Ver resultados de la Encuesta: Como termina el partido?

Votantes
80. No podés votar en esta encuesta
  • Gana Boca!

33 41.25%
  • Gana River!

34 42.50%
  • Hay empate!

13 16.25%

Thread Oficial del Superclásico / RIVER-BOCA a las 19hs!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Thread Oficial del Superclásico / RIVER-BOCA a las 19hs!!

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Estamos hablando de Riquelme, un tipo que va de frente y justamente no va a ir a tirar por el caño 6 meses de recuperacion por volver a jugar en Boca a media maquina ni se va a comer los mocos por mas dirigente que fueran (renuncion 2 veces a la Seleccion Nacional che, mas grande que Boca infinito punto infinito) y se lo sigue pidiendo.

El mismo dijo que queria volver 100% BIEN. Siempre se especulo que volvia un par de fechas antes que contra AAAJ, se lo espero mas para darle mas tiempo de aclimatacion. Si fuera el caso que volvio roto hay q romperlo a los medicos, dirigencia y el que es 100% responsable de su cuerpo. Y no me vengan con "miren que jugador loco vuelve lesionado a Boca xq quiere a la camiseta, bla bla". Si amas los colores, tenes que saber cuando restas en vez de sumar. No sos mas heroico si jugas en una gamba, mas si lo sos cuando das un paso al costado y que juegue un tipo al 100% y lo apoyas.
    Saludos.

Estas hablando del jugador que a los 8 cuando notó que no podía más pidió el cambio? Porque si es así estás batiendo cualquiera, pero mal eh...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bue, decí que me caes bien, pero a veces saltas con cada boludez. Durante varios momentos Uds. no cantaban y se escuchaba a la 12.

Igual desde el momento te das cuenta que tiras fruta diciendo "que fiesta". Se ve que tanta amargura te hizo olvidar lo que es fiesta en una tribuna.
    No tiene nada que ver, a mi tmb me caes bien y sin embargo podemos tener discuciones futbolísticas como con cualquier otro

Vos fijate que aclaré, dos clásicos consecutivos que la hinchada de Boca dio asco, no mentí y dije "toda la vida la hincha de boca en cancha de River dio asco".

Y fue una verdadera fiesta, estuve en la cancha y la hinchada no paró de alentar un solo minuto...

Te pregunto, vos fuiste a la cancha?, porque me parece que con esa frase de "se escuchaba la 12" queres decir "en la tele escuché a la 12" cosa que me extraña de vos, porque ya sabemos que en la tele hacen lo que se les canta el ogt con el sonido.

Me fijé cuando lo escuché a Boca fue, antes de empezar el partido, a los 38 del primer tiempo y dps del gol de River en el 2do tiempo... (obviamente alguna que otra vez tmb, pero no fue nada muy fuerte) Despues vos me podés decir "che pero los bombos y las trompetas se escucharon" y si, eso es diferente, eso se escuchó bastante, pero la voz, el canto, se escuchó muyyyy poco.

(disculpen la pésima redacción, está escrito a los apurones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que hay algunos jugadores calientes con Román por jugó igual el Super sabiendo que no podía.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Estas hablando del jugador que a los 8 cuando notó que no podía más pidió el cambio? Porque si es así estás batiendo cualquiera, pero mal eh...
    Ni te gastes, lo odia a Román y le va a buscar cualquier cosa para bardearlo sin importar si es posta o no.

Igual no pasa solo con él, hay varios ejemplos acá de que opinan mas por como les cae el jugador que lo que sucede realmente en la cancha.

EDIT: Listo, ahora se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 17-11-10 el 12:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No soy traumatologo, desconozco si es por falta de musculación, pero sé que una tendinitis puede ser por un esfuerzo al que uno no está acostumbrado. Pero para acostumbrarte tenes que volver a jugar, no hay recuperación que valga. El tema es que no podes meter 90 minutos a un tipo que viene de estar parado 6 meses. Lo tenes que ir llevando de a poco.
    Pero no es
    Las tendinitis como la que le paso a Riquelme es por esforzar un musculo mas de lo que puede. Eso quiere decir que ese musculo no estaba preparado 100% para jugar y el mismo dijo eso cuando decia que no estaba recuperado.
    Contra Argentinos no pudo jugar 90 minutos habiendo podido entrenar mejor en la semana, sintió el mismo problema que tuvo hoy. Imaginate para hoy que no pudo entrenar en la semana. Riquelme no pudo entrenar y lo mandaron asi nomas a la cancha, obviamente con las ganas que el tenia no iba adecir que no. Hay que respetar los tiempos de recuperación, dejemonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No tiene nada que ver, a mi tmb me caes bien y sin embargo podemos tener discuciones futbolísticas como con cualquier otro

Vos fijate que aclaré, dos clásicos consecutivos que la hinchada de Boca dio asco, no mentí y dije "toda la vida la hincha de boca en cancha de River dio asco".

Y fue una verdadera fiesta, estuve en la cancha y la hinchada no paró de alentar un solo minuto...

Te pregunto, vos fuiste a la cancha?, porque me parece que con esa frase de "se escuchaba la 12" queres decir "en la tele escuché a la 12" cosa que me extraña de vos, porque ya sabemos que en la tele hacen lo que se les canta el ogt con el sonido.

Me fijé cuando lo escuché a Boca fue, antes de empezar el partido, a los 38 del primer tiempo y dps del gol de River en el 2do tiempo... (obviamente alguna que otra vez tmb, pero no fue nada muy fuerte) Despues vos me podés decir "che pero los bombos y las trompetas se escucharon" y si, eso es diferente, eso se escuchó bastante, pero la voz, el canto, se escuchó muyyyy poco.

(disculpen la pésima redacción, está escrito a los apurones)

No, no fui. Pero bueno, fue mi cuñado que es un tipo que no se prende en esa gilada ni es hincha de la hinchada (por lo cual sé que no me va a tirar fruta para agrandar el "aguante).
    Le pregunté que onda la cancha y además de contarme el bardo con la entrada de los micros y la poli me dijo eso, que los de River estaban a full al principio, un par de minutos en el PT y despues en el gol y sobre el final.
    Que en muchos momentos solo cantaban los borrachos.
    Que varias veces los de River se pusieron a chiflar porque se escuchaban a los de Boca.

Pero bueno, es una discusión boluda. Si fue una fiesta, me alegro por vos, total, el resultado es el mismo.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Parece que hay algunos jugadores calientes con Román por jugó igual el Super sabiendo que no podía.
    El que tendría que estar enojado es Román que los demás compañeros jugaron peor que él sin estar lesionados.

Hay que ser bastante hijo de puta. La verdad si esto es posta, los tendrían que rajar a patadas YA del club.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero no es
    Las tendinitis como la que le paso a Riquelme es por esforzar un musculo mas de lo que puede. Eso quiere decir que ese musculo no estaba preparado 100% para jugar y el mismo dijo eso cuando decia que no estaba recuperado.
    Contra Argentinos no pudo jugar 90 minutos habiendo podido entrenar mejor en la semana, sintió el mismo problema que tuvo hoy. Imaginate para hoy que no pudo entrenar en la semana. Riquelme no pudo entrenar y lo mandaron asi nomas a la cancha, obviamente con las ganas que el tenia no iba adecir que no. Hay que respetar los tiempos de recuperación, dejemonos de joder.
    Que se yo. Si hubiera sido una distensión muscular estaría mas de acuerdo, pero al ser el tendón lo que jode, realmente no me animo a decir realmente porque pasó.
    Posiblemente sea como vos decis, como dije antes, no soy traumatologo por lo cual no sé tanto del tema (algunas cosas entiendo) como para dar una opinión de la que esté seguro 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ni te gastes, lo odia a Román y le va a buscar cualquier cosa para bardearlo sin importar si es posta o no.

Igual no pasa solo con él, hay varios ejemplos acá de que opinan mas por como les cae el jugador que lo que sucede realmente en la cancha.
    ? No entiendo tu quote Crimson ni a quien te dirijiste con tu opinion, disculpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo tampoco pero me pasaron lesiones asi por boludo, odio la tendinitis.

Aca hay una realidad, mas alla de lo que nosotros digamos, Riquelme no estaba bien, no pudo entrenar, se lo mando a la cancha y volvio a tener problemas. La realidad es que todavia no estaba recuperado, por algo no pudo entrenar.

Che no seria hora de que abran nuestros threads?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

mouche es un 0 a la izquierda. se le siguen dando chances y las sigue desaprovechando... para que haga lo que hizo hoy, preferia un doble 9 con viatri lecionado...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

El que tendría que estar enojado es Román que los demás compañeros jugaron peor que él sin estar lesionados.

Hay que ser bastante hijo de puta. La verdad si esto es posta, los tendrían que rajar a patadas YA del club.
    Si, de una.

Lo que no entiendo es por qué no lo sacaron cuando a los 11 minutos pidió el cambio y lo dejaron hasta los 45min, estando lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

? No entiendo tu quote Crimson ni a quien te dirijiste con tu opinion, disculpa.
    Si, le pifié. Ahí está. Gracias.

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Si, de una.

Lo que no entiendo es por qué no lo sacaron cuando a los 11 minutos pidió el cambio y lo dejaron hasta los 45min, estando lesionado.
    Porque él pidió que lo aguanten.

Yo tampoco pero me pasaron lesiones asi por boludo, odio la tendinitis.

Aca hay una realidad, mas alla de lo que nosotros digamos, Riquelme no estaba bien, no pudo entrenar, se lo mando a la cancha y volvio a tener problemas. La realidad es que todavia no estaba recuperado, por algo no pudo entrenar.

Che no seria hora de que abran nuestros threads?
    Si, que quiero entrar a matar a Mouche
    • Me gusta
    Me gusta

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me quedo chiflando el quote Crimson jajajaja. Si entendi mal; disculpa, pero segun referis yo odio a Riquelme o se da a entender eso.

Nada mas apartado a la realidad eh?. Por las dudas aclaro que, aunque tenga discrepancias por como se manejaron tanto Boca como Riquelme en la renovacion del contrato esta fuera de mi cualquier sentimiento sobre el mismo. Simplemente emiti la opinion que si tenes a un tipo como Riquelme que se te rompe siempre, llevalo a RECUPERARSE 100% ni aunque el mismo jugador te diga que esta al 100%. Prefiero "perder"este campeonato q se recupere bien haga una excelente pretemporada y disfrutarlo mas adelante que se me va a dar grandes satisfacciones.

Si entendi mal, todo lo que puse fue al pedo.

Y si che, podrian re abrir los thread!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Simplemente emiti la opinion que si tenes a un tipo como Riquelme que se te rompe siempre, llevalo a RECUPERARSE 100% ni aunque el mismo jugador te diga que esta al 100%. Prefiero "perder"este campeonato q se recupere bien haga una excelente pretemporada y disfrutarlo mas adelante que se me va a dar grandes satisfacciones.
    Es lo que debería haber hecho, pero Borghi se debe haber pensado que Román le iba a solucionar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me quedo chiflando el quote Crimson jajajaja. Si entendi mal; disculpa, pero segun referis yo odio a Riquelme o se da a entender eso.

Nada mas apartado a la realidad eh?. Por las dudas aclaro que, aunque tenga discrepancias por como se manejaron tanto Boca como Riquelme en la renovacion del contrato esta fuera de mi cualquier sentimiento sobre el mismo. Simplemente emiti la opinion que si tenes a un tipo como Riquelme que se te rompe siempre, llevalo a RECUPERARSE 100% ni aunque el mismo jugador te diga que esta al 100%. Prefiero "perder"este campeonato q se recupere bien haga una excelente pretemporada y disfrutarlo mas adelante que se me va a dar grandes satisfacciones.

Si entendi mal, todo lo que puse fue al pedo.

Y si che, podrian re abrir los thread!.
    No, entendiste bien, pero bueno, mi comentario era tambien por todo lo que hemos hablado antes.

Además, decis el tipo que juega un par de partidos y se rompe. El tipo desde que volvió ganó una Libertadores y un campeonato. Mas de lo que ganaron muchos. Es el unico que juega a algo. A mi no me ocurriría decirle ni A.
    Pero bueno, son maneras de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7786
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima