Tevez fuera de la selección

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Tevez fuera de la selección

messi odiar argentina, porque hay que leer tantas pelotudeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Aug 2005

Me parece perfecto que prueben nuevos jugadores, hace falta una renovación en la selección después de tantas "partidas malogradas". Sin embargo, seguro que Tévez va a estar en la Copa América a menos que le quiten el puesto ahora.. jaja

Pero lo mejor de todo es la no-convocatoria de Heinze y Demichelis..al fin nos curamos de la malaria..basta de esos viejos en decadencia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

como hinchan las pelotas con eso de messi es español eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2004

Genial como un tipo (suck it) que no ve futbol, no entiende de futbol y no le interesa el futbol, entra al foro tira una piedra (por no decir una pelotudez) y desaparece dejando un thread atras jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Muchachos esta bien probar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ginebra.
    Cierto, pensé que Geneva era Génova. De todos modos serían suizos, no suecos
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Nov 2006

que no convoquen a heinze y a demichelis me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    messi odiar argentina, porque hay que leer tantas pelotudeces?
    y si es la posta papa.
    pelotudes es comparar a messi con Maradona e inflarlo tanto con que es el mejor jugador del mundo, por que lo que hace en el barcelona no lo hace nunca en la Selección Nacional (Argentina)

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    como hinchan las pelotas con eso de messi es español eh
    como hinchan las pelotas en comparar a messi com Maradona y decir que es el mejor jugador del mundo
    cuando juegue contra equipos de encerio y no en la liga de españa (que los defensores en españa son mas faciles de pasar que un ladrillo) que es la liga menos competitiva del mundo y haga algo en la seleccion, ay se ve lo demejor jugador del mundo.

Citar Mensaje original enviado por Valentin.
    Genial como un tipo (suck it) que no ve futbol, no entiende de futbol y no le interesa el futbol, entra al foro tira una piedra (por no decir una pelotudez) y desaparece dejando un thread atras jaj
    cuantas pelotudesesz juntas jajja
    no puedo creer que haya gente tan "distraida" por no decir boluda (con onda) que cree que opinar que messi es español es no saver de futbol.
    te explico chabon asi aprendes de futbol y no se desvirtua mas el tema.

1º yo no digo que tu opinion y la de los otros pibes (de desir que mesi ama jugar en la selec argentina) es una Pelotudes mas grande que una casa de 2 pisos.

2º messi juega y hace un monton de goles en el barcelona, contra equipos que ni existe (ej: ossasuna, almeria, etc) y en el mundial no hiso ni un gol, y eso que jugamos contra grecia y nigeria.
    y si es el mejor jugador del mundo por que no hiso nada conra alemania??

3º mi punto de vista por que no hay que compararlo con Maradona: cuando argentina jugo con cananda, antes del mundial messi no jugo por que le dolia algo, en cambio diego si lo hubiera hecho, si jugo un mundial con el tobillo echo mierda (ya se que un mundial no es lo mismo que un amistoso).
    Diego siente la camiseta, messi no.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ♪♫ [...] Perfect crime
    Goddamn it it's a perfect crime
    Motherfucker it's a perfect crime [...] ♪♫

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ElPadrino26 Ver Mensaje
    y si es la posta papa.
    pelotudes es comparar a messi con Maradona e inflarlo tanto con que es el mejor jugador del mundo, por que lo que hace en el barcelona no lo hace nunca en la Selección Nacional (Argentina)
    Y qué tiene que ver eso? Aparte no vas a ocmprar las posibilidades de jugar en el barca con las de la selección, desde el vamos jugas menos partidos y aparte los tecnicos y como paraban los equipos...

como hinchan las pelotas en comparar a messi com Maradona y decir que es el mejor jugador del mundo
    cuando juegue contra equipos de encerio y no en la liga de españa (que los defensores en españa son mas faciles de pasar que un ladrillo) que es la liga menos competitiva del mundo y haga algo en la seleccion, ay se ve lo demejor jugador del mundo.
    Na si la rompio en la champions jugando contra el Osasuna y Las Palmas... ya cansan con eso de la liga española, ya demostro que a otros equipos si los tiene que clavar los clava.

cuantas pelotudesesz juntas jajja
    no puedo creer que haya gente tan "distraida" por no decir boluda (con onda) que cree que opinar que messi es español es no saver de futbol.
    te explico chabon asi aprendes de futbol y no se desvirtua mas el tema.

1º yo no digo que tu opinion y la de los otros pibes (de desir que mesi ama jugar en la selec argentina) es una Pelotudes mas grande que una casa de 2 pisos.

2º messi juega y hace un monton de goles en el barcelona, contra equipos que ni existe (ej: ossasuna, almeria, etc) y en el mundial no hiso ni un gol, y eso que jugamos contra grecia y nigeria.
    y si es el mejor jugador del mundo por que no hiso nada conra alemania??

3º mi punto de vista por que no hay que compararlo con Maradona: cuando argentina jugo con cananda, antes del mundial messi no jugo por que le dolia algo, en cambio diego si lo hubiera hecho, si jugo un mundial con el tobillo echo mierda (ya se que un mundial no es lo mismo que un amistoso).
    Diego siente la camiseta, messi no.
    1) A quien le importa.
    2) No se si viste el mundial (de hecho, no creo) pero contra Nigeria se canso de patear al arco, y capaz no te acordas pero el arquero de ellos fue la figura, y contra Grecia cabe destacar que ya estabamos clasificados, que Diego lo quiso sacar pero el siguio jugando para hacer su gol, y que el gol de Palermo lo hizo gracias a una pelota que rebota en el palo despues de un tiro de Messi.
    3) Si sabes que no es lo mismo, para que venis y opinas semejante pelotudes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Nov 2006

quien esta comparando a messi con el diego? wtf
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Yair
    Y qué tiene que ver eso? Aparte no vas a ocmprar las posibilidades de jugar en el barca con las de la selección, desde el vamos jugas menos partidos y aparte los tecnicos y como paraban los equipos...
    y que tienen que ver??? por dios no sabes un carajo de futbol
    si de messi sintiera la camiseta de la seleccion jugaria al nivel de tal, y haria lo mismo que el el barca-gada.
    y aparte si supuestamente es el mejor jugador del mundo tienen que ponerse el equipo al hombro y hacerlo jugar, cosa que no hace

Na si la rompio en la champions jugando contra el Osasuna y Las Palmas... ya cansan con eso de la liga española, ya demostro que a otros equipos si los tiene que clavar los clava.
    pero eso no sirve en la seleccion no hace nada y no la siente, ejemplo: cuando bolatti (sabes quien es bolatti no??) hiso el gol (sabes lo que es un gol no??) contra uruguay, (que le dio a argentina la clasificacion al mundial) (ustedes los españoles no se como clasificaron) messi lo festejo moviendo el puño nada mas; y cuando hiso el gol en la final del mundial de clubes, jugando para el barcelona, festejo euforicamente.

Perdon por tantas aclaraciones pero me doi cuenta lo poco que sabes de futbol

1) A quien le importa.
    2) No se si viste el mundial (de hecho, no creo) pero contra Nigeria se canso de patear al arco, y capaz no te acordas pero el arquero de ellos fue la figura, y contra Grecia cabe destacar que ya estabamos clasificados, que Diego lo quiso sacar pero el siguio jugando para hacer su gol, y que el gol de Palermo lo hizo gracias a una pelota que rebota en el palo despues de un tiro de Messi.
    3) Si sabes que no es lo mismo, para que venis y opinas semejante pelotudes?
    1) sos mala leche
    2) estamos hablande de un arquero enyeama y chalkias (no sabes quienes son. usa google, si sabes como)
    ay la tenes palermo jugo 10 minutos e hizo un gol, messi jugo todo el mundial y NO HIZO NADA
    3) no es una pelotudes, el pelotudo sos vos

PD: para mas informacion sobre lo que es el futbol, usa internet o libros, mira videos, repotajes, etc.

[
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    quien esta comparando a messi con el diego? wtf
    nadie, pero me adelanto antes de algun bobi lo haga
    • Me gusta
    Me gusta
    ♪♫ [...] Perfect crime

Registración
    Jan 2010

Para que le contestan a "ElPadrino26" por como escribe es claramente un villerito de esos que dicen "ee loko el diego lo' ma' grande' que hay" que no tienen idea del futbol.

OT: Estoy de acuerdo supongo, el tema era que el momento para no convocarlo era antes, ahora Tevez la esta rompiendo en el City, antes jugaba mas o menos y aca no hacia una poronga, no tenia sentido convocarlo, ahora si lo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ban Permanente para ese, es lo mínimo que se le puede hacer. Ah, y mandarlo a la escuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2008

y que tienen que ver??? por dios no sabes un carajo de futbol
    si de messi sintiera la camiseta de la seleccion jugaria al nivel de tal, y haria lo mismo que el el barca-gada.
    y aparte si supuestamente es el mejor jugador del mundo tienen que ponerse el equipo al hombro y hacerlo jugar, cosa que no hace

pero eso no sirve en la seleccion no hace nada y no la siente, ejemplo: cuando bolatti (sabes quien es bolatti no??) hiso el gol (sabes lo que es un gol no??) contra uruguay, (que le dio a argentina la clasificacion al mundial) (ustedes los españoles no se como clasificaron) messi lo festejo moviendo el puño nada mas; y cuando hiso el gol en la final del mundial de clubes, jugando para el barcelona, festejo euforicamente.

Perdon por tantas aclaraciones pero me doi cuenta lo poco que sabes de futbol

1) sos mala leche
    2) estamos hablande de un arquero enyeama y chalkias (no sabes quienes son. usa google, si sabes como)
    ay la tenes palermo jugo 10 minutos e hizo un gol, messi jugo todo el mundial y NO HIZO NADA
    3) no es una pelotudes, el pelotudo sos vos

PD: para mas informacion sobre lo que es el futbol, usa internet o libros, mira videos, repotajes, etc.

[

nadie, pero me adelanto antes de algun bobi lo haga
    JAJAJA, volvé cuando tengas un poco de idea, o cuando cumplas 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Para que le contestan a "ElPadrino26" por como escribe es claramente un villerito de esos que dicen "ee loko el diego lo' ma' grande' que hay" que no tienen idea del futbol.

OT: Estoy de acuerdo supongo, el tema era que el momento para no convocarlo era antes, ahora Tevez la esta rompiendo en el City, antes jugaba mas o menos y aca no hacia una poronga, no tenia sentido convocarlo, ahora si lo tiene.
    no, no villerito no, con el asco que les tengo
    admirar al diego no es ser villero, es ser argentino.
    lo qeu pasa que escribo rapido y sin darle importancia (comprate lentes de culo de bottella nuevos por que ves cualquier cosa); por que no soy un Nerd como vos que esta todo el dia encajetado en la computadora sin visa social, yo salgo y hago de todo (sin fumar ni chupar); voy a entrenar, por que yo juego al futbol, no como vos.

Citar Mensaje original enviado por .Nico
    Ban Permanente para ese, es lo mínimo que se le puede hacer. Ah, y mandarlo a la escuela.
    sos muyyyy pelotudo.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg
    JAJAJA, volvé cuando tengas un poco de idea, o cuando cumplas 13.
    ay!! jaja que boludo que sos!!! volvecuando tengas idea jjaja xD y cuando tengas trece XXDD qeu pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    ♪♫ [...] Perfect crime

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima