Ver resultados de la Encuesta: ¿Cuál de los tres se merece ser elegido Balón de Oro 2010?

Votantes
87. No podés votar en esta encuesta
  • Iniesta

16 18.39%
  • Xavi

10 11.49%
  • Messi

61 70.11%

Balon de Oro 2010 [Finalistas]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Balon de Oro 2010 [Finalistas]

En el barsa nadie marca, todos colaboran en la presion y en la marca, el que mas trabaja eso es Busquets, y Messi debe tener como 500 pelotas recuperadas más o menos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2004

Jajajaja che dejense de joder no pueden pensar que Javi Martinez y Thiago Alcantara pueden suplir a Xavi. Javi Martinez no se parece un pomo en estilo de juego y no le ata ni los cordones. Thiago pinta para gran jugador pero solo tiene 20 años y no tiene la visión de campo de Xavi, diría que es más parecido a Iniesta que a Xavi. Jugador habilidoso de buen pie clásico de estilo Barça.

El que se parece más a Xavi es Cesc pero es bastante más vertical que Xavi y no es tan genio para controlar los partidos. Para mí no hay sustito de Xavi (no de su nivel claro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por PEPE_elgrillen : 07-12-10 el 11:39 PM

Registración
    Aug 2004

Red Sky no es el salame que dijo que Guardiola no tenía ningún mérito como entrenador porque era la "copia trucha de Cruyff"??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2008

Sacando a Zidane son lejos los tres mejores jugadores de la década, Ronaldo es el que estaría más cerquita pero su mejor nivel fue en el 96/97. Muy por atrás Dinho y Rivaldo en su mejor nivel en Barcelona, pero ni cerca, y ni hablar de Shevchenko, Henry, Kaka, C. Ronaldo y algún otro pecho vende humo de una temporada fantasma que haya ganado el balón de oro en este tiempo, ni a los talones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Nedved vendehumo? nos tapo el agua...........................
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Stop, saca a Ronaldinho de tu amontonadero, Yo pondría a Messi, Zidane y Ronaldinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Stop, saca a Ronaldinho de tu amontonadero, Yo pondría a Messi, Zidane y Ronaldinho.
    ^Âgree
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -]Summ[O]ner- Ver Mensaje
    ^Âgree
    agree agree

lastima q Ronaldinho agarro pal lado de la joda sino todavia lo teniamos en buen nivel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

si pues le gusta la parranda al xtremo xd
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Pregunta: cuándo dan a conocer el ganador?
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Mar 2010

Sneijder: “Estoy muy disgustado sobre mi exclusión al Balón de Oro”

El 2010 fue, sin duda, el mejor año para Wesley Sneijder. Ganó la Champions con el Inter de Milán. Quedó subcampeón en el Mundial de Sudáfrica con la selección de Holanda. Sin embargo, la FIFA no lo consideró en la lista de los tres candidatos para ganar el Balón de Oro. Ante la decisión del mayor ente del futbol, el mediocampista se mostró disgustado.

“Es obvio que estoy muy disgustado, pero no puedo hacer nada. Todos me piden que diga algo, pero la verdad es que no hay nada que pueda decir”, decalró Sneijder al medio holandés “De Telegraaf”.

Mientras que los medios italianos consideran como "Una injusticia", de que el jugador del Inter no haya sido tomado en cuenta. "La Gazzetta dello Sport", el diario deportivo más leído en Italia, titula hoy en portada "Rabia Sneijder" y considera "decisión muy discutible" la elección del podio del balón de Oro, en los que fueron considerados los barcelonistas Xavi, Iniesta y Messi.

Para el argentino Javier Zanetti, capitán del Inter, es "absurdo" que su compañero se haya quedado fuera de la votación y lamentó de que no haya sido considerado en la lista de candidatos a su compatriota y también interista Diego Milito.
    toy de acuerdo con zanetti <3

U,U muy buena la actitud de Sneijder
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiDwAy. : 09-12-10 el 08:42 PM
    .
    .
    .

Registración
    Jun 2010

Eso es cierto, de hecho Sneijder deberia estar ahi en vez de Xavi....... tiene razon igual, ademas metio 5 goles en el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5602
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima