Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    prefiero irme de la copa por penales y no seguir avanzando como equipo chico del orto
    Y bueno, hace 20 años se hace eso. Debes estar feliz.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Venezuela esta en semis y argentina no le gana a bolivia de local. Vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

que gane venezuela y que chavez muera feliz
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno entonces para ganar algo hagamos la gran venezuela todos colgados del travesaño y arriba q dios nos ayude,asi depaso van a decir ''q gran planteo tactico''
    me da asco como agrandan el futbol cagon y primitivo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

me da gracia que hablan como si nosotros hubuiesemos jugado a algo, como si fuesemos exponentes del buen futbol o similar. Cuando nosotros somos una banda, impresentable desde la epoca de pekerman y quedamso eliminados de local por horribles que a los unicos que le ganamos fue costa rica sub 22. Tenemos situaciones de gol por inercia nada mas por la diferencia de nivel individual escandalosa que tenemos con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 17-07-11 el 10:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    Segun quien? vos? ah mira, cool story bro.
    No, segun los numeros. Venezuela Venezuela esta en semis, y tiene al momento la misma dif de gol que Argentina.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

bueno entonces para ganar algo hagamos la gran venezuela todos colgados del travesaño y arriba q dios nos ayude,asi depaso van a decir ''q gran planteo tactico''
    Argentina dif de gol mas 2

Venezuela dif de gol mas 2

La diferencia es que Venezuela esta en semis y no tuvo que jugar contra un equipo amateur de Costa Rica.

Si para vos ellos se colgaron del traveSaño, que queda para nosotros?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Registración
    Sep 2004

Colgados y todos del travesaño , por lo menos juegan como equipo y tienen una tactica. El checho les pego una palmada en la espalada a los 11 que mas cotizan en el mercado de pases y les dijo "hagan lo que puedan". Asi fue que bolivia casi gana , o Romero salvo 5 mano a mano con Colombia y con 1 mas no le pudieron meter otro gol a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Es lo lindo del futbol, es el deporte menos logico

Un equipo puede ser muy superior a otro y cagarlo a pelotazos todo el partido, pero no la mete. Y el otro equipo tiene una chance de tiro libre y la emboca.

Es la gracia de este deporte, x algo es el mas popular
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero en q momento dije q argentina jugo bien???
    argentina si no fuera por messi hubieramos dado mas lastima q brasil hoy
    pero venir a decir q venezuela tuvo un planteo tactico es no saber de futbol
    en este deporte,los goles no se merecen se hacen,yo no hablo de mericimientos hablo de q venezeula gano sin tener una puta idea de juego como paraguay(HOY)
    y salir a decir q gano por planteo tactico habiendo visto el partido es de cuadrado
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    Es lo lindo del futbol, es el deporte menos logico

Un equipo puede ser muy superior a otro y cagarlo a pelotazos todo el partido, pero no la mete. Y el otro equipo tiene una chance de tiro libre y la emboca.

Es la gracia de este deporte, x algo es el mas popular
    obio,eso esta buenisimo
    yo discuto otra cosa
    venezuela gano hoy,perefecto,pero no xq hayan sido el equipo mas inteligente de la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 17-07-11 el 10:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. .py
    Registración
    Sep 2004

en este deporte,los goles no se merecen se hacen,yo no hablo de mericimientos hablo de q venezeula gano sin tener una puta idea de juego como paraguay(HOY)
    y salir a decir q gano por planteo tactico habiendo visto el partido es de cuadrado
    Venezuela domino todo el primer tiempo y la segunda mitad del 2do tiempo, despues del gol de chile. Ataco cuando y como habia que atacar y despues jugo con la desesperacion de Chile.

Lo unico que le podria criticar es que no hacian tiempo teniendo la pelota con el 2 a 1 , no les convenia devolversela a Chile para que meta una contra. Pero salvo eso ,el planteo tactico fue excelente y por eso esta en semi final.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y chile tuvo como 4 tiros en el palo/travesaño y una q sacaron en la linea,en q quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Registración
    Sep 2004

En que chile no sabe patear al arco? Estuvieron 25 mins en su area y la metieron afanandose un lateral que no les correspondia. Despues se desinflaron y los venezolanos le jugaron a pelota parada , buscando la falta cerca del area. Eso es jugar inteligentemente , como los charruas abusandose de los mongos defensores argentos que hacen 4 veces la falta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no voy hablar de merecimientos xq en el futbol no existe
    pero aca te dejo los goles para q compares qien de verdad juega bien al futbol

por mas q argentina es horrible aca hay otro ejemplo

paraguay-brasil bueno ni goles,y eso q paraguay en la fase de grupos jugo bastante bien si le hubiera jugado de igual a igual como hiso por los puntos le habria ganado

golazos los de uruguay y venezuela eh,GO-LA-ZOS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Primero, en defensa de Uruguay... a ver. Por más que no me gustaría que mi equipo juegue así, tengo que decir que ellos jugaron a eso, que se SABÍA que iba a ser de esa forma, y aun sabiendolo no se lo pudo contrarestar. Si no es haciendo trampa, vale. El idiota sos vos, que sabiendo que todos los equipos te juegan tirandose atrás, no buscás una forma inteligente de penetrar esa defensa. Hay formas.

Igual hay que decir que hubo una cuota de ojete importante en todos los equipos que pasaron a semis. Porque, si bien defendieron bien, la mayoría fueron bombardeados de manera considerable. Hay que ver si van a volver a tener tanta suerte si siguen intentando esa táctica en las eliminatorias.

Y después, no se. Me gustaría que gane Peru o Venezuela
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada