No vuelven los torneos largos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: No vuelven los torneos largos.

Citar Mensaje original enviado por floppy disk Ver Mensaje
    Claro, si sacan ahora los promedios es una mierda porque beneficiaria a River. Lo que se tenía pensado era hacer torneos largos y en 3 años implementar los promedios, cosa de que ya este pactado y así sería parejo para que no haya beneficiados.
    Y quien dijo que sacaban los promedios? en ningun momento se hablo de eso, solo de que sean torneos largos. Al menos yo no lo escuche

Yo escuche no me acuerdo donde que se plantaron los equipos chicos porque economicamente los perjudica, si se termina un semestre y no estan peleando absolutamente nada no iria nadie a la cancha. O en otras palabras, con un torneo largo no salimos campeones en la puta vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    Y quien dijo que sacaban los promedios? en ningun momento se hablo de eso, solo de que sean torneos largos. Al menos yo no lo escuche

Yo escuche no me acuerdo donde que se plantaron los equipos chicos porque economicamente los perjudica, si se termina un semestre y no estan peleando absolutamente nada no iria nadie a la cancha. O en otras palabras, con un torneo largo no salimos campeones en la puta vida.
    yo escuche hoy en el programa de varsky lo contrario, que lo que no querian eran los equipos grandes por que necesitan urgente ganar un campeonato, dado que no ganan hace rato uno (boca 2 años, river 3, casla 4, independiente 8 y racing 9)

despues perjuicios economicos con campeonatos largos no creo, dad que la venta de jugadores y los derechos de televisacion se arreglan por temporada y no por campeonato, y no variaria con torneos largos eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo de los campeonatos largos si les da un "perjucio economico". Si siempre fueron un negocio los campeonatos cortos, tener 2 campeones vende mas que uno. Aca estan llorando todas como locas por eso, es muy dificil que los hagan largos, es contra el negocio.
    Seguramente todo esto del os torneos largos es humo para entretener, deberia ir al threa del humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    yo escuche hoy en el programa de varsky lo contrario, que lo que no querian eran los equipos grandes por que necesitan urgente ganar un campeonato, dado que no ganan hace rato uno (boca 2 años, river 3, casla 4, independiente 8 y racing 9)

despues perjuicios economicos con campeonatos largos no creo, dad que la venta de jugadores y los derechos de televisacion se arreglan por temporada y no por campeonato, y no variaria con torneos largos eso...
    No tiene sentido eso para mi, tarde o temprano los grandes van a volver a pelear arriba, y en el tema ESTRICTAMENTE deportivo perjudica solo a los clubes chicos, vos pensas que Gimnasia, Colon, Lanus, Banfield, Quilmes, Godoy Cruz, y varios mas, tienen realmente chances de ganar un torneo largo?

Y antes de que salte algun hincha suceptible de alguno de esos equipos, hoy por hoy River tampoco tiene chances de ganar uno. En unos años se verá.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de Scholes.
    Registración
    Jun 2009

mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Al enemigo, ni justicia.......

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Natero Ver Mensaje
    No tiene sentido eso para mi, tarde o temprano los grandes van a volver a pelear arriba, y en el tema ESTRICTAMENTE deportivo perjudica solo a los clubes chicos, vos pensas que Gimnasia, Colon, Lanus, Banfield, Quilmes, Godoy Cruz, y varios mas, tienen realmente chances de ganar un torneo largo?

Y antes de que salte algun hincha suceptible de alguno de esos equipos, hoy por hoy River tampoco tiene chances de ganar uno. En unos años se verá.
    si lo tiene en l sentido de que la votacion se dio ahora y no hace 4 años o dentro de 3, en este momento les urge ganar un campeonato a los grandes...

tambien me entere que el que tuvo la idea de los torneos cortos fue un ex dirigente de boca por el mismo motivo que menciono en mi anterior post, o sea ni siquiera fue una idea de los clubes chicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2007

el nacional b es un torneo largo
    y en el ultimo 5 equipos llegaron a pelear por un acenso.
    pero depende como se de la cosa
    por ej estudiantes sumando los puntos creo que le saca como 15 al 2º(eso escuche en tyc)
    depende de como se den los torneos.no creo que sean mas a burridos
    pero si que los equipos mas chicos la tengan mas dificil
    por que una racha de 10 partidos no alcanza ni a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Nov 2007

Aguanten los torneos cortos. A nadie le sirven los largos. Es simple matematica, dos campeonatos tenes mas chance. El unico que pide un torneo largo es Estudiantes ponele, porque robo en la general, pero en definitiva igual gano un titulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Sep 2010

Si son cortos q haya una final despues entre los dos

No existe q haya 2 campeones x año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Gracias a los torneos cortos, hoy x hoy, equipos como Velez, EDLP tienen la cantidad de campeonatos que tienen.. y pensar que Racing solo tiene 1 desde que asumio el gordo..
    "Los torneos cortos se inventaron porque Boca, San lorenzo no ganaban los largos"

Alejandro Fabbri.

(Nombró otro equipo más, pero no me acuerdo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Apr 2007

Para mi es como que pierde un poco de prestigio que haya torneos cortos. No es lo mismo que haya 2 campeones por temporada que el campeón se uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A mi lo que me jode es que un campeonato largo valga lo mismo que un corto.... cuando ni en pedo deberia ser así

racing 6 largos 1 corto
    velez 6 cortos 1 largo

y figure, velez y racing 7
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Empeza a ganar cortos si son tan faciles. A no... perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Jjaja Por dios como lloras juan.akd.
    Por mas que quieran torneo largo, en este momento los unicos q lo pelean son estudiantes y velez con amplio margen sobre un posible 3º. Seria como en españa.
    Ojo yo prefiero torneo largo, y que manden los promedios a la mierda. Estoy cansado de verlo a river e independiente jugando en primera cuando salen ultimos en la tabla (river en este ultimo no, e independiente en el anterior tampoco. Esos casos no los tomo) Y por mas que hagan torneos largos, boca no tiene el aguante suficiente en este momento (me refiero a mantener una racha de victorias tanto de local como visitante) como para pelear un torneo largo de 38 partidos, river menos...ahora cualquiera le gana a cualquiera y estudiantes/velez le ganan a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che igual lo bueno de los torneos largos es q los jugadores q son crack van a star mas tiempo jugando en argentina y los vamos a poder disfrutar mas
    despues es sabido qienes van a ser campeones
    onda x ej con lamela si hubiera torneo largo se qdaria 2 años mas masomenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima