Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
  1. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Re: Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Mi punto es que Brasil es siempre favorito cuando se juega al futbol

futbol 11, futbol playa, futbol tenis, futbol abajo del agua, futbol femenino, etc

pd: por un partido no se puede decir nada
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente cagado Avatar de Boogerman
    Registración
    Jun 2006

Y candela? Y la moto? Y los goles?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

por favor, brasil es campeon de esta copa ameria sin dudas. Brasil = futbol, son sinonimos. El unico que le podria hacer frente es argentina, ah no cierto que tampoco, nos cojen siempre. Asi que bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Totalmente cagado Avatar de Boogerman
    Registración
    Jun 2006

Lo mas lindo de paraguay:

• Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece horrible.

aclaración: no, no me la como.

• Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

ni un misero gol

si si dale...
    paraguay
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 03-07-11 el 09:03 PM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Todo empate.. esta muy parejo todo.. solo colombia que le gano a costa rica.. muy bajo el nivel en concacaf.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

o estan todos jugando muy bien, pasa que antes se notaban las diferencias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si se nivela para abajo, no es que se este jugando bien.
    Claramente se esta jugando peor. Creería.

Que se reivindiquen o se ponderen equipos como Bolivia o Venezuela, que entre los 2, tuvieron 5 tiros al arco en estos 2 partidos, significa que el juego se nivela para abajo. Entonces no se esta "jugando muy bien".

A los equipos encargados de romper esos esquemas cerrados y que solo buscan "la hazaña" (llevarse un empate ya lo es) no se les caen ideas, cada vez les cuesta más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

y por ahi es porque son los primeros partidos, es muy temprano para sacar conclusiones tan solidas.

Yo que ustedes esperaria, si para el final de la copa tenemos 5 goles, entonces si.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

No coincido que se está jugando para abajo, al revés. Tuvimos un Paraguay que le jugó muy bien a España en la copa del mundo, un uruguay con un muy lindo puesto, jugando ordenado. Un chile que después de Bielsa tuvo una remontada increible, y Colombia que esta teniendo muy buenos jugadores en los ultimos metros y sus defensas suelen ser bastante buenas. Bolivia tras falta de jugadores habilidosos apuesta al juego ordenado como Venezuela.

No se donde ven que se cayó el futbol sudamericano, creo que Brasil y Argentina ya no sacan las diferencias que sacaban antes, pero claro, como apostamos al bi-partidimo del futbol no vemos los avances del resto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual los arqueros en general anduvieron bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Una cosa es el progreso de Chile con Bielsa, donde armo una selección que sin regalarse, proponía y armaba partidos buscando ser protagonista.
    ESO es progreso y avance.

Ahora otra distinta es la de un Paraguay que para jugarle a España, si, le hizo buen partido. Jugó con 8 jugadores cerca de su area los 90 minutos. Cuantos tiros al arco tuvo?

Que Bolivia y Venezuela hayan conseguido los resultados que consiguieron, significa que estuvieron muy aplicados tacticamente, que supieron cuidar el 0 en su arco. Pero repito, entre los 2 en ambos partidos, no tuvieron mas de 5 tiros al arco.

Que avance hay en eso?

El avance de los pequeños se da cuando cambia su idea de juego y es protagonista del encuentro. Eso es avanzar (para mi, claro).

Ahora que un equipo consiga resultados defendiendose, cuidandose a no comerse una goleada y que termine el partido con 2 tiros al arco. Que se yo.. para mi eso no es progreso. Es retroceso de los que estan en frente, por no poder romper esos esquemas.

Hay que saber diferenciar casos como los de Uruguay y Chile, que si han progresado, con los de Bolivia o Venezuela en esta copa, o el mismo Paraguay contra España. Eso no es progreso para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Jony vos queres ver orteadas monumentales tipo 7 a 0, 5 a 0, etc no?

Yo concuerdo con Shura, para mi los equipos que antes se consideraban malos, subieron bastante su nivel, ahora es mucho mas complicado y trabado el futbol, el hecho de que lleguen mas veces al arco no los hace mejores ni peores equipos, mas que eso hay que evaluar el rendimiento general del equipo en todos lados, y basandome en eso, veo que el nivel subio bastante en estos ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    No coincido que se está jugando para abajo, al revés. Tuvimos un Paraguay que le jugó muy bien a España en la copa del mundo, un uruguay con un muy lindo puesto, jugando ordenado. Un chile que después de Bielsa tuvo una remontada increible, y Colombia que esta teniendo muy buenos jugadores en los ultimos metros y sus defensas suelen ser bastante buenas. Bolivia tras falta de jugadores habilidosos apuesta al juego ordenado como Venezuela.

No se donde ven que se cayó el futbol sudamericano, creo que Brasil y Argentina ya no sacan las diferencias que sacaban antes, pero claro, como apostamos al bi-partidimo del futbol no vemos los avances del resto.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30982
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada