Barcelona 5 - Real Madrid 0 [29/11/2010]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: FC Barcelona vs Real Madrid - [Lunes 29 - 20:00hs]

Partidazo del Barça. El Madrid no existió, esperaba MUCHO mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Thrash Metal Forever Avatar de Slayeeer
    Registración
    Jul 2010

Messiiii Messiii

Qué grande el barsaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Club Atlético River Plate

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El Pipita ahora debe estar agradeciendo no haber jugado jajaa.

El Barcelona es una mentira. ¿No se dan cuenta de que juega así contra equipos como la Almeria, el Getafe, Hercules?

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    ozil por cualquiera, entraba yo y ponia mas huevo que el muerto ese
    ¿Ozil muerto? AJÁ
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

como los violaron

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    El Pipita ahora debe estar agradeciendo no haber jugado jajaa.
    Mira:

Citar Mensaje original enviado por MARCA
    El Madrid empezó a perder el partido el domingo. En Barajas, los periodistas alucinaban con la cojera de Gonzalo Higuaín. Era tan acusada que no parecía real. Y no se descartaba que fuera una estratagema de Mourinho, ese truhán. Pero no. Higuaín está lesionado. Y sin Higuaín el Madrid no sólo pierde gol. Pierde también aliento, presión, sangre. Todo lo que no tiene Karim Benzema, que volvió a tirar a la basura una oportunidad clamorosa.
    JAJA, palazo mas o menos al pobre Benzema; y flores para Higuain.

PD: Ah, GRAN partido de Messi jugando de mediapunta, para los que dicen que "su posicion es delantero y nada mas", para nada, Messi sirve de 9, de segundo punta, de extremo, de mediapunta, de enganche...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Nah, el Madrid de hoy no era el Madrid que estaba hace 5 horas puntero, invicto.. ya entraron cagados todos, Ramos, Marcelo, Di Maria (que pedazo de cagon), RONALDO (EN MI VIDA VI UN JUGADOR QUE SE CAGUE TANTO), Özil ni hablar, Khedira, Xabi Alonso, BENZEMA y CASILLAS.

El arbitraje fue pesimo, iban 40 minutos y el Madrid debio tener 5 jugadores menos... y para el cambio Lass x Özil estuvo bien, vah, hubiese preferido un Khedira.. a este Real le falta Kaka.. y alguien como Raul pq por dios son 11 cagones juntos, uno al lado del otro.

Ya, ni hincha del Barcelona ni hincha del Real
    • Me gusta
    Me gusta

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Higuain no es boludo, la vio venir y se hizo el lesionado jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, todo bien, estoy bardeando al R. Madrid y todo, pero no es que sean todos cagones tampoco.. jugaron contra el Barcelona, y para peor tenían al amargo de Mourinho en el banco.

Kaka falta? Kaka no hizo absolutamente nada mientras estuvo, Ozil dio mucha más esperanza que el en este poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Che, todo bien, estoy bardeando al R. Madrid y todo, pero no es que sean todos cagones tampoco.. jugaron contra el Barcelona, y para peor tenían al amargo de Mourinho en el banco.

Kaka falta? Kaka no hizo absolutamente nada mientras estuvo, Ozil dio mucha más esperanza que el en este poco tiempo.
    Nombrame a SOLO 1 que no se haya cagado encima hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 29-11-10 el 08:14 PM Motivo: sin el signo de pregunta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Tremendo pijaso se comió el Madrid
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Antes del partido...

jajaja federico deja de ver utilisima y mira mas futbol porque la verdad no sabes nada
    xavi que hace? solo sabe servir unas pocas bochas
    iniesta? con esa cara de pelotudo que tiene demuestra que no sabe hacer nada como el puto de fort solo tubo suerte en 2 ocaciones (semifinal contra el chelsea y en la final del mundial) parece que se junta mucho con m€$$i y eso le enfrio demasiado el pecho
    Si, lamentablemente esta gente es real. Por suerte no debe tener más de 12 años y tiene tiempo para recapacitar.

LTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Nah, el Madrid de hoy no era el Madrid que estaba hace 5 horas puntero, invicto.. ya entraron cagados todos, Ramos, Marcelo, Di Maria (que pedazo de cagon), RONALDO (EN MI VIDA VI UN JUGADOR QUE SE CAGUE TANTO), Özil ni hablar, Khedira, Xabi Alonso, BENZEMA y CASILLAS.

El arbitraje fue pesimo, iban 40 minutos y el Madrid debio tener 5 jugadores menos... y para el cambio Lass x Özil estuvo bien, vah, hubiese preferido un Khedira.. a este Real le falta Kaka.. y alguien como Raul pq por dios son 11 cagones juntos, uno al lado del otro.

Ya, ni hincha del Barcelona ni hincha del Real
    Sisisisi son 11 cagones juntos. Hasta antes del partido eran una maquina dirijidas por el gran Dios Mou. Cómo se dan vuelta como un panqueque. Tiran mierda para cualquier lado; que el arbitro, que Pep Guardiola, que la concha de su madre.

El Barcelona supero AMPLIAMENTE al Real Madrid, que tengo que decir hizo lo que pudo. ¿Cuando un equipo te toca así vos te pensás que es algo fácil de contrarestar? Podés correr como un bobo, tirar patadas voladoras y no le vas a sacar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nombrame a SOLO 1 que no se haya cagado encima hoy?
    Es que no se si es para catalogarlos como cagones a tal y a tal (o a todos) por el partido, jugaron mal, el rival jugo genial, la re comieron.. ya esta.

Te entendería mejor si lo dijeras porque los jugadores esperaron todo el partido y no encararon una, pero asi son los Mourinho Team contra los equipos buenos y lo tenes de avatar, asi que no creo que sea por eso.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Antes del partido...

jajaja federico deja de ver utilisima y mira mas futbol porque la verdad no sabes nada
    xavi que hace? solo sabe servir unas pocas bochas
    iniesta? con esa cara de pelotudo que tiene demuestra que no sabe hacer nada como el puto de fort solo tubo suerte en 2 ocaciones (semifinal contra el chelsea y en la final del mundial) parece que se junta mucho con m€$$i y eso le enfrio demasiado el pecho
    Si, lamentablemente esta gente es real. Por suerte no debe tener más de 12 años y tiene tiempo para recapacitar.

LTA
    jajaja de donde salio ese payaso? Sabes como lo descuartizo a cargadas ahora si fuera vos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Impresionante este partido, los pases sobre todo, como se filtraba la pelota con esos pases milimétricos entre la defensa. Casillas no es muy de mi agrado, pero te digo sin el se comían 5 mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

15. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Xq siempre se tiene q hablar de quien se cago y quien no?

Para mi hoy el Barcelona simplemente lo aplasto al Madrid, ni le dio tiempo q se cagaran a los jugadores.

Fue un paseo futbolistico, no fue un tema de cagazo. Eso creo yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima