Un ex árbitro denuncia que se arreglan torneos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Un ex árbitro denuncia que se arreglan torneos

jajaja pobrecito. Ya se enojó y empieza a tirar cualquier fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajaja pobrecito. Ya se enojó y empieza a tirar cualquier fruta.
    Sep, me enojé por tener una discución, como cualquier persona normal, en una discución siempre va a haber opiniones diferentes, y en una futbolera, es muy dificil que haya una verdad absoluta, (bah en cualquiera es muy dificil eso) cosa que me parece que a muchos de aca les cuesta creer.

No es mi vida el foro y si entro es para opiniar, enterarme de cosas, cagarme de risa, cuando veo a alguien que me parece un idiota, lo ignoro y listo, mucho problema no me hago, hay cosas más importantes en la vida, que "ganar" una discución en un foro...

pd: Mandé cualquiera, porque ya que se puede hablar de cualquier cosa, que mejor que hablar de ese mundial, que fue muy apasionante, todavía recuerdo cuando rompí los platos de la casa, imitando al inglés que se comió el último penal (bah que lo atajó Roa) (ahora ni me acuerdo quien fue).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El tema es que mi comentario irónico aplicaba a lo que se estaba hablando (a modo de burla) y lo tuyo si fue realmente descolgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Llorar? quien esta llorando? por decir que tal o cual campeonato estava "raro" (se ve que le gusta mas esa palabra en vez de arreglado) no cambia en nada. Los titulos ya los tienen pero no me pueden negar que el campeonato que gano que se yo, banfield fue mas "limpio" que el de velez en esa final contra huracan, donde se ve desde marte la falta al arquero (soy de casla y estoy defendiendo a buracan por dios jaja) y el arbitro no solo no la cobra sino que convalida el gol y la frutilla del postre... ese arbitro no volvio a dirigir MAS!

El apertura 08 desde mi punto de vista se perdio porque se favorecio a boca si, pero tambien se vendieron jugadores del casla, porque? no se si alguno se acuerda del partido contra gimnasia de ese torneo, ese san lorenzo fue lejos el mejor en años, superaba hasta al de ramon 07, el que estava mirando ese partido decia, ya fue, san lorenzo campeon no hay chance. Pero que paso, despues de ese partido el rendimiento del equipo bajo muchisimo! pero maaal, ese san lorenzo goleaba a boca y a tigre en el triangular sin ningun problema pero algunos jugadores fueron para atras mal, empezaron a jugar mal en serio y no seria raro viendo que ese mismo equipo seis meses despues le hizo una cama a russo.

Igual son todas suposiciones, no me voy a hacer mala sangre con eso, ya fue para mi, pero despues de ese partido, hubo "algo" que hizo caer totalmente el rendimiento del equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Leña inside Avatar de lechonio
    Registración
    Dec 2010

Lei en varios lados que no se puede arreglar TODO un torneo... yo creo que si.
    Hubo varios casos.
    1. El de Boca que denuncia el arbitro, siendo Ischia el tecnico
    2. El ultimo de Ra sin Club
    3. La supercopa que gano River.
    4. Luego de salir campeon Ra sin club sale campeon independiente con el Tolo, el mismo Ducatenseiler (Presidente en ese entonces del rojo) salio a decir que habian puesto guita en la A.F.A.

Les parece que no se pueden comprar torneos enteros????
    Yo creo que si. Y la verdad es que miramos futbol porque nos gusta, pero da lastima saber como son las cosas.

El Mafioso nº1, el señor J. G. padre. Puso de tecnico en la seleccion a Maradona porque la marca de bebidas mas famosa pagó mas de 3 veces lo que le pagó a otras selecciones siendo su esponsor.

Fijense si no van por Plata todo esos muchachitos.

Algun dia va a terminar su reinado y espero, por el bien del futbol y de los seguidores sanos de este, que el que suba piense que solo es un deporte y una competencia.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cuando RACING salio campeon? sos hincha del rojo no? ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No, soy de River, pero la grandeza te la da reconocer cuando las cosas son como son.
    Y la verdad es esa. Asi como hable de Racing, te puedo decir el de Velez, cuando le gana la final a Huracan. Hay varios, pero a veces hay que saber ser objetivo y dejar el fanatismo de lado para opinar.

Mira como seran los arreglos que tienen entre ellos y como manda J.G. que luego de ese torneo de Huracan a Angel "vendo humo"Cappa le debian un favorcito, y muy grande. Cuando passarella quiere contratar a Ramon Diaz (ya estaba todo arreglado), hay un llamado de la AFA para que River contrate a Cappa y la misma AFA le dio la guita a San Lorenzo para que contrate al Ramon Diaz. O te pensas que San Lorenzo podia pagarle lo que pretendia Ramon?

Ojo que no quiero discutir. Pero con tipos como J.G. en el poder hay que sacarse la camiseta y, practicamente, desconfiar de todo y de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si, me parece bien lo que decis, pero me parece raro que digas que Racing compro un campeonato, onda, es jodido creer que Ubeda, Maciel, Maceratesi, y unos cuantos perros más allan salido campeon pero eran pura garra los tipos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Si, me parece bien lo que decis, pero me parece raro que digas que Racing compro un campeonato, onda, es jodido creer que Ubeda, Maciel, Maceratesi, y unos cuantos perros más allan salido campeon pero eran pura garra los tipos..
    No te discuto que ellos no tuvieran garra ni huevos, pero cuando al rival de turno le llega la orden de aflojar... Aflojan, y la garra y los huevos pasan a un segundo plano.
    Es una pena que se bastardee asi a nuestro futbol, porque por algo los clubes de afuera vienen a buscar jugadores aca, y no es solo porque sea barato el mercado. Sino porque hay buenos jugadores. Por ende se podrian ver mejores partidos y en primera solo estarian los clubes que se lo merecen y luchan por eso.

Ojala se den cuenta que el negocio solo les sirve a ellos, y hagan de nuevo torneos largos y saquen el ridiculo descenso (ya que estamos te digo que lo pusieron para salvar a River).
    Hay equipos que se rompen el Ort* para llegar a primera, y en una sola temporada los vuelven a bajar.
    Y hay otros que son verdaderos mamarrachos, y siguen en primera y vana seguir estando. Ej de esto ultimo? River con Aguilar como presidente, Racing con el bendito Gerenciamiento (sin nombrar a Lalin), Chacarita con Barrionuevo como presidente. Independiente con Ducatenseiler como presidente. Y asi puedo estar todo el dia.
    Como veras todo viene de arriba, pero para nosotros los que vemos y sentimos el futbol... Bien... Gracias!

Esta bueno que se estan matando para ver quien es mas gallina, menos bostero, mas cuervo y bla bla. Porque es lo unico que queda sano en nuestro futbol. Ojala no se pierda ese folklore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Si estuvo arreglado o no imposible saber, pero yo recuerdo como muchísima gente hablaba antes de que empiece el torneo de que Racing, con todos sus perros, iba a ser mágicamente el campeón. La razón que se daba en ese momento es que había que promocionar el gerenciamiento (supuestamente detrás de esto estaba Macri, que tenía como testaferro al presidente de racing, que no recuerdo ahora quien era).

Si es verdad o no quién sabe, pero mi recuerdo es ese, de cuantos escuché que Racing iba a ser el campeón antes que empiece el torneo (no hablar con el resultado puesto).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345