Ver resultados de la Encuesta: ¿Cuál de los tres se merece ser elegido Balón de Oro 2010?

Votantes
87. No podés votar en esta encuesta
  • Iniesta

16 18.39%
  • Xavi

10 11.49%
  • Messi

61 70.11%

Balon de Oro 2010 [Finalistas]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Re: Balon de Oro 2010 [Finalistas]

Ramos fue siempre titular, ves que no sabes nada???
    Y jugaba Pepe con Cannavaro, Heinze de lateral izquierdo y Ramos de lateral. En el primer año jugo Roberto Carlos bastante, tmb estaba Cicinho en los 2 primeros años. Algunos partidos jugo Metzelder tmb.

Mira los goles:

Gol de Nueva zelanda, Cannavaro ve como le viene la pelota y en vez de sacarla la toca sin hacer nada para que los vacunen.

Gol de Paraguay, Cannavaro ve como la pelota pasa encima suyo. Ni salta.

3er gol, Cannavaro va a doble marcar a un jugador ya marcada dejando el camino libre para que un jugador entre solo al área.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

37 años tiene ahí eh, no le podes pedir lo mismo que aun pibe de 20, tu concepto de cannavaro mentira lo tenes desde antes o despues del mundial?

Ramos iba a jugar de central cuando fue al Madrid y x esas cosas de la vida termino de 4. Y Michel Salgado estaba, CREO, mi memoria no da para tanto xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Tenía 36 en el mundial. Ramos jugo de central en el primer año y parte del segundo. Michel Salgado jugaba tmb(los 2 primeros años jugó bastante) hasta que no estaba ni para jugar a la bolita y no le metieron más.

Cannavaro es un jugador inflado para mí. No es un mal central pero ni ahí esta entre los mejores centrales de la historia y jamás debió ganar un balón de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Ramos fue siempre titular, ves que no sabes nada???
    Y jugaba Pepe con Cannavaro, Heinze de lateral izquierdo y Ramos de lateral. En el primer año jugo Roberto Carlos bastante, tmb estaba Cicinho en los 2 primeros años. Algunos partidos jugo Metzelder tmb.

Mira los goles:
    [...]

Gol de Nueva zelanda, Cannavaro ve como le viene la pelota y en vez de sacarla la toca sin hacer nada para que los vacunen.

[...]

Gol de Paraguay, Cannavaro ve como la pelota pasa encima suyo. Ni salta.

[...]

3er gol, Cannavaro va a doble marcar a un jugador ya marcada dejando el camino libre para que un jugador entre solo al área.
    bueno no justifico sus error pero lo tiene cualquiera, no solo por eso es mal jugador es muy buen jugador no digo que sea el mejor de la historia pero si vale algo D:, merece un lugar entre los mejores si talves el ultimo pero lo merece G_G
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

Registración
    Dec 2008

Khedira es del monton.. Xavi es del monton, y todavia dudo de que si Javi Martinez es del monton o simplemente sera un crack que deja la marca x 50 años minimo... hoy x hoy, salvo Iniesta, y CAPAZ Gerrard no hay muchos volantes que puedan ser catalogados como "los mejores de la historia".......... igual gracias por el alago, estoy seguro que no fue sarcastico.
    Xavi del montón? Gerrard mejor que Xavi? Clarísima la tenés.

Y hablando de otras cosas, dudas que Cannavaro es uno de los grandes centrales de la historia del futbol? 1.70 y algo, y le gana a los mejores delanteros del mundo en el mano a mano, hoy les sigue ganando a gran parte, pero los años se le caen... si tenes más de 10 videos con partidos de él te das cuenta que si el real madrid pago 10 palos x el teniendo 34 años fue un negocion de la puta madre... es ver el futbol, hijo mio
    Cannavaro no está ni cerca de ser uno de los grandes centrales de la historia, se la pasó haciendo agua después del 2006.

Che pará que Schaffer la rompió mal un campeonato, es uno de los mejores laterales izquierdos que tuvimos jugando acá eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    para mi snjeider esta inflado, en el mundial se encontro con goles ( de cabeza que digamos "no es su fuerte", o de tiro libre) pero en el juego en si, fue bastante pobre como yo lo vi.
    El chabon esta infladísimo, esa Holando que llegó al mundial era un equipo rarísimo. Le pateó una vez a Brasil al arco y le hizo dos goles, nunca más vamos a volver a ver eso.

Y en el Inter nunca deslumbró, el mejor jugador lejos fue Milito, seguido de Cambiasso y Maicon, hasta Julio Cesar y los centrales por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Dos cosas para Capitan Buscapina...

1. Gerrard es mejor que Xavi, hasta Lampard es mejor que Xavi, y Lampard es del monton y Gerrard esta ahí entre la linea del monton y los mejores.. ese es el ejemplo del jugador que se pone al equipo al hombro.
    2. Cannavaro no esta ni cerca? se la paso haciendo agu dsp del 2006? hablas como que si fuera un pibe de 20 años pero no tenia 36 años.. y no se que es para vos hacer agua eh
    3. Quien es Schaffer? no lo conozco, si te referis a Shaffer, sali del thread.
    4. Sneijder infladisimo? Maicon/Cambiasso antes que LUCIO? que no pongas a Pandev, Motta, Eto, ok.. pero lucio no? tampoco samuel? vemos el futbol de maneras muy distinta eh..

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Tenía 36 en el mundial. Ramos jugo de central en el primer año y parte del segundo. Michel Salgado jugaba tmb(los 2 primeros años jugó bastante) hasta que no estaba ni para jugar a la bolita y no le metieron más.

Cannavaro es un jugador inflado para mí. No es un mal central pero ni ahí esta entre los mejores centrales de la historia y jamás debió ganar un balón de oro.
    Pero el mejor Cannavaro de la historia creo que era el del principio de la Juve o cuando jugaba con Crespo en el Parma puede ser?
    Bien, la memoria no anda mal, asi que Michel estaba en esa epoca. Ayala fue el mejor de su posición durante varios años y vino acá con 36 años y ya saemos la historia..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

4. Sneijder infladisimo? Maicon/Cambiasso antes que LUCIO? que no pongas a Pandev, Motta, Eto, ok.. pero lucio no? tampoco samuel? vemos el futbol de maneras muy distinta eh..

contesto porque yo tambien puse lo mismo de snjeider. Primero ahi buscapina dice "los centrales", no se de que crees que juega maicon pero en mi mundo juega de 2.

Y respecto a snjeider, el tipo esta re contra inflado. Los goles del mundial fueron un accidente del destino, en el juego nunca sobresalio. Y en el inter no deslumbra, es mas cada vez que juega se empieza diciendo "snjeider jugador clave blabla" con el correr de los minutos siempre terminan diciendo " hoy no ha tenido un buen partido bla bla" pero es que nunca tiene un buen partido, juega siempre asi, como un jugador del monton (con buena pegada), y despues mete un pase gol cada 8 partidos o un gol de tiro libre y le dan con el inflador. Pero en la realidad, snjeider no "domina", ni ejerce una superioridad sobre el rival dentro de la cancha como lo hacen otros jugadores pero ni de cerca, snjeider agarra la pelota con libertad en 3/4 de cancha y no le preocuopa a nadie, ( mas de lo normal me refiero obvio). Diferente es por ejemplo con un robben, cristiano ronaldo o el propio messi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Dos cosas para Capitan Buscapina...

1. Gerrard es mejor que Xavi, hasta Lampard es mejor que Xavi, y Lampard es del monton y Gerrard esta ahí entre la linea del monton y los mejores.. ese es el ejemplo del jugador que se pone al equipo al hombro.
    "Se pone el equipo al hombro..." Vos estás comparando a Lampard y Gerrard, (que son dos jugadorazos, pero son dos pechofríos terribles) con la manija del último campeón del mundo y de uno de los mejores equipos de la historia.

Estas equivocadísimo. Vos realmente tenes un pedo líquido en la cabeza, vemos el futbol de manera demaciado diferente, gracias al cielo.

2. Cannavaro no esta ni cerca? se la paso haciendo agu dsp del 2006? hablas como que si fuera un pibe de 20 años pero no tenia 36 años.. y no se que es para vos hacer agua eh
    No, no está ni cerca. Te pusieron 4 o 5 videos (clap clap clap) de lo que es hacer agua y no entendés?

3. Quien es Schaffer? no lo conozco, si te referis a Shaffer, sali del thread.
    No te hagas el pistolero que vos sos un mamarracho escribiendo.

Qué me querés discutir? Acabo de remarcar que Lucio y Samuel estuvieron en un gran nivel, jugaron bien absolutamente todos los partidos. Para vos estuvieron arriba de Cambiasso y Maicon? (dos de los jugadores que mas alagó tu ídolo Mou)
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

"Se pone el equipo al hombro..." Vos estás comparando a Lampard y Gerrard, (que son dos jugadorazos, pero son dos pechofríos terribles) con la manija del último campeón del mundo y de uno de los mejores equipos de la historia.

Estas equivocadísimo. Vos realmente tenes un pedo líquido en la cabeza, vemos el futbol de manera demaciado diferente, gracias al cielo.
    Si, vemos el futbol de manera MUY distinta, Lampard está lejisimo de ser uno de los mejores de la historia, pero Gerrard tiene es algo de otro mundo obvio mejor que Xavi.

No, no está ni cerca. Te pusieron 4 o 5 videos (clap clap clap) de lo que es hacer agua y no entendés?
    ¿Que tendra que ver? Por ponerme un video de el con 37 años me vas a decir que toda su carrera fue una mentira y es un inflado? que DISTINTO vemos el futbol hermano.

No te hagas el pistolero que vos sos un mamarracho escribiendo.
    Shaffer me cae copado y vos te venis a hacer el capo hablando de él acá... cmon

Qué me querés discutir? Acabo de remarcar que Lucio y Samuel estuvieron en un gran nivel, jugaron bien absolutamente todos los partidos. Para vos estuvieron arriba de Cambiasso y Maicon? (dos de los jugadores que mas alagó tu ídolo Mou)
    Lucio fue figura, más que Maicon, por lo menos Lucio si, x algo es el mejor central del mundo. Maicon para mi en 2 años no existe más, se volvio groso ya a los 25, y no marca una diferencia con los demas 4 del mundo, como Alves, Lahm..

Estamos desvirtuando asquerosamente si tenes agnas abri un thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Che yo estoy de acuerdo que Cannavaro no merecio ese balon de oro ni en pedo, pero de ahi a decir que esta inflado y más poniendo videos de un mundial donde todo Italia jugo mal, es como poner un video de Zidane en el 02 y decir que esta inflado, o de Henry en el 10, o Nedved en el 06...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero el mejor Cannavaro de la historia creo que era el del principio de la Juve o cuando jugaba con Crespo en el Parma puede ser?
    Bien, la memoria no anda mal, asi que Michel estaba en esa epoca. Ayala fue el mejor de su posición durante varios años y vino acá con 36 años y ya saemos la historia..
    No ubicó tanto el Cannavaro del Parma, aunque seguramente le fue bien porque fue una buena época de ese equipo. Pero en el Inter no fue nada del otro mundo, en la Juve tampoco me parecio una locura. A nivel Europeo nunca ganó un pomo. Si no hubiera salido campeón con Italia nadie se acordaría de él. Un buen central que ni de casualidad llegó al nivel de los mejores centrales de la historia.

PD: Xavi es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Che yo estoy de acuerdo que Cannavaro no merecio ese balon de oro ni en pedo, pero de ahi a decir que esta inflado y más poniendo videos de un mundial donde todo Italia jugo mal, es como poner un video de Zidane en el 02 y decir que esta inflado, o de Henry en el 10, o Nedved en el 06...
    Puse el video porque él dijo del mundial de Italia del 2010 donde fue de largo el peor jugador de Italia(los 3 videos muestran horrores defensivos de Cannavaro). Igual ya explique porque me parece inflado, porque lo recuerdo de sus pasos por Inter, Real Madrid y Juventus y jamás me pareció un defensor lo bueno que lo vendían.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Igual tambien están comparando a jugadores que estuvieron en varios equipos con tipos que toda su vida jugaron en el mismo equipo y se conocen de recontra memoria.

No discuto ni en pedo la calidad de por ejemplo Xavi, Iniesta o Messi, pero me gustaría verlos en otros equipos a ver como rinden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Mensaje original enviado por Eto'o

Eto'o alaba a Iniesta, Xavi y Messi: "¡Repartamos tres Balones de Oro este año!"

Samuel Eto'o lo tiene muy claro: si de él dependiera, el Balón de Oro al mejor futbolista del 2010 se lo daría, a partes iguales, a los tres finalistas: Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi.
    G_G siempre eto'o
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5601
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima