Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Basta de Messi loco!!

Y que le dejen de chupar al chabon loco, NO LA TOCO EN TODO EL PARTIDO!!!

Q

Juaaaaa, en el primer tiempo metió como 5 pases barbaros en cortada, que Tevez y el otro fracasado de Lavezzi se encargaron te cagar. Despues en el 2do jugando de doble cinco (Porque habia 3 delanteros en cancha + Messi, que supuestamente para Batista es "9") no la tocó.

Banega, el "Xavi" argentino... que desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno ahora hablando más en serio.

Igual realmente el 2T de Messi fue horrible. La perdió varias veces queriendo gambetear solo a 1. Recien despues del empate volvió a aparecer con toques rapidos y presisos.

Pero en el 1T Messi fue claramente lo mejor. Lo único diría yo. Dejo a Tevez y Lavezzi en 4 o 5 relativamente solos. Que los otros 2 inutiles con los pies chuecos no pudieron aprobechar.

Tevez? bien gracias. Si estaba o no daba lo mismo. Lavezzi.. corre mucho y.. y eso, corre mucho.
    Di María cuando entró tuvo más protagonismo, es cierto. Pero me exaspera verlo jugar, no la larga nunca, la pierde el 90% de las veces, y se vive tirando a la pileta.
    Cambiasso, desastre. Banega.. no se, fue raro. Tuvo momentos donde tocaba rapido y bien, y otros donde fue un asco. Pero con la cagada del gol boliviano, inclinó la balanza más para el lado del asco.
    El Kun.. no hay mucho para analizar. La metió y nada más. Pero bueno, la metió.. hizo lo que los otros 10 pelotudos no pudieron, así que bien por él.

La defensa.. que se yo. Bolivia no atacó nada tampoco. Ahora pareciese que fue Brasil. No jodamos che.
    No se la exigió mucho, tuvo 2 o 3 cagadas notorias que no fue gol de ellos de pedo. Pero poco más.
    Zanetti.. bue ya ni me voy a gastar de ser el unico pelotudo que dice siempre lo mismo. Te banco Zanetti (?)
    Rojo otro que corre mucho, y nada más. Siempre se presentaba como alternativa, sobretodo en el 1T. Pero se la dan y se nubla.

En fin.
    Tampoco hay que exagerar. Fue el primer partido... alguien realmente esperaba ganarle 5 a 0 a Bolivia? vamos che. La selección que pasaba por arriba a estos equipos se quedó en los 90. Ya no existe. Ahora cualquiera te hace frente. No solo a Argentina, a Brasil le pasa lo mismo.
    Y mucho menos cuando nuestra selección carece claramente de juego en equipo. Esto no es nuevo y todos (o casi) sabiamos que iba a ser así. De golpe, en 20 días, no cambias toda la historia. Podes mejorarla.. pero más no. Hoy ni la mejoraron esperemos que contra Colombia si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tambien hay que ser justos con Tevez, lo pusieron a jugar en un lugar donde claramente no puede hacerlo. Tevez ahi de extremo, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    OMG Cappa hablando en telefe xD.

Aguante Tevez y Lavessi. De lo poco que vi fueron los dos que pusieron un toque mas que los demas y cada rato que veia Messi no hacia una mierda o se mandaba cualquiera.
    Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Interesantes centros manda el pelotudo de lavezzi
    Ese hijo de puta de Lavezzi, que manera de hacerme sangrar los ojos. Dije "si sale este muerto Argentina lo da vuelta". Bueno, no contaba con "ya explota ya explota" Di María, que se empecinó tan arduamente en cagar toda situación de gol.

Igual, por el trámite, el resultado fue el mejor posible. Suena triste, y lo es xd. Pero no se estuvo lejos del 0-2.

En general vi un equipo errático y que sin Messi no hubiese llegado al arco. O sea, lo de siempre. Pero si dejan de empecinarse en gambetear hasta el banderín del corner, y se arriesgan a hacer mas jugadas como la del gol, el juego va a salir solo. No es lo mismo dar 5 toques rápidos y perderla a ver un forro esquivar 5 conos y perderla. A nivel moral lo segundo te da ganas de irte a duchar y mandar todo al carajo. Bah, capaz soy yo, pero me da esa sensación, el equipo se pone más y más apático a medida que progresa el partido por estas cosas.

Resumiendo: Lavezzi no puede ser titular. Por otro lado...¿En que momento se ganó ese puesto? Será que no sigo el calcio...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Era el puesto del burrito Martinez, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Tambien hay que ser justos con Tevez, lo pusieron a jugar en un lugar donde claramente no puede hacerlo. Tevez ahi de extremo, no sirve.
    y donde carajo sirve?
    si en el 2T lo pusieron de centrodelanetero y metio menos peligro q un bebe por dioo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Vengo a decir lo mismo que en el thread "Batista vs Maradona". Son la MISMA mierda, no entienden un carajo ninguno de los dos. Segundo tiempo, sin crear futbol, SACA a cambiasso por DI maria, ¿No les recuerda algo? HOLA SI ARG - ALEMANIA, jugamos con maxi y masche (maxi -> Vanega) y después un messi flotando como enganche que NO SIRVE, di maria por izquierda que no PASA a NADIE (xq si no paso al lateral de bolivia, no me quiero imaginar vs dani alves), y eso concluye en que no tenemos un jugador que arme y cree el futbol.

Chicos, otros años perdidos, a esperar al proximo mundial, un abrazo, nos merecemos esto por no linchar a grondona, nada más, besitos a todos en el cachete <3.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Era el puesto del burrito Martinez, sin dudas.
    yo pense realmente que era el puesto del burro... pense que lo convocaban... si no era ahora... solo puedo decir... BATISTA Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Colombia 5 , argentina 0 el miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Naa.

Estan viendo el partido de Colombia?
    Estan jugando horrible.

Esta ganando, pero menos idea de equipo que nosotros.
    A ver ahora que va ganando, si empieza a jugar más tranquilo y mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

walter nelson esta gaga, no pega un nombre el chabon. Le dijo Ganzo a lucas leiva, y ramirez a ganzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajaajaj entró un perro, re triste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

que jugadorazo este neymar.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

15. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Que onda con Lavessi? Sera que a muchos hinchas de River no lo quieren por su apellido no? xD

Me cae bien porque me hace recordar al piojo lopez, ambos son un cago de risa, puede estar a dos metros con el arco solo que la va a mandar a la mierda. Tienen que tomar el futbol con un poco de humor muchachos. como cuando carrizo agarra una pelota, te quedas mirando fijo porque sabes que se va a mandar una boludez xD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31027
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar