Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
  1. Avatar de zergi0
    Registración
    Jan 2006

Re: Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

lavezzi/tevez/aguero son muy parecidos en su andar dentro la cancha, que tiene de malo poner a maxi y di maria en vez de esos 3?

------------Romero--------------
    Zabaleta-Zanetti-Milito-Rojo
    ------------Banega--------------
    ------Enzo---------Pastore----
    Messi------Milito----Di maria-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Fuera de joda, yo veo como va a terminar esto, se acuerdan de Ronaldinho después del 2006? Que en Brasil lo puteaban y rompieron una estatua que le habían hecho, bueno, a Dinho se lo comió la publicidad, me acuerdo que se miraba en la pantalla después de cada jugada que hacía en Alemania. Igual un crack eh, a ver si ahora creen que no me gustaba como jugaba. Bueno, me parece que hay uno que va camino a eso acá. Yo igual no lo quiero ver fracasar ni mucho menos, pero me parece que directamente ya no es posible que vaya a tener un buen mundial, entre la presión, el mal clima, para mi que aparte de todas las causas, que no lo acompañan como allá, que acá marcan más y todo, el chabón debe estar harto, si hubiera jugado para España hubiese sido mas fácil.
    Además no tiene la personalidad de Maradona o alguno de esos, ni siquiera tiene personalida y no interactúa un poco con el público, no sé, vender un poco de humo, subido al ego que le propinan quizás no le vendría mal, pedirle al público que lo aliente, cantar el himno, en serio, son detalles pero valen, fijensé que todos cantan el himno y el no, nolo sabe? no puede ser hoy de la vergüenza la tele ni lo mostraba porque no lo cantaba, nunca lo canta, no sé si lo hace por venganza o que, pero no canta el himno, después se quejan que Tévez es el del pueblo, es un rudimentario un autito chocador, pero el tipo al menos canta, pone, que sé yo, es entendible que les caiga mas simpático si se quiere. Aunque a mi tampoco me gusta Tévez, ya lo dije.
    Encima con un tipo como Grondona que la otra vez dijo lo que dijo, por Dios, es como si una maestra dice "El mejor alumno es Pedrito, todos los demás no saben nada, él es mi preferido" es obvio que los demás pendejos lo agarran en el recreo y lo ubican.
    Eso crea mal clima y ese mal clima viene de larga data, ya pasó con Verón y Heinze, por eso hoy no están, no es solo por el mal rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Suspiria : 07-07-11 el 02:19 AM

3. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Los defensas españoles son amargura con patas, no hay huevos de apretar a Messi y tambien tienen mucho que ver los arbitros que al minimo roce los del barsa se tiran al piso y cobran falta y tarjeta, asi quien se va animar a entrarle al puto ese ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Roemerson Ver Mensaje
    Los defensas españoles son amargura con patas, no hay huevos de apretar a Messi y tambien tienen mucho que ver los arbitros que al minimo roce los del barsa se tiran al piso y cobran falta y tarjeta, asi quien se va animar a entrarle al puto ese ?
    Donde estuviste Roemerson todo este tiempo que no te vi? jajaja, en serio, no sabés lo que discuto con estos eso, pero no hay caso, defienden y defienden y defienden.
    Yo les digo lo mismo, que allá, si bien juegan algunos de estos jugadores colombianos, uruguayos o lo que sean, las defensas están armadas con un uruguayo y dos malteses y así no sirve, acá la cosa es distinta.
    Y eso de que allá al Barça lo ayudan también es cierto, se vió en la final con el Madrid, en partidos calientes, al Barça lo ayudan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ No se puede implementar un sistema para banear usuarios a través de una votación ?

No hay ni 1 que juegue bien y laculpa es de messi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Yo lo quiero banear a Messi, como se puede hacer? Hoy lo banearon varios defensores colombianos, de eso no hay duda.

En que momento dije que los demás jugaron bien, un asco todo el equipo, pero por eso tengo que defender a Messi?, que es la tiranía de Messi esto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dale banealo a Messi.

Así el equipo juega como el amistoso contra COSTA RICA que nos fue re bien. El mejor partido de la selección en muchos años.
    Ah no cierto que..

Y según vos todos jugaron mal.
    Pero al único que le pegas es a Messi.
    Si todos jugaron mal, pegale a Aguero. Pegale al pelotudo de Milito que regalo una pelota que no fue gol de casualidad. Lo mismo que Burdisso. Pegale a Tevez, a Lavezzi, a Cambiasso.. podría estar toda la noche.

Pero no. Tu blanco es MESSI. Como si Messi tuviese la culpa que los otros 10 muertos no hagan una bien.
    Messi tiene la culpa de EL haber jugado como el ogt. No que los otros 10 hayan jugado como el orto o le hayan dado pases gol a los colombianos.

Pero bueno.. vos y otros como red sky siguen en su circo de "peguemosle a Messi, porque esto es Latinoamerica!!!!!!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Yo ya me cansé de decir que todo el equipo jugó pésimo. Es más, no voy a hablar mas de Messi porque ya sé lo que piensan muchos acá y yo también lo tengo claro, pero ví que hay varios que opinan parecido a mí en varios lados, igual Messi seguramente juegue bien con Costa Rica, quizás.
    Agüero hoy no entró como la otra vez, no paso nada casi, Milito ya dije que ni siquiera me gusta en la selección, no es el que era antes. Hace mil errores, como hoy. Tévez ya dije que si es un autito chocador, Lavezzi hoy no jugó tan mal como con Bolivia pero tampoco fué muy superior, Cambiasso, no sé, jugó regular hoy pienso.
    Nunca dije que los demás son cracks y Messi es el culpable de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

No Canta El Himno Che!!!!111

ojalá nos quedemos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

Yo igual hay algo que no entiendo de los que defienden a Messi a rajatabla y no aceptan ni una crítica. Está bien, quieren que culpe a todos los demás, si, desde luego, jugaron horrible, pero acaso no se pide que todos jueguen para Messi? desde la prensa, desde el entorno, desde el mismo técnico, no es crearle un Barcelona artificial a Messi, porque es el desequilibrante, el distinto, el crack? la otra vez Grondona culpó a los demás y dijo que Messi siempre jugaba bien, se imaginan como quedó el resto del plantel no?.
    Ayer se vió clarito, como dije tantas veces que Messi solo, quedó muchas veces mano a mano con los defensores colombianos y no pudo pasar, de esas pelotas en Barcelona seguro terminan en tiro al arco o en gol, haciendo esa jugadita tantas veces repetida y que se siguen comiendo allá de ir en velocidad y quedar en la medialuna del área para definir.
    Que en el Barcelona Messi es un jugadorazo, lógico, presentado de esa forma, seguro. Que cuando al Barcelona los partidos se le complican (rarísimas veces, caso Real Madrid o Arsenal) los árbitros le dan una manito de más, para que el equipo de moda y el estadarte de UNICEF no pierda, también.
    Que a Messi acá no sé si la definición es, se lo marca mas, como vengo diciendo, pero que si se siente muchísimo mas incómodo que allá, eso está claro como el agua.
    Entonces, le echan la culpa a Batista (es un técnico de cuarta para mi) a Maradona, de los mejores de la historia, pero flojo como técnico, se le echa la culpa al resto del plantel, si, también, no sé quien dice lo contrario, pero yo por lo menos culpo a todos los demás, pero no por eso puedo defender a Messi y decir, pobrecito, el no tiene la culpa de no rendir, es Batista, es el equipo, la formación, etc, si él por su cuenta nunca tiene personalidad para tomar el mando, siendo el mejor del mundo en la actualidad como dicen (o jugando en Europa al menos), si cuando la lleva como ayer, no puede pasar. Yo creo que el de ayer, está entre los partidos de Messi donde menos veces pudo pasar al ataque, desde la posición en la que esté y no me vengan con que arranca de atrás o lo que sea, porque al temible Getafe le hizo un gol de mitad de cancha eludiendo a todos, emulando al de Maradona a los ingleses, claro que el rival, no era lo mismo.
    En definitiva, para mí, Messi allá hace lo que quiere, tiene todo a su favor, acá se siente incómodo, él, con el entorno, lo de no cantar el himno a ustedes les parece secundario, pero no vende ni ese humo, está incómodo con la hinchada, con la presión, con jugar contra equipos sudamericanos que lo marcan más. Tampoco rindió en el mundial con selecciones europeas o de otros lados mejor colocadas en la cancha para marcarlo mejor eh, no digo que solo acá lo marcan bien.
    A lo que voy es, todos los pro Messi piden que les caigan a los demas, si desde luego, pero después no pidan que no le caigan a Messi porque todos los demás juegan en función de él o si no tienen la capacidad, les exigen jugar en función de él y quedan anulados, realmente Messi pasa a ser un estorbo en momentos así, que lo único que hace con su presencia es perjudicar a la selección, y el tipo no es Maradona que se cargaba el equipo al hombro, cuando viene acá es lo mas parecido a una publicidad que se cae a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Para mi es culpa de todos. Son un equipo malo colectivamente y eso no va a cambiar por el momento. Estoy seguro que Messi es el mejor del mundo, pero en la selección es uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

12. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

entonces anda a jugar vos cara dura
    el problema no son los jugadores,si todos triunfan en europa
    es el desastre de tecnico que tenemos que no se le cae una idea
    dice que messi en 9 y lo ves buscando el futbol en mitad de cancha...
    un desastre.

por sierto
    seguro que en el colegio ni mierda cantabas el himno,y MUY probablemente hayas estado sentado y/o acostado mientras miravas ayer la tele
    payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    entonces anda a jugar vos cara dura
    el problema no son los jugadores,si todos triunfan en europa
    es el desastre de tecnico que tenemos que no se le cae una idea
    dice que messi en 9 y lo ves buscando el futbol en mitad de cancha...
    un desastre.

por sierto
    seguro que en el colegio ni mierda cantabas el himno,y MUY probablemente hayas estado sentado y/o acostado mientras miravas ayer la tele
    payaso
    Che pero yo ver parado la tele, he visto nomás en los Sims cuando no tenía guita para los muebles.

ON: Ya se sabe que Batista es el desastre pero Milito por ejemplo no está exento de mandarse cagadas. De acá hasta el final de la copa, si no mete aunque sea un cambio importante, vamos a estar jugando al gallito ciego en todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Che pero yo ver parado la tele, he visto nomás en los Sims cuando no tenía guita para los muebles.

ON: Ya se sabe que Batista es el desastre pero Milito por ejemplo no está exento de mandarse cagadas. De acá hasta el final de la copa, si no mete aunque sea un cambio importante, vamos a estar jugando al gallito ciego en todos los partidos.
    jajaa
    me refiero a la parte del himno,tanto que reprocha a messi por esto y aquello
    igual,no me voy a hacer mas drama por el.

lo bueno de esto es que hace parecer a la copa america(tan desprestigiada que estaba) mas dificil
    contra costa rica sabes como se van a gritar los goles :P
    a ese partido voy a tratar de ir ya que creo que arg no va a ser 1º del grupo y no vendra al chato de nuevo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

media pila gente, no se puede estar hechándole la culpa a los jugadores cuando JUGAMOS CON TRES 5. Y encima 3 delanteros. ¿Cómo les va al llegar la pelota arriba? No hay forma. Batista no armó una mierda de equipo tanto que se llenaba la boca con copiar al Barcelona. Si no hay equipo, no hay sistema de juego, al técnico no se le cae una puta idea, no tiene autocrítica, no plantea los partidos, no mete bien los cambios, entonces no podemos reclamarle casi nada a los jugadores. Bah, al barullero de Tevez quizás, pero hasta ahí nomás. Es claro y evidente que lo que falta es creación, pases, juego colectivo, Presencia en 3/4, distribución de juego, y el siome de batista no lo piensa meter a Pastore por algún 5.

Lo que hay que hacer acá es fácil. Tomar como base un equipo argentino que funcione bien, por ejemplo Vélez (no soy hincha de vélez y no le tengo simpatía aclaro eh, soy del rojo), y potenciarlo con los jugadores del exterior que marquen más diferencias y ya. Si no, con todos jugadores del exterior que se ven las caras 2 días por mes si no hay copa, nunca se va a armar algo como la gente. Fíjense España, campeón del mundo, está armado en base al Barcelona, reforzado en algunos puestos como por ej el arco. ¿Por qué los equipos europeos suelen ser difíciles? Por que los arman con jugadores del fútbol local que se conocen más. Alemania no tiene mayoría de jugadores del Bayern Munich tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30995
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada