Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Copa america Argentina 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    que la chupe bs as, ellos tienen las eliminatorias ad eternum en el monumental, nosotros tenemos los partidos de la "seleccion local" contra burkina faso no mas, vivo en cordoba y me parece genial ese cronograma

Ademas es bueno para que se renueven los estadios, no creo que a los de jujuy no los hallan refaccionado o al menos arreglado para la copa america, a menos que grondona... ¬¬ pero la verdad ni idea jaja
    12345 Que grande vieja aguante el MAK.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no se que problema seria ese, se juegan todos los partidos mas importantes de los equipos con mas gente del pais, todos los de eliminatorias, todo show de alguien internacional pasa por capital, tienen mil ventajas en los temas de seguridad y eso que al resto les controlan con lupa y se quejan por una copa america que seguro no verian mas que los partidos de argentina en la cancha....
    Ni hablar yo después de haber visto todos los partidos acá en Córdoba, y si argentina llega a la final lo mas seguro es que me vaya a bs as a ver la final, eso si consigo entradas.
    La selección siempre juega alla pero como están acostumbrados no llenan la cancha, está bien que es la cancha de river pero tampoco da para mimetisarse con la misma
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

in the sky Avatar de market
    Registración
    Dec 2008

Re: Copa america Argentina 2011

que lindo seria una final arg vs brasil en la plata
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Copa América Argentina 2011

che igual ahora q me pongo a pensar el publico q esta llendo al monumental ya me tiene las bolas x el piso
    son todos conchetos q van con sus hijos q estan callados todo el partido y la unica cancion q se canta es el ''vamos vamos argentina....'' 0 aliento
    BASTA DE LAS FAMILIAS EN LA CANCHA yo qiero cantar un ''qiero qmar el centenario para q se mueran los uruguayooos ooooooo argentina'' =P
    fuera joda el publico q va a ver la seleccion en river es un asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2006

Che burrito, todo bien con vos, pero frenale un poco al boludeo que ya te pareces a juan.akd.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y si tiene razon, no hay nada mas frio que ver un partido de Argentina en la cancha. Lo bueno es que solo te centras en el futbol, pero es molesto que cada 10 minutos de silencio canten "vamos vamos argentina". En general el publico que va a ver a la seleccion son gente de gran poder adquisitivo y que nunca fue a la cancha a ver a su club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Mar 2006

Que no te guste es otro tema. A mi tampoco me agrada ese tipo de publico, pero no hay que ser tan iluminado para saber que son publicos totalmente diferentes, porque son amores totalmente distintos. Se vive de otra manera. El amor que uno siente por su equipo supera ampliamente al de la seleccion (y me banco lo que digo, porque ya veo que saltan varios). Logicamente, me refiero al hincha de verdad, no al simpatizante. Pero eso no quiere decir que los que van a ver a Argentina "son todos conchetos q van con sus hijos"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Feb 2006

ah y otra cosa, agradezcan los de capital qu se juega un partido alla, o acaso conocen algun campeonato donde en la sede principal se juegue el partido inicial y no el final??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2003

Tenes razon con lo que decis, por eso mismo digo que lo del_burrito es verdad. Es una queja que tiene, a mi tambien me molesta, por eso ya casi ni voy a ver a la seleccion a la cancha. Tambien tenes razon en que pensamos que el club esta por encima de la seleccion, pero hay varios aca que eso te lo van a criticar. No hace mucho tuve una fuerte discusion con uno por eso. Hicimos una encuesta y todo, lo peor es que la encuesta dio empatada, adivina por que? Porque la mayoria de los que votaron por la seleccion ni particpan en el foro de futbol (imaginate, un foro de videojuegos y encima votan los que ni participan en el foro futbol).

Con resepcto a pinchamath, por que no lo hacemos al reves? Por que no agradecen ustedes que se juegue el primer partido en la plata? Si los partidos importantes siempre se juegan en el monumental. Para emparejar ese principio de partido inicial y partido final en el mismo estadio, entonces podemos tambien concluir que el primer partido deberia ser en el monumental.
    Como te pones como loco cuando te tocan a algo de La Plata (ahoar el Estadio, y eso que odian al estadio unico ) Hace poco te lei bancar a Rojo, usando un medio sucio para justificarlo (que haya jguado heine por una decada ahi ) Por que solo saltas cuando tocan a : Enzo Perez, Andujar , Veron, Rojo, Braña, Estadio la Plata? Coincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Que no te guste es otro tema. A mi tampoco me agrada ese tipo de publico, pero no hay que ser tan iluminado para saber que son publicos totalmente diferentes, porque son amores totalmente distintos. Se vive de otra manera. El amor que uno siente por su equipo supera ampliamente al de la seleccion (y me banco lo que digo, porque ya veo que saltan varios). Logicamente, me refiero al hincha de verdad, no al simpatizante. Pero eso no quiere decir que los que van a ver a Argentina "son todos conchetos q van con sus hijos"
    chavon vos viste los q van a la cancha ultimamente a ver a la seleccion??
    ni siqiera saben la formacion de lo unico q estan informados es q juega messi y van a ver nada mas q a messi,me acuerdo q cuando vino a jugar paraguay se los escucho mas a ellos q nostros PARAGUAY tenia mas aliento q argentina de local...
    q se metan en el orto el ''vamos vamos arg....'' si van a la cancha como un paseo turistico nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2005

Ahora yo digo, si el público que se dice futbolero "de verdad" y no "simpatizante" -como lei por ahi, afirma que le importa más (o sólo) su club que la selección. ¿De donde pretenden que salga gente "alentadora" (y dispuesta a pagar una entrada saladita) como uds. que vaya a ver a Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Aparte que tiene de malo ir con la flia a la cancha?

Gente, es un deporte. El resto del Mundo lo entendio y les fue bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

hjahjahj no tiene nada malo ir con la familia a la cancha, podes ir con la familia y alentar igual, eso lo havia tirado como un chiste ¬¬ yo estoy encontra del la banda kilombera q no para de alentar,
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Digamos q el partido que jugamos contra brasil en el gigante de arroyito fue bastante fresquito como en el monumental ultimamente.
    Pero es cierto, es otro tipo de ambiente y en general con gente de mayor "presupuesto".
    Pero el que juegue argentina genera en todo el pais ese sentimiento, es la diferencia con cualquier equipo local.-

Y que bueno que sea en la plata el primer partido, voy seguro.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Tenes razon con lo que decis, por eso mismo digo que lo del_burrito es verdad. Es una queja que tiene, a mi tambien me molesta, por eso ya casi ni voy a ver a la seleccion a la cancha. Tambien tenes razon en que pensamos que el club esta por encima de la seleccion, pero hay varios aca que eso te lo van a criticar. No hace mucho tuve una fuerte discusion con uno por eso. Hicimos una encuesta y todo, lo peor es que la encuesta dio empatada, adivina por que? Porque la mayoria de los que votaron por la seleccion ni particpan en el foro de futbol (imaginate, un foro de videojuegos y encima votan los que ni participan en el foro futbol).

Con resepcto a pinchamath, por que no lo hacemos al reves? Por que no agradecen ustedes que se juegue el primer partido en la plata? Si los partidos importantes siempre se juegan en el monumental. Para emparejar ese principio de partido inicial y partido final en el mismo estadio, entonces podemos tambien concluir que el primer partido deberia ser en el monumental.
    Como te pones como loco cuando te tocan a algo de La Plata (ahoar el Estadio, y eso que odian al estadio unico ) Hace poco te lei bancar a Rojo, usando un medio sucio para justificarlo (que haya jguado heine por una decada ahi ) Por que solo saltas cuando tocan a : Enzo Perez, Andujar , Veron, Rojo, Braña, Estadio la Plata? Coincidencia?
    no respondiste mi pregunta, alguna competicion donde la sede principal es x, despues se hace el partido mas importante en y??

y antes la excusa era que son de estudiantes, ahora que el estadio es de la plata... vos te lees las estupideces que pones o solo lo sacas asi al vuelo??

por mi metanse la seleccion bien en el estadio de river, son los de capital los que lloraron en un primer momento con que no se hacia ningun partido alla... que se juegue en el estadio unico solo es una movida politica para posicionarlo como un estadio tremendo desues del choreo de guita que hubo...

y me preocupa masque estudiantes tenga su propio estadio, y estoy podrdo de irme hasta quilmes, pero eso no hace que prefiera el unico antes qu cualquiera, solo que lo prefiera mientras que me evite moverme a otra ciudad, nada mas, con la seleccion no me va ni m viene, capische??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 09-02-11 el 03:41 PM
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2003

Yo no me quiero ni imaginar lo que diran los ponjas cuando vayan a jujuy y vean la pobreza.

no respondiste mi pregunta, alguna competicion donde la sede principal es x, despues se hace el partido mas importante en y??
    No respondiste mi pregunta, si invertimos la situacion?
    Alguna competicion donde el partido mas importante se hace en y y la sede principal en x?

y antes la excusa era que son de estudiantes, ahora que el estadio es de la plata... vos te lees las estupideces que pones o solo lo sacas asi al vuelo??
    La excusa? Es tu excusa, si ves todos tus comentarios en el thread de la seleccion son cuando tocan un jugador de Estudiantes para defenderlo o algun jugador de otro club para bardearlo. Y lo que te di a entender parece que si te tocan el Estadio Unico (porque sos de La Plata) tambien saltas como una loca con la "pregunta" anterior".

por mi metanse la seleccion bien en el estadio de river, son los de capital los que lloraron en un primer momento con que no se hacia ningun partido alla... que se juegue en el estadio unico solo es una movida politica para posicionarlo como un estadio tremendo desues del choreo de guita que hubo...
    A mi tambien me chupa un huevo donde se juegue, solo fui sorprendido, porque pense que solo saltabas con lo de Estudiantes. Parece que toquen a La Plata tambien afecta tus sentimientos
    y me preocupa masque estudiantes tenga su propio estadio, y estoy podrdo de irme hasta quilmes, pero eso no hace que prefiera el unico antes qu cualquiera, solo que lo prefiera mientras que me evite moverme a otra ciudad, nada mas, con la seleccion no me va ni m viene, capische??
    No te da ni te viene, pero bien que saltaste con que no les dan la final con ese argumento falaz en forma de interrogacion que te inverti

Me habia olvidado, para cuando el estadio? Hace banda que lo estan haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31024
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar