos no lo lleva a el para probar otro equipo y tener mas variantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Axl.Rose : 29-01-11 el 10:04 PM
    ♪♫ [...] Perfect crime
    Goddamn it it's a perfect crime
    Motherfucker it's a perfect crime [...] ♪♫

Registración
    Feb 2008

Como decís, Messi se cansó de tirar al arco. Sin puntería, sin meterla nunca y sin mirar nunca el pase, lo único que le importaba era hacer SU gol.

Y sólo un detalle, vos viste el mundial? El gol de Palermo fue de rebote de un tiro de Messi al medio del arco, que el pésimo arquero rebota hacia Palermo. No estuvo ni cerca de ser palo.
    Sin mirar nunca el pase? Estamos hablando de Tévez? Me acuerdo que durante el Mundial comentabamos que Messi le daba promedio 15 pelotas por partido a Tévez, y este le devolvía 2.

Lo dejan solo adelante del arquero? Ni siquiera te gastaste en buscar los videos en YouTube...

Messi fue la figura de la primera rueda, no solo de Argentina, sino del mundial (junto con Özil). Después se jugó mal contra México y Alemania, y no se destacó ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Aug 2007

claro
    contra alemania se escondio

bue no lo digo yo,lo dice el mundo del futbol ,para que me voy a poner a discutir con unos cuantos
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Primero lo de que se canso de tirar el arco sin puntería y bla bla bla es todo fruta obviamente. Segundo, despues de que te dijeron que eso era una boludes salis con esto..

A ver.. suponiendo que no vale el partido contra España, si no importa el partido contra Brasil porque son amistosos (los dos marco), si no importa el partido contra Corea, Nigeria, etc porque no son de PRIMER nivel. Los ÚNICOS equipos en serio es uno o dos máximo cada 4 años? y eso llegando a la final del mundial eh. Es muy ilógico.

En resumen, desde el mundial 2006 solamente tuvimos dos partidos "en serio", los dos contra Alemania. Bullshit
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2002

Bueno, se cierra. Ya están desvirtuando y para hablar de estos temas está el thread de la selección.

ElPadrino26, te ganaste 5 días en el calabozo por insultar reiteradas veces a otros usuarios. Leé las reglas o ni te gastes en volver.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2104
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234