Ver resultados de la Encuesta: Que es mas importante?

Votantes
103. No podés votar en esta encuesta
  • La Sudamericana

35 33.98%
  • El Torneo local

68 66.02%

que es mas importante, ganar el campeonato o la sudamericana?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: que es mas importante, ganar el campeonato o la sudamericana?

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Usan mas Nvidia que Ati en este foro no???
    No te creas, mi club tiene 2 de esas copas y sin embargo me sigue pareciendo mas importante el torneo local.

Ahora, si pasan 20 años y la Sudamericana sigue si me va a parecer mas importante, pero mientras esta copa siga cambiando de nombre cada 10 años no va a tener mucha importancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Mas alla de que sea el rojo o no, no se que le ves de loco a preferir un campeonato INTERNACIONAL en tu vitrina que UNO LOCAL.
    Que carajo tiene que ver que sea del rojo no se, pero si a mi me dan a elejir, local o int. elijo internacional
    Que carajo me importa con quien jugamos la final? por dios!!! la hubiese jugado velez.

Aparte se contradicen, dicen por otro thread que juego el de velez!! y porque mierda no llego a la final si son equipos descendidos?!

PREFIERO UN TITULO INTERNACIONAL QUE UNO LOCAL.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si tenes razon, prefiero la banco surunga ponja cup antes que el torneo local, porque es internacional. Ya veo que ganas esa mierda y pasa a valer lo mismo que una libertadores. Seamos buenos, no se le está quitando meritos a lo que ganaron, estamos diciendo lo que siempre se dijo de esa copa. Cuando la gano Arsenal nunca lo vi como una hazaña, lo vi como un club chico que consiguio ganar lo que pudo y que para ellos eso era lo maximo. Yo pense que todos pensaban asi, este año me di cuenta que los del rojo le estan dando una importancia especial, no se si es porque la estaban peleando o por otra cosa. Ese Arsenal ni en pedo peleaba el campeonato, de la misma forma este independiente.
    Doy un ejemplo, Boca en el 2004 con el chino benitez la ganó igual que ustedes, ibamos horrible en el campeonato y por eso nos volcamos a la sudamericana. La ganamos, la festejamos, fue un premio consuelo para fin de año malo que tuvimos.

Que equipos decime pone suplentes en el torneo local para dedicarse a la sudamericana? No lo vi eso, ni en los clubs chicos, porque si se descuidan un toque en el torneo cuando se dan cuenta estan peleando el descenso. Eso lo hacen cuando quedan afuera de todo en el torneo local y llegan a instancias finales de esa copa.

Sean serios, tienen 7 copas libertadores, no tienen ni por que agarrarse de esa sudamericana. Un equipo que nunca gano nada lo entiendo, debe ser lo maximo. Pero el equipo con mas libertadores ? No lo entiendo, debe ser los años de sequia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2007

ee en la sudamericana te dan un nissan
    y en la local te dan un iveco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si tenes razon, prefiero la banco surunga ponja cup antes que el torneo local, porque es internacional. Ya veo que ganas esa mierda y pasa a valer lo mismo que una libertadores. Seamos buenos, no se le está quitando meritos a lo que ganaron, estamos diciendo lo que siempre se dijo de esa copa. Cuando la gano Arsenal nunca lo vi como una hazaña, lo vi como un club chico que consiguio ganar lo que pudo y que para ellos eso era lo maximo. Yo pense que todos pensaban asi, este año me di cuenta que los del rojo le estan dando una importancia especial, no se si es porque la estaban peleando o por otra cosa. Ese Arsenal ni en pedo peleaba el campeonato, de la misma forma este independiente.
    Doy un ejemplo, Boca en el 2004 con el chino benitez la ganó igual que ustedes, ibamos horrible en el campeonato y por eso nos volcamos a la sudamericana. La ganamos, la festejamos, fue un premio consuelo para fin de año malo que tuvimos.

Que equipos decime pone suplentes en el torneo local para dedicarse a la sudamericana? No lo vi eso, ni en los clubs chicos, porque si se descuidan un toque en el torneo cuando se dan cuenta estan peleando el descenso. Eso lo hacen cuando quedan afuera de todo en el torneo local y llegan a instancias finales de esa copa.
    Me parece que no estas entendiendo ... nosotros no deicmos que la Copa Sudamericana tiene un peso internacional de la puta madre como la Libertadores/ la Intercontinetal - Mundial de Clubes -

Decimos que es mas importante que un torneo local, porque te da mas beneficios en todos los sentidos. Por mas que no la hubieramos ganado, igualmente me seguiria pareciendo mas importante que un torneo argentino, que son cortos y hoy en dia ya lo gana cualqueira (menos mal que este lo peleron dos equipos serios como Estudiantes y Velez )

Sean serios, tienen 7 copas libertadores, no tienen ni por que agarrarse de esa sudamericana. Un equipo que nunca gano nada lo entiendo, debe ser lo maximo. Pero el equipo con mas libertadores ? No lo entiendo, debe ser los años de sequia.
    Te recuerdo que los que se agarraon de esta copa fueron ustedes ... Solamente le damos el peso que merece, nada mas. Personalmente, mas que un torneo local. Si fueran torneos largos la historia seria distinta.

Y si ganaramos la Suruga, por darte un ejemplo, dudo mucho que los hinchas del Rojo la cuenten como un logro interncional ... diferente a ustedes con la Copa Leoz o Master. Guste o no te guste, no estoy diciendo ninguna mentira ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Oct 2003

Beneficios deportivos, te da mas un campeonato local. Clasificas directo a la libertadores, hasta sin ganar el torneo local podes clasificar. La sudamericana te da un repechaje y es en caso de salir campeon.
    Tema guita? Eso no le da importancia a algo, solo es dinero. Si lo necesitas bien gracias, pero eso no le va a dar impotancia a algo. Cuando hablamos de importancia siempre nos referimos a la deportiva, no a la parte de dinero.

Yo nunca me agarre de esa copa, obviamente siempre estan los que se agarran. Es mas, seguramente muchos hinchas de Boca que tienen 0 objetividad deben decir que es una buena copa, ya que tenemos 2. Por suerte nunca me cegó, los que hablaban de rey de copas por ganar esa mierda eran los medios, despues obvio que la gilada consume y repite.

La copa leoz y master, eran como recopas, solamente que se jugaron poco. Te digo que si, son una mierda, de la misma forma que la recopa y no se si igual que una sudamericana, pero ojo que los rivales con lo que la ganamos eran mejores que los que tuvite en esta sudamericana. Me imagino que por como defendes todo esto, si fUeses de Boca la copa Leoz y la master seria mas que el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2004

River y Boca jugándola gratis, regimen totalmente dispar sobre que equipos manda cada país, la misteriosa final con gol de visitante del 2007, cruces obligatorios entre los equipos de Argentina y Brasil para garantizarles medio cuadro principal; por nombrar algunas cosas.
    La pueden jugar 50 años más y va a seguir siendo la Copa Fox-Sports-necesitaba-llenar-pantalla-en-el-segundo-semestre Nissan, Tusam o como le pongan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Beneficios deportivos, te da mas un campeonato local. Clasificas directo a la libertadores, hasta sin ganar el torneo local podes clasificar. La sudamericana te da un repechaje y es en caso de salir campeon.
    Tema guita? Eso no le da importancia a algo, solo es dinero. Si lo necesitas bien gracias, pero eso no le va a dar impotancia a algo. Cuando hablamos de importancia siempre nos referimos a la deportiva, no a la parte de dinero.

Yo nunca me agarre de esa copa, obviamente siempre estan los que se agarran. Es mas, seguramente muchos hinchas de Boca que tienen 0 objetividad deben decir que es una buena copa, ya que tenemos 2. Por suerte nunca me cegó, los que hablaban de rey de copas por ganar esa mierda eran los medios, despues obvio que la gilada consume y repite.

La copa leoz y master, eran como recopas, solamente que se jugaron poco. Te digo que si, son una mierda, de la misma forma que la recopa y no se si igual que una sudamericana, pero ojo que los rivales con lo que la ganamos eran mejores que los que tuvite en esta sudamericana. Me imagino que por como defendes todo esto, si fUeses de Boca la copa Leoz y la master seria mas que el campeonato.
    La verdad me pudriste Ph0eNiX, siempre que discuto con vos no comemos post enormes y nunca nos ponemos de acuerdo.

Mas beneficios deportivos: te clasifica a la Sudamericana siguiente, te clasifica a la Recopa, a una ponja cup chota -ni la cuentes- y te lleva a la Libertadores. Hablas del repechaje como si no fuera parte de la competición. Sino mira al Estudiantes que salio campeon de la misma, que arranco de esa fase ...

Esta bien, capas vos no te agarraste cuando ganaron la Sudamericana, pero la gran mayoria si lo hizo. Y lo sabes muy bien. No estoy diciendo ninguna mentira.

Y la Leoz y Master son dos copas de leche, como la de los japoneses de ahora. Sin embargo, la cuentan con mucho orgullo parece, porque sino ni la tomarian en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Oct 2003

Estamos comparando, no digo que el repechaje no sirva. Pero si vamos a que es mas importante, el repechaje o clasificar directo, que decidis? Yo prefiero la clasificacion directa.

No se si la mayoria, puede ser, porque hay mucho hincha del campeonato tanto de boca como de river. Cualquier boludez que ganan y no entienden la festejan como algo re groso y sumado a las boludeces que dicen los medios muchos repiten. Pero que muchos se hayan agarrado de eso no quiere decir que sea importante, sino que consumen lo del momento.

Yo no la cuento con orgullo, obviamente suman, como suma una recopa, como suma una sudamericana. Te suma titulos internacionales, pero son accesorios. Son titulos de bajo nivel que uno tiene para sumar. Te suman para decir cuantos titulos tenes en total, despues cuando te pones a analizar la calidad de los titulos los pones muy por abajo.

Decime que tiene de menos una copa master o leoz que una recopa?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Registración
    Mar 2006

Estamos comparando, no digo que el repechaje no sirva. Pero si vamos a que es mas importante, el repechaje o clasificar directo, que decidis? Yo prefiero la clasificacion directa.
    Cualquiera de las dos. Yo quiero entrar a la Copa, despues vemos. Logicamente prefiero la fase de Grupos, pero con entrar ya esta bien.

Yo no la cuento con orgullo, obviamente suman, como suma una recopa, como suma una sudamericana. Te suma titulos internacionales, pero son accesorios. Son titulos de bajo nivel que uno tiene para sumar. Te suman para decir cuantos titulos tenes en total, despues cuando te pones a analizar la calidad de los titulos los pones muy por abajo.

Decime que tiene de menos una copa master o leoz que una recopa?
    La cantidad de ediciones, que se traduce en mayor reconocimiento interncional e histórico. Logicamente, digo todo esto tomando unicamente estas tres copas. Porque si lo comparamos con los otros certamenes interncionales, son los mas chotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Feb 2004

Yo creo que estan siendo extremistas algunos.

Dicen " la jugo el 18vo del torneo con uno descendido ", pero nadie dice " le gano el 18vo del torneo al campeon de uruguay, colombia, argentina y ecuador " y q este ultimo le gano a velez, estudiantes y banfield q deben ser de los 3 equipos mas sólidos.

Que se yo, no sera una champions league, pero tampoco jugamos contra equipos amateurs..

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    El resultado de la encuesta es contundente, todos los que votaron la sudamericana deben ser resentidos de independiente que creen que ganaron algo que vale, cuando en realidad no vale nada y el rival era un descendido de su pais.

Amargos a full.

edit: ah jaja y parece q no me equivoco, se puede ver quien voto cada cosa .
    no te cansas de hablar boludeces ? tenes menos futbol que una planta viejo y ya lo dijiste ayer en el theard de velez, pero hasta tus pares de estudiantes se dan cuenta que no existis y no te dan bola. Jugamos con el campeon de argentina, con el puntero de uruguay, el puntero de colombia y el puntero de ecuador, ultimo campeon de la recopa que te gano a vos, LIGA DE QUITO. No vale casi nada.

y mira,

pd: eso es una cancha de futbol

y aca me parece que habia bastante gente EN BRASIL, como para algo que no vale nada y no les importa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep
    En brasil el torneo tiene descenso directo? O me estoy confundiendo? Porque si acá fuera así: River e Independiente (por citar ejemplos) estarían en la B hace uno o dos torneos y son equipos "grandes"...
    Totalmente equivocado.
    Para que el descenso directo tenga sentido, tal como es en Brasil, debería ser por torneo largo. River cuando salió último, el campeonato anterior había salido campeón. Junta campeonatos, y no hubiese descendido nada. Lo mismo pasó con Independiente. Dejando de lado lo que ya aclaró alguien, hoy el salir "último", es simbolico, obviamente nadie quiere, pero.. te chupa un huevo. Si el salir último representase descender, no sabes que hubiese pasado, las cosas cambian. Es solo especulación creer lo que dijiste.

Citar Mensaje original enviado por Matirep
    Libertadores
    Torneo Local
    Mundial de Clubes (antes que esta bosta marquetinera me quedo con la Intercontinental)
    Sudamericana
    El mundial de clubes o Intercontinental (la misma bosta), tiene más importancia que el torneo local creería. Bah, al menos para mi. Ya que te enfrentas al "mejor Europeo", eso ya le da un nivel extra. Y además, los equipos europeos lo toman con seriedad y la juegan con todo, a ganar, lo cual genera más importancia en la copa. Si el día de mañana empieza a chuparles un huevo, y llevan suplentes a jugarla bueno, cambiará :P pero hoy por hoy creo que después de la Libertadores, es lo más importante.

Citar Mensaje original enviado por | Blasi |
    si es mas dificil el local porque todos son buenos, entonces por que no llegaron mas equipos argentinos a las finales :S
    No se a que te referis, pero..
    Finalistas argentinos: 7
    Finalistas brasileros: 3
    Finalistas Mexicanos: 3
    etc etc

Hay diferencia, por algo es..

Citar Mensaje original enviado por dam O
    QUE LOCO, ACA TODOS DICEN EL CAMPEONATO. PERO TODOS LOS DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES SE GUARDAN PARA LA COPA Y DEJAN A LOS SUPLENTES PARA EL TORNEO LOCAL.
    Qué equipo juega con suplentes el torneo local por la SUdamericana? Oo lo hizo Independiente porque estaba ante-último en el torneo local, obviamente. No hay ningún equipo que ESTE PELEANDO el torneo local y meta suplentes por jugar la Sudamericana. NINGUNO.

Y no se confundan, no creo que se esté diciendo que la Sudamericana "no sirva", bah, al menos yo no digo eso. Para mi cualquiera la festejaría si la ganase, el que dice que no, miente. Y a priori si le das a elegir, a cualquiera le gustaría ganara, es obvio. Pero en cuanto a importancia.. sigo creyendo que el torneo local es, más importante, y en estas epocas, más dificil y competitivo, no lo gana "cualquiera" como dijeron por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

La Sudamericana para mi cada vez tiene menos prestigio y no me gusta nada como copa.

Pero el torneo argentino esta en una decadencia increible, sumado a q hay dos campeones x año, lo q le resta pila de importancia y prestigio al campeonato. Se emparejo para abajo, cualquier equipo tiene medio año bueno y sale campeon ultimamente (Argentinos, Banfield, etc)

Habra q ver cuando sea el torneo a dos ruedas, y tiene q subir mucho el nivel, los grandes tienen q aparecer.

En este momento creo q tienen la misma importancia, pero si sube el nivel y hay un campeon por año, el argentino seria mas para mi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tiene sus ventajas y desventajas esto de los torneos largos y cortos, como vos decis se igualo hacia abajo, futbolisticamente hablando no esta bueno, pero que puedan salir campeones los llamados equipos chicos es positivo, no Me gustaria un campeonato como en España donde pelean por el 3er puesto o Inglaterra donde son siempre 3 o 4 los equipos que pelean!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5214
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar