Ver resultados de la Encuesta: ¿Cuál de los tres se merece ser elegido Balón de Oro 2010?

Votantes
87. No podés votar en esta encuesta
  • Iniesta

16 18.39%
  • Xavi

10 11.49%
  • Messi

61 70.11%

Balon de Oro 2010 [Finalistas]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Balon de Oro 2010 [Finalistas]

si esa misma, no puede ser tan tierna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Cuándo le dan este premio a Messi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

El Balon de Oro sera entregado el 10 de Enero asi que antentos.

P/D: bueno creo que el balon de oro sera para Iniesta hasta un pequeña reseña le hiso la fifa como el heroe del mundial "Iniesta, el talento discreto convertido en héroe"

PD2: ahi edite un poco el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiDwAy. : 06-01-11 el 04:48 AM
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

4. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

que curioso que no este sneijder luego de la gran temporada que tuvo. obviamente es irrelevante ya que el mejor es messi, pero creo que el holandes se gano mas un lugar en el podio que andres iniesta, analizando todo.

parrafo aparte el muchacho que dijo que xavi empezo a ser crack a los 30... no sera que vos no veias al barcelona antes de que se arme este equipo con messi como eje?
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No, antes Xavi era irrelevante porque habia mejores jugadores. Por que antes nunca se lo tenia en cuenta para un balon de oro? Siempre va a ser marketing lo del "balon de oro". Xavi no es CRACK, como decian por ahi, es un gran jugador, pero del monton, hay muchos mejores. Claro, ahora esta de moda Xavi, y si lo tocas te van a decir "Ay no, no entendés nada, no viste el Barsa? Ay AY", paren de consumir humo y de inflar jugadores por estar en grandes equipos. Cualquier jugador que juega bien que le das mucha continuidad y que juega de memoria con todos sus compañeros te juega bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

no, no cualquier jugador con continuidad en un eqiupo en que juegan de memoria juega como xavi, y la prueba esta en que ninguno otro jugador del barcelona, donde son todos grandes jugadores, juega como el.

el tipo hace todo bien, hace las cosas simples y siempre hace lo que tiene que hacer. es casi infalible, yo en mi vida vi un volante central jugar como juega xavi en ese equipo. obviamente esta potenciado por el funcionamiento general, pero messi tambien lo esta, y no vas a negar que messi es un crack o si? porque si messi no jugara en el barcelona y jugara en un equipo como la seleccion argentina tampoco jugaria como lo hace, y sin ir mas lejos antes no jugaba tan bien como lo hace ahora.

el equipo claramente lo potencio muchisimo, pero xavi siempre fue un jugadorazo, siempre fue un volante central de la puta madre, solo que no ganaba tantas cosas antes y no se descataba como se destaca ahora porque el equipo jugaba diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

smoke, como dijeron arriba, Deco brillo a la altura de Xavi y sumale muchísimo mas gol que el Español.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luxdoom Ver Mensaje
    no, no cualquier jugador con continuidad en un eqiupo en que juegan de memoria juega como xavi, y la prueba esta en que ninguno otro jugador del barcelona, donde son todos grandes jugadores, juega como el.

el tipo hace todo bien, hace las cosas simples y siempre hace lo que tiene que hacer. es casi infalible, yo en mi vida vi un volante central jugar como juega xavi en ese equipo. obviamente esta potenciado por el funcionamiento general, pero messi tambien lo esta, y no vas a negar que messi es un crack o si? porque si messi no jugara en el barcelona y jugara en un equipo como la seleccion argentina tampoco jugaria como lo hace, y sin ir mas lejos antes no jugaba tan bien como lo hace ahora.

el equipo claramente lo potencio muchisimo, pero xavi siempre fue un jugadorazo, siempre fue un volante central de la puta madre, solo que no ganaba tantas cosas antes y no se descataba como se destaca ahora porque el equipo jugaba diferente.
    Ni te gastes hace rato que estoy discutiendo esto. Pero bue tampoco se puede discutir con gente que dice si un jugador es bueno según las estadísticas en asistencias o goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    smoke, como dijeron arriba, Deco brillo a la altura de Xavi y sumale muchísimo mas gol que el Español.
    Deco ni de casualidad jugaba tan bien como Xavi en este Barça. En el Barça de Rijkaard tmb era titular indiscutido (por algo es el jugador con más presencias del Barça). Que Deco se luciera más porque jugaba más adelante es otra cosa. Xavi con Rijkaard jugaba más atras, de doble 5. Guardiola hizo bien en darle más libertades, adelantandolo más en la cancha y dandole menos funciones defensivas.

PD: Tu avatar es el eterno suplente de Xavi en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Ni te gastes hace rato que estoy discutiendo esto. Pero bue tampoco se puede discutir con gente que dice si un jugador es bueno según las estadísticas en asistencias o goles.
    Si un jugadorj uega de asistidor o goleador mucho se mide en eso. Un goleador que no meta goles te sirve?
    Claro, para los que defienden a estos tipos, obvio que la estadistica no les sirve, ya que prefieren defenderlo con un : "Ay es Xavi, no entendes nada!". Obvio que a vos no te va a gustar la estadistica, porque la estadistica esta reflejada en la realidad, en los hechos que hace el jugador, pero eso lo negas, porque a vos te gusta defender a un jugador porque si.

Mi medida es la estadistica, tu medida es "Eh, Juega en el Barsa, entonces es mejor"
    Deco es mucho mejor que Xavi, no jodamos.

Ya se va a retirar Xavi y vamos a poder disfrutar de un jugador como Fabregas.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Phoenix te banco!

Hay muchos 5 mejores que Xavi... y con más potencial obvio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

seguro que para vos yacob > xavi. Dios mio, criticar a xavi, posta estoy leyendo esto? negar a xavi es perderse de un futbol hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

quien carajo niega a xavi... xavi es un muy buen jugador pero no es crack esta muy sobrevalorado, sacan todo de contexto, falta que digas que yo dije que xavi es malisimo y listo......

y siempre metiendo a la flaca de x medio jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si un jugadorj uega de asistidor o goleador mucho se mide en eso. Un goleador que no meta goles te sirve?
    Claro, para los que defienden a estos tipos, obvio que la estadistica no les sirve, ya que prefieren defenderlo con un : "Ay es Xavi, no entendes nada!". Obvio que a vos no te va a gustar la estadistica, porque la estadistica esta reflejada en la realidad, en los hechos que hace el jugador, pero eso lo negas, porque a vos te gusta defender a un jugador porque si.

Mi medida es la estadistica, tu medida es "Eh, Juega en el Barsa, entonces es mejor"
    Deco es mucho mejor que Xavi, no jodamos.

Ya se va a retirar Xavi y vamos a poder disfrutar de un jugador como Fabregas.
    en que te basas para decir que deeco es mucho mejor que xavi? uno esta jugando en fluminense y el otro en el barcelona man, y tienen mas o menos la misma edad... y ni hablar que si deco hubiese sido tan superior a xavi se hubiera quedado en el barcelona y se hubiera ganado el puesto. o en el chelsea hubiera tenido un paso un poco mas protagonico.

de todas formas te doy el beneficio de la duda, mostrame esas estadisticas que tenes para demostrar que deco es mucho mejor jugador que xavi.

y a juan.akd, que volantes centrales te parecen mejores que xavi?

y nicetoknowyou, no se porque decis "smoke", a mi me importa un carajo lo que dicen los periodistas, casi ni los escucho, y tampoco leo los diarios. veo los partidos y trato de hacerme una idea yo de lo que es cada jugador, el humo que vendan de xavi a mi por lo menos no me afecta en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por boom van kinder : 08-01-11 el 01:09 AM

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No tengo estadisticas de Deco. Perdon, quise decir que Deco fue mucho mejor que Xavi. A Xavi en otro equipo le pasaria lo mismo o peor que a Deco, sacalo del Barsa y ya no es mas figurita.
    Es gracioso como es tu manera de pensar si un jugador es bueno o no. Xavi juega en el barsa = buen jugador . Deco no juega en el barsa = peor jugador.

Pero bueno, esta bien, Xavi debuto a los 30 años y es crack, alla vos. Para mi los crack nacen de mas chicos, no de viejos, vos tendras otra manera de ver el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima