Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Hubiera sido merecidisimo que ganara venezuela, pero bueh, habra que alentar por paraguay en la final aunque es seguro que gane uruguay.
    Llegaron dos mentiras a la final.
    Toda la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

De hecho si bien Paraguay paso de pedo estos 2 partidos, al menos tengo 2 recuerdos buenos de Paraguay en esta copa, el primer partido vs Ecuador y el segundo vs Brasil..

Paraguay para muchos (me incluyo) era un buen candidato, de lo mejor, sino el que mejor habia jugado en esos primeros 2 partidos.

Despues se cayó, es cierto, y hoy no merece ni estar en la final.
    Pero al menos tuvo esos buenos partidos.

De Uruguay no recuerdo un BUEN partido ni en pedo.

Son 2 mentiras para mi tambien. Y como puso Fed, la unica diferencia entre ambos, es que Paraguay admite que pasaron de culo. Uruguay se cree que son la revolución futbolistica de la nueva decada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Solo hay una diferencia entre Uruguay y Paraguay. En Uruguay se creen el Barcelona y en que son el ejemplo para el mundo. En Paraguay su técnico salió a reconocer que "tuvieron culo". Después algunos hablan de humildad...

en todo caso, la frase " toda la razon" iba para éste mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Lugano comentando lo que va a ser la final: “Una linda batalla”

jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

• Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tal cual como dicen jony y fed
    paraguay a brasil en la fase de grupos le hiso un partidazo y se lo empato en el ultimo segundo masomenos,,, despues nose q les paso q empezaron a jugar pa el orto,y por lo menos reconocen q tienen culo,cosa q no tiene nada de malo,osea listo tuvimos suerte q le vamos a hacer,en cambio los uruguayos se hacen los ''humildes'' pero se dicen ser los mejores de america ¬¬,hablan de la garra cuando lo unico q hacen es tirarse al piso para conseguir la falta,ojala q villar vuelva a salir figura y q tengan 10 tiros en los palos y terminen peridendo por penales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Es exactamente lo mismo. Me gustaría saber que opina la gente que defiende a Uruguay y su táctica (coffortocoff) sobre Paraguay. Deben estar felices y seguramente digan que es merecido su pase a la final, que no fue de orto, cómo van a decir orto? Si están en la final de la Copa, que gente che

Solo hay una diferencia entre Uruguay y Paraguay. En Uruguay se creen el Barcelona y en que son el ejemplo para el mundo. En Paraguay su técnico salió a reconocer que "tuvieron culo". Después algunos hablan de humildad...
    Y ese es el porque del quote. Si es lo mismo ¿por qué "ojalá Paraguay le gane de culo a Uruguay así sufren" y no al revés?
    A los únicos que vi adjudicarles status de Barça a Uruguay es a los periodistas de ese mismo país y a algún user uruguayo de acá; así que si la bronca es por eso me imagino que todos le tienen asco a nuestra selección. Después Tabarez, Martino o cualquier jugador no hacen más que tirar frases casseteras, salvo el "ganamos de culo" que salió de la misma boca del tipo que se va expulsado todos los partidos por putearse con alguien ... ah, no, cierto que la selección paraguaya es lo más noble del mundo; como sus dirigentes, que ayer bolaceaban a los venezolanos.
    Y yo no soy defensor del "estilo" de estos dos, solo quería remarcar lo nublada que tienen la vista solo porque uno de los dos queda más cerca de bs.as. y eliminó a nuestro equipo. Lo justo sería que se queden pateando penales 5hs, no que uno le gane a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo justo hubiera sido una final colombia-chile,
    los demas equipos en manor o mayor escala son horribles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Brasil mejoró mucho los últimos 2 partidos. Contra Ecuador y sobretodo contra Paraguay.

Podría haber sido finalista tambien de seguir así.

Pero si, Colombia y Chile fueron los 2 que mejor se mostraron en general.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Esti
    Registración
    Nov 2007

Jajja, nosotros somos los creídos?, lean los comentarios de ustedes antes de la copa. Que increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero nosotros somos los mejores, osea, en nosotros es entendible.

(?)

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Eso de que los argentinos son creidos me parece que ya se hizo parte del folclore. Yo no hago mas que ver gente que habla pestes de la seleccion desde hace, minimo, 10 años atras. No veo a nadie gritando antes de los partidos "tenemos a messi, somos grosos, les vamos a romper el culoooo!". Todo lo contrario, cada vez veo a mas gente quejarse de messi, de tevez, de maradona, de batista, de grondona....de todo el mundo.
    Donde estan los que creen que somos los mejores?. Quienes son?. Yo veo mas derrotismo que exitismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Esti Ver Mensaje
    Jajja, nosotros somos los creídos?, lean los comentarios de ustedes antes de la copa. Que increíble.
    poneme por lo menos 1 solo comentario de alguien q haya dicho q somos los mejores ....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Eso de que los argentinos son creidos me parece que ya se hizo parte del folclore. Yo no hago mas que ver gente que habla pestes de la seleccion desde hace, minimo, 10 años atras. No veo a nadie gritando antes de los partidos "tenemos a messi, somos grosos, les vamos a romper el culoooo!". Todo lo contrario, cada vez veo a mas gente quejarse de messi, de tevez, de maradona, de batista, de grondona....de todo el mundo.
    Donde estan los que creen que somos los mejores?. Quienes son?. Yo veo mas derrotismo que exitismo.
    Tal cual. Si le ganamos a España 4-1 es porque estuvieron de joda la noche anterior, si le ganamos 1-0 a Brasil era porque jugaban con suplentes, si le ganamos 3-0 a Costa Rica, era porque eran amateurs. Siempre se le busca el pelo al huevo. Si salimos campeones en 2014 ganandole 3-0 a Brasil en la final van a decir que era porque los brazucas estaban muy presionados o algo así y que en condiciones normales nos rompen el orto (como se dice siempre antes de jugar con Brasil).

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Y ese es el porque del quote. Si es lo mismo ¿por qué "ojalá Paraguay le gane de culo a Uruguay así sufren" y no al revés?
    Porque los uruguayos se la creen mucho más que los paraguayos, simple. Además que me caen mejor, son unos campeones, como dice Iorio (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30968
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima