Ver resultados de la Encuesta: Que es mas importante?

Votantes
103. No podés votar en esta encuesta
  • La Sudamericana

35 33.98%
  • El Torneo local

68 66.02%

que es mas importante, ganar el campeonato o la sudamericana?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: que es mas importante, ganar el campeonato o la sudamericana?

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    juancito aprovecho este post para preguntarte si este juan akb es hijo tuyo? tiene 14 o 15 años por ende no descarto la posibilidad, tiene algo de tu escuela, pero por otra parte carece de todo tipo de argumentos y habla demasiadas boludeces y es lo que me hace dudar, blanquea la situacion!!!! el pibe es un disco rayado, no puede escribir una oracion q no incluya amargo o grondona y yo le puse ignore pero como es una maquina de postear boludeces me lo viven quoteando y me lo tengo fumar a veces!!!
    Ni lo conozco y dudo mucho que se parezca a mi, todas las veces me exprese con argumentos solidos y cuando me toco ser objetivo siempre tambien lo fui. Yo a Juan.akd ni lo leo porque mucho no me interesan sus post's, pienso totalmente diferente en muchos aspectos. Igual no posteo mucho ya, pero de vez en cuando vengo a poner la jeta y escribir un par de cosas.

Siempre hable de Racing con coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Bostero, no te agrandes porque la sudamericana es la antigua supercopa. De las cuales Independiente tiene 2 y ustedes una.

RePITO, EL CAMPEONATO PUEDE SER MAS DIFICIL Y MAS PRESTIGIOSO. PERO UN CAMPEONATO INTERNACIONAL ES MAS RECONOCIDO QUE UNO NACIONAL, APARTE DE DARTE LA CHANCE DE JUGAR 2 COPAS MAS MUY GANABLES.
    NO SE QUE ES LO QUE NO SE ENTIENDE.
    Les juro que no es porque sea del rojo! pero para mi tiene mas importancia a nivel club/equipo la sudaca que el campeonato.
    Preguntale a cualquier presidente te va a decir que se muere por un titulo internacional.

Preguntale a San Lorenzo que prefiere
    A River
    A Racing

Es mas prestigioso el torneo? puede ser
    es mas dificil? si
    es mas importante? NO.
    chavon yo soy de river y prefiero el campeonto local, y aparte vos pensas q el rojo tiene mas reconocimiento internacional q river?ahi la tas pifiando pero mal
    todo el ''mundo'' sabe q los 2 mas grandes de america son boca y river x mas q seas el rey de copas y ganes 10 sorongas cup mas, sino fijate el milan q tmb tiene 18 copas pero en italia el mas grande sige siendo la juve

PD:igual yo qria q la sudamericana la ganaran ustds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El campeonato lejos. La Sudamerican se desprestigio desde que no la juegan los mejicanos y de Brasil la juegan del 8° puesto para abajo. La final te da el parametro, un equipo descendido y el ultimo del torneo.
    Se festeja, pero es menos importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Ni lo conozco y dudo mucho que se parezca a mi, todas las veces me exprese con argumentos solidos y cuando me toco ser objetivo siempre tambien lo fui. Yo a Juan.akd ni lo leo porque mucho no me interesan sus post's, pienso totalmente diferente en muchos aspectos. Igual no posteo mucho ya, pero de vez en cuando vengo a poner la jeta y escribir un par de cosas.
    te falto decir que ademas sos humilde (?)

nadie resiste un archivo, no les des pie a los pibes para ponerse a buscar jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    todo el ''mundo'' sabe q los 2 mas grandes de america son boca y river x mas q seas el rey de copas y ganes 10 sorongas cup mas, sino fijate el milan q tmb tiene 18 copas pero en italia el mas grande sige siendo la juve
    q tengan mas prensa no los hacen mas grandes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    chavon yo soy de river y prefiero el campeonto local, y aparte vos pensas q el rojo tiene mas reconocimiento internacional q river?ahi la tas pifiando pero mal

PD:igual yo qria q la sudamericana la ganaran ustds
    aJAJJAAJAJAaJAJJAAJAJAaJAJJAAJAJAaJAJJAAJAJAaJAJJA AJAJA

qUE QUERES RIVER... QUE QUERES?????
    CUANDO LEVANTES 7 LIBERTADORES, SOLO ESO, VENI Y OPINA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    nadie resiste un archivo, no les des pie a los pibes para ponerse a buscar jaja
    jajajaa que culiado

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    q tengan mas prensa no los hacen mas grandes
    Serán los títulos entonces
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    jajajaa que culiado

Serán los títulos entonces
    Hay clubes con mas titulos
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Despues de ver esto me da miedo pensar que si ganan otra empiecen a decir que es mejor que una libertadores. Igual la encuesta es contundente por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

noc noc vos fijate q ekipos de argentina aparecen siempre en los winin y los fifa =P
    na hablando encerio apesar de no tener tantos titulos internacionales como ustds nosotros somos reconocidos internacionalmente x la gran calidad de jugadores q tuvimos y vendimos a europa , las giras europeas rompiendoles el orto , la cantidad de jugadores q dimos a la seleccion y aver participado 15 años interrumpidos de la libertadores,
    igual me soprende los panqeqes q son, antes se qejaban de los bosteros q le decian rey de copas x ganar la master copa y alguna otra fruta mas y ahora ustds se desesperan en ganarle al ekipo japones para sumar una copa internacional mas, dios mio loco no pense q hivan a ser tan hipocritas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Lo unico que puede decirle Independiente a River es lo de las Libertadores porque despues no tiene ni por donde empezar... Y lo de las Libertadores tomenlo "con pinzas" porque no son ni en pedo las Libertadores que gano Boca y además Independiente no puede hablar mucho de ser popular, jamas lo fue.

Siempre se dijo que teniendo en cuenta los titulos que tienen tendrian que tener mas gente que River (muchisima mas).... y digamos que, bueno... ya todo el mundo sabe.

Racing, en ese contexto, es muchisimo mas popular que Independiente, muchisimo. No por algo de Racing se habla desde propagandas hasta en peliculas argentinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo unico que puede decirle Independiente a River es lo de las Libertadores porque despues no tiene ni por donde empezar... Y lo de las Libertadores tomenlo "con pinzas" porque no son ni en pedo las Libertadores que gano Boca y además Independiente no puede hablar mucho de ser popular, jamas lo fue.

Siempre se dijo que teniendo en cuenta los titulos que tienen tendrian que tener mas gente que River (muchisima mas).... y digamos que, bueno... ya todo el mundo sabe.

Racing, en ese contexto, es muchisimo mas popular que Independiente, muchisimo. No por algo de Racing se habla desde propagandas hasta en peliculas argentinas.
    Jajajajaja, y vos decis que tenes coherencia????? Dejate de joder flaco, menos mal que ya posteas poco, porque la verdad sos un asco.

Ganamos Libertadores contra equipazos, repletos de figuras, no como ahora que todo el futbol sudamericano vende sus grandes figuras a europa en dos saques. Ahora la juegan equipos que ni sabes de donde son, y ojo que con esto no quiero desmerecer lo que logro Boca.

Y lo de la popularidad es una pelotudez, desde el arranque considerando que tenemos mas hinchas que vos (y no me lo podes negar).

En lo unico que comparto es que a River solo le podemos decir lo de nuestros logros internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La diferencia entre el hincha de river y el del independiente, ademas de 5 libertadores, es que el de river casi seguro la vio levantarla. Sintio lo que es vivirla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JAJAJAJAJ dps habla de coherencia.

IGualmente el que puso en el mismo peldaño a Independiente con River esta loco xD.
    Si tuvieramos nose, por ej, 24 locales o 25 + las internacionales ahi SI podriamos hablar, pero por ahora ni a palos y a este ritmo nunca :P

Igual el rojo es lo mas grande que hay loco jaja

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5205
    Seguí este Tema: Suscribite