Ver resultados de la Encuesta: Que es mas importante?

Votantes
103. No podés votar en esta encuesta
  • La Sudamericana

35 33.98%
  • El Torneo local

68 66.02%

que es mas importante, ganar el campeonato o la sudamericana?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ._NICOL?S
    Registración
    Mar 2007

Re: que es mas importante, ganar el campeonato o la sudamericana?

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Lo unico que puede decirle Independiente a River es lo de las Libertadores porque despues no tiene ni por donde empezar... Y lo de las Libertadores tomenlo "con pinzas" porque no son ni en pedo las Libertadores que gano Boca y además Independiente no puede hablar mucho de ser popular, jamas lo fue.

Siempre se dijo que teniendo en cuenta los titulos que tienen tendrian que tener mas gente que River (muchisima mas).... y digamos que, bueno... ya todo el mundo sabe.

Racing, en ese contexto, es muchisimo mas popular que Independiente, muchisimo. No por algo de Racing se habla desde propagandas hasta en peliculas argentinas.
    No podes ser tan caradura flaco, leerte y decir que hablas con seriedad no van de la mano.
    River nos podra tener de hijo no te lo discute nadie, mismo a nivel gente.
    PERO QUE VOS ME VENGAS A HABLAR SIENDO DE RACING, esto es el colmo la encuesta reflejan que tenemos más hinchas, más socios, más todo, lo superamos ampliamente en cualquier aspecto.
    Dsepues preguntan porque le decimos pinochos o mitomanos, vos sos la fiel imagen.
    DE LAS PELICULAS PROPAGANDAS JAJAJAJJA con eso me cage de risa, la primera hinchada en ganar un oscar, te boludea hasta clarin con lo del 84 JAJAJJAJ
    Más popular, ustedes no existen macho, no los conoce nadie afuera, como dijo Yayo anda a pintar el gol del chango cardenas, ni siqueir conocen Japon :S:S
    Se la pasan hablando de su hinchada, que amargo que bla bla, lo que importante que es el tema futbolistico!!!!por eso les va asi, son unos mediocres...
    No podes discutir ni con un hincha de velez ni del pincha, que tenes que salir hablar de tu hinchada.
    En cuanto a lo de libertadores ya lo justificaron en el thread de independiente, me da paja buscarlo y quotearlo, desmerecer las copas que gano independiente y alabar las de boca que las gano todas por penales. ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ._NICOL?S : 17-12-10 el 01:18 AM
    GLOEN
    neeeeeeeeek,

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Flaco, vos el de arriba, mira que las copas que ganaste vos entrando desde semifinales y boca en penales es la misma eh... no cambia, y afuera los conoce alguien? EN SERIO? ALGUIEN LOS CONOCE? hablando en serio te digo, no me digas la abuela de mi tia que vive en italia dice que somos conocidos... no, posta te digo, alla racing llega x la gente de acá que vive alla. Jajaja es gracioso que hables de hinchas socios y todo eso.. porque... con que me demostras el fundamento? mostranodme la popular? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ._NICOL?S
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Flaco, vos el de arriba, mira que las copas que ganaste vos entrando desde semifinales y boca en penales es la misma eh... no cambia, y afuera los conoce alguien? EN SERIO? ALGUIEN LOS CONOCE? hablando en serio te digo, no me digas la abuela de mi tia que vive en italia dice que somos conocidos... no, posta te digo, alla racing llega x la gente de acá que vive alla. Jajaja es gracioso que hables de hinchas socios y todo eso.. porque... con que me demostras el fundamento? mostranodme la popular? jajaja
    Más a que Racing seguro nos conocen, te recuerdo que ganamos la Sudamericana hace poco, mientras que ustedes no los juna ni el loro.
    Cuando sepas el significado de popularidad, veni y charlamos, acaso me vas a decir que racing lo conocen más que a independiente?? por dios que pais gneroso

PD: sigo esperando que me contestes lo de los parlantes o te quedaste sin tus fundamentso pinochezcos?
    PD2: pensar que a Yacob lo puteaban, le tiraban de todo ahora esta en tu avatar y es mejor que Ortigoza y Merc
    iier(segun vos)JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    GLOEN
    neeeeeeeeek,

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ._NICOL?S Ver Mensaje
    Más a que Racing seguro nos conocen, te recuerdo que ganamos la Sudamericana hace poco, mientras que ustedes no los juna ni el loro.
    Cuando sepas el significado de popularidad, veni y charlamos, acaso me vas a decir que racing lo conocen más que a independiente?? por dios que pais gneroso
    Uuuu la Sudamericana, perdoneme usd señor.... creo que a la gente que no es de indepte le interesa más saber que salieron Ú L T I M O S que ganaron la sudamericana.... contra.... el... g...o...i...a....s, que hipocrita. Popularidad JAJAJ si me lo dice un hincha de BOCA, RIVER, dale, tienen razon, obvio.. pero, a usd los conocen posta afuera de acá? no sabia che...

PD: sigo esperando que me contestes lo de los parlantes o te quedaste sin tus fundamentso pinochezcos?
    Jajajajaja, estoy viendo eso

PD2: pensar que a Yacob lo puteaban, le tiraban de todo ahora esta en tu avatar y es mejor que Ortigoza y Merc
    iier(segun vos)JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    Al gran capitan lo puteban x un penal que erro, no por su rendimiento, GRAN jugador, y está en mi avatar pq lo RE banco, igual, si, es mejor que esos 2, braña, etc... increible como cuando NO SABES QUE DECIR decis cualquier pelotudez
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Uuuu la Sudamericana, perdoneme usd señor.... creo que a la gente que no es de indepte le interesa más saber que salieron Ú L T I M O S que ganaron la sudamericana.... contra.... el... g...o...i...a....s, que hipocrita. Popularidad JAJAJ si me lo dice un hincha de BOCA, RIVER, dale, tienen razon, obvio.. pero, a usd los conocen posta afuera de acá? no sabia che...

Jajajajaja, estoy viendo eso

Al gran capitan lo puteban x un penal que erro, no por su rendimiento, GRAN jugador, y está en mi avatar pq lo RE banco, igual, si, es mejor que esos 2, braña, etc... increible como cuando NO SABES QUE DECIR decis cualquier pelotudez
    El gran capitan... che que gano el gran capitan? podemos dejar de inflar a gente totalmente intrascendente? asi esta el futbol, ASI ESTA
    • Me gusta
    Me gusta

6. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

que alguien cierre esto por favor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El campeonato, obviamente.

Libertadores > Campeonato local > Intercontinental > Sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Flaco, vos el de arriba, mira que las copas que ganaste vos entrando desde semifinales y boca en penales es la misma eh... no cambia
    Eso que tiene que ver ????? Las ganamos flaco y punto. Lo de semifinales se explico mil veces, saltar con eso demuestra como trolleas sin fundamentos.

y afuera los conoce alguien? EN SERIO? ALGUIEN LOS CONOCE? hablando en serio te digo, no me digas la abuela de mi tia que vive en italia dice que somos conocidos... no, posta te digo, alla racing llega x la gente de acá que vive alla. Jajaja es gracioso que hables de hinchas socios y todo eso.. porque... con que me demostras el fundamento? mostranodme la popular? jajaja
    Eso de la popularidad para mi es una boludez. De todos modos, tenemos mas hinchas y socios que ustedes, todas las estadisticas reflejan lo mismo. A nivel interncional, logicamente tenemos mas reconocimiento que ustedes, por el simple hechos que tenemos mas logros continentales e intercontinentales. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Esto se descarrilo a un Independiente Vs Rasin, lo loco es que sabiendo que NO TIENEN CHANCES, vengan a discutir. Y mas diciendo cosas como que.. rasin...
    ES MAS RECONOCIDO MUNDIALMENTE!

PERO WTF!?!??!?!?!?!
    WAT TE FAK?!?!?!?!?!?!??!

Que se fumo el pichon este?!?!

JAJAJAJAJAJJAJA

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ._NICOL?S Ver Mensaje

che igual el unico pais q los conoce internacionalmente x ganar la copa sudamericana es el ekipo nipom eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

preguntale si no nos conocen en milan
    preguntale a zoff, a gentile y a altafini GROSOS de aquellos tiempos si no nos conocen. Por dios, que manera de decir boludeces que tienen algunos.
    Ahora surge la "duda" de que a racing lo conocen mas que al rojo.
    Boe.
    Bo.
    B.
    1
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Obviamente que la Sudamericana. No por algo el 90% de los equipos apuesta a la copa y juega el campeonato con suplentes.
    Salu2
    Es más fácil ganar una torneo eliminatorio que una liga. Uds no son un buen equipo ni de lejos, pero teniendo un par de partidos regulares y otro poco de suerte pudieron salir campeones, en una liga si no sos constante terminas dando pena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

los que votaron sudamericana son todos de independiente no? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El campeonato, obviamente.

Libertadores > Campeonato local > Intercontinental > Sudamericana
    Como se nota que no viviste ganar una Intercontinental, sino no hubieras puesto al Torneo Local antes.

Ganarle al mejor equipo de Europa se disfruta mucho mas que ganarle a los equipos de acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero es un partido solo. Ojo que lo veo como menos importante, no como menos disfrutable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5212
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima