Hecharon al Burrito.-

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Por la victoria Avatar de I B I Z A
    Registración
    May 2010

Hecharon al Burrito.-

La dirigencia de River, junto al cuerpo técnico, decidieron excluir a Ariel Ortega del equipo que viaja a la pretemporada de Mar del Plata.

Luego del faltazo al primer entrenamiento el miércoles, en el que el jujeño alegó una gastroenterocolitis, y a pesar de haberse presentado este jueves a la convocatoria del técnico Juan José López, el club decidió poner fin a la situación.

El propio Ortega afirmó que el técnico lo desafectó y dijo que debe hablar con el presidente del club, Daniel Passarella. López, por su parte, confirmó que le anunció a Ortega que no lo iba a tener en cuenta y que tenía libertad para decidir sobre su futuro.

El técnico, que no quiso dar detalles sobre su diálogo con el jugador, pero señaló que antes del sábado habrá una reunión con el presidente del club, Daniel Pasarella, sobre el caso.

La medida significa el final de la carrera del ídolo riverplatense, de 35 años, en el club de Núñez, y ahora debería buscarse otro club. Ortega había vivido varias situaciones similares en los últimos tiempos.

En 2008, Simeone, entonces técnico de River campeón, lo desafectó por incumplimientos similares.

Esta vez, apenas regresado de unas vacaciones con su familia en los Estados Unidos, había dicho que sufría un malestar estomacal por algo que había comido en el viaje y que también había afectado a otros miembros de su familia.

El médico de River, Luis Seveso, había confirmado el miércoles la afección, pero en el club se especulaba con una nueva recaída del jugador en su conocida adicción al alcohol.

El técnico J.J. López había puesto condiciones al comportamiento de sus jugadores esta semana, diciendo que “en el plantel necesitamos disciplina. Se llame como se llame.”

El entrenador llamó al jugador aparte del grupo, le comunicó que no lo tendrá en cuenta este año y lo desafectó del plantel.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2146
    Seguí este Tema: Suscribite
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Hecharon al Burrito.-

Arreglá el título por favor!

On: Pobre tipo, más allá del fútbol, espero que pueda superar todo ésto, debe ser una cagada para él y los que lo rodean.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Arreglá el título por favor!

On: Pobre tipo, más allá del fútbol, espero que pueda superar todo ésto, debe ser una cagada para él y los que lo rodean.

Saludos
    La verdad, que se curta. El tipo es un descarriado, se lo busco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Se lo busco mal me acuerdo el año pasado y el ante año que cada vez que prendia la tele decia ej : Cronica .
    Pa paapapapa apapap apaaaaa ultimo momento "el burrito ortega falto nuevamente a las practicas" Ultimo momento el borrito choco con su auto por estar alcolizado etc.. se acuerdan? el flaco se la re busco a mi no me da nada de pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Claro, el tipo buscó ser alcohólico y descarriarse... ¿podrían pensar más profundamente y llegar a la lógica conclusión de que esas actitudes pasan por vivir situaciones traumáticas o problemas anímicos?
    Eso sí, es reponsable de no rehabilitarse, pero no siempre se tienen las facultades 10 puntos como para decidir hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    Apr 2004

Un alcoholico se pone en pedo en la casa, no en un boliche, un domingo y 3hs antes de entrenar por primera vez en el año.

Alcoholismo es una enfermedad, ser fiestero es una decision.

Trabajo en boliches y de martes (lunes no porq no abren) a domingo no paraba!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2007

¿Consumir alcohol desmedidamente sin darse cuenta de varias de las posibles consecuencias no es ser alcohólico?
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

Registración
    May 2010

El alcohol no hace mal lo que hace mal es como lo toman yo tomo y tomo y jamas me puse enpedo por que???? xq se tomar el que le da rapido actua mas rapido el alcohol en la sangre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    ¿Consumir alcohol desmedidamente sin darse cuenta de varias de las posibles consecuencias no es ser alcohólico?
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Claro, el tipo buscó ser alcohólico y descarriarse... ¿podrían pensar más profundamente y llegar a la lógica conclusión de que esas actitudes pasan por vivir situaciones traumáticas o problemas anímicos?
    Eso sí, es reponsable de no rehabilitarse, pero no siempre se tienen las facultades 10 puntos como para decidir hacerlo.

Vivia de joda el burrito, se iba a bailar y al dia siguiente tenia que entrenar De joda en joda se termino volviendo adicto al alcohol, un N de mierda. Totalmente irresponsable, se la dejaron pasar tanto que termino asi, porque si vos o yo caemos amanecidos, con resaca y tarde varias veces por semana al laburo nos rajan, el tipo abuso de que era una "estrella" sintiendose todo poderoso y asi le fue.

Conozco gente que lo conoce, ex jugadores de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

A quien carajo le importa?

Foro de Futbol ----> this way
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    A quien carajo le importa?

Foro de Futbol ----> this way
    Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros

Por eso puse aca esto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por I B I Z A Ver Mensaje
    Club 3DG es un espacio para temas relacionados con actividades que no estan contempladas en otros foros

Por eso puse aca esto!
    En realidad iria en la parte de deportes/futbol, igual el otro nose que flashea mod :P
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

http://foros.3dgames.com.ar/futbol.170

No es mod man, es complejo de boy scout reprimido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por I B I Z A Ver Mensaje
    El alcohol no hace mal lo que hace mal es como lo toman yo tomo y tomo y jamas me puse enpedo por que???? xq se tomar el que le da rapido actua mas rapido el alcohol en la sangre
    Y bueno, hay gente que no puede controlarlo y cuando se da cuenta ya tiene una adicción importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Un alcoholico se pone en pedo en la casa, no en un boliche, un domingo y 3hs antes de entrenar por primera vez en el año.

Alcoholismo es una enfermedad, ser fiestero es una decision.

Trabajo en boliches y de martes (lunes no porq no abren) a domingo no paraba!

No seas necio.

No te pido que seas inteligente, solamente que no digas pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima