Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Thread Oficial de la Copa América Argentina 2011

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Lavezzi jugó poquisimo, entro 10 minutos contra Brasil y participo en la jugada del gol. Jugó mal contra Portugal y jugo muy bien contra Estados Unidos. Que manía de matar a los jugadores por gusto nomás.

Colombia que parecía un chiste pasó a ser un equipo de temer. Con jugadores como Falcao, Guarín, Armero, Zuñiga en excelente estado de forma.
    GIO, TEO

amargo anti racing
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo recuerdo en el mundial, cuando vi el primer tiempo de Brasil-Holanda dije, los cariocas salen campeones tranquilamente por como estaban jugando, pero bueh, todos saben lo que paso despues.
    Decir que no son candidatos los brasileños es una locura.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

tanto robinho como neymar estan varios escalones debajo de messi, si bien ambos son excelentes jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

argentina,uruguay,colombia,y despues brazil,paraguay para mi es el orden de selecciones q tienen mas chances de salir campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Brasil ya presento una lista de 28 jugadores, para 2 amistosos proximos (a Holanda y Rumania, ambos en Brasil) y de estos saldra la lista final para la copa América.

Como "novedades", no estan ni Ronaldinho, ni Kaka'.
    Tampoco esta el jugador del Santos, Ganso. Aunque el DT dijo que la unica excepción en la lista, es él, es el único que podría ser agregado más tarde. (creo que esta lesionado ahora o algo así, no?)

Lista completa:

Porteros: Julio Cesar (Internacional/ITA), Víctor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Fabio (Cruzeiro).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Internacional/ITA), André Santos (Fenerbahçe/TUR) y Adriano (Barcelona/ESP).

Defensas centrales: Lucio (Internacional/ITA), Thiago Silva (Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR) y David Luiz (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Sandro (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Henrique (Cruzeiro), Anderson (Mánchester United/ING), Elano (Santos), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Thiago Neves (Flamengo) y Lucas (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Nilmar (Villarreal/ESP), Alexandre Pato (Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional).

Trae lo mejor Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

al fin lo convocaron a anderson
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 20-05-11 el 12:24 AM
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Brasil ya presento una lista de 28 jugadores, para 2 amistosos proximos (a Holanda y Rumania, ambos en Brasil) y de estos saldra la lista final para la copa América.

Como "novedades", no estan ni Ronaldinho, ni Kaka'.
    Tampoco esta el jugador del Santos, Ganso. Aunque el DT dijo que la unica excepción en la lista, es él, es el único que podría ser agregado más tarde. (creo que esta lesionado ahora o algo así, no?)

Lista completa:

Porteros: Julio Cesar (Internacional/ITA), Víctor (Gremio), Jefferson (Botafogo) y Fabio (Cruzeiro).

Laterales: Daniel Alves (Barcelona/ESP), Maicon (Internacional/ITA), André Santos (Fenerbahçe/TUR) y Adriano (Barcelona/ESP).

Defensas centrales: Lucio (Internacional/ITA), Thiago Silva (Milán/ITA), Luisao (Benfica/POR) y David Luiz (Chelsea/ING).

Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Sandro (Tottenham/ING), Ramires (Chelsea/ING), Elías (Atlético de Madrid/ESP), Henrique (Cruzeiro), Anderson (Mánchester United/ING), Elano (Santos), Jadson (Shaktar Donetsk/UKR), Thiago Neves (Flamengo) y Lucas (Sao Paulo).

Delanteros: Robinho (Milán/ITA), Nilmar (Villarreal/ESP), Alexandre Pato (Milán/ITA), Fred (Fluminense), Neymar (Santos) y Leandro Damiao (Internacional).

Trae lo mejor Brasil.
    No esta hulk....

Messi = Robinho, Pato y Neymar...

nos van a cojer...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El mediocampo es una total mugre, ponele que se rescatan Ramires, Lucas (HASTA AHÍ), puede que Anderson y alguno mas, repito RESCATEN, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

No puedo creer que algunos critiquen a Batista, el tipo quiere crear eso una identidad de juego, un equipo y para los ñoños que piden que se vaya si no gana olvidense, ya lo dijo mil veces el y toda la directiva el objetivo es el MUNDIAL, ya con pasar la 1er ronda se asegura 3 años mas de mandato.

y tevez jugador del pueblo? es un negro villero muchachos, lo dijeron en corinthias, lo dijoren en united y lo van a decir en el city sin el somos un equipo, el tipo es un negro cabeza de tacho bien conflictivo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El mediocampo es una total mugre, ponele que se rescatan Ramires, Lucas (HASTA AHÍ), puede que Anderson y alguno mas, repito RESCATEN, pero...
    tal cual,es muy medio palo,ni hablar de la delantera q si bien tiene buenos jugadores no les pisa ni los talones a otras delanteras q tuvo,ni hablar comparada con la nuestra
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 20-05-11 el 12:04 PM

11. Avatar de fredoariaudo
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No esta hulk....

Messi = Robinho, Pato y Neymar...

nos van a cojer...
    Ahh no, pero vos sos medio pajero me parece, o seras brazuka???
    • Me gusta
    Me gusta
    Micro Intel E8500 - MB Intel X48BT2 - 2 x MSI HD4870 OC - 2 x 2 Gb Supertalent DDR3 1333 - Seagate Barracuda 500 Gb 7200.11 - WD 80 Gb - CoolerMaster 1000 Watts - Gabo CM 690 - Monitor Dell SP2009W - TV Samsung UN40C7000

12. soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por fredoariaudo Ver Mensaje
    Ahh no, pero vos sos medio pajero me parece, o seras brazuka???
    no te enojes che, lo habra dicho en joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gerard d pardie Ver Mensaje
    tirame precio, up, es para un amigo, se llama wasjaladro, cualquier cosa despues te paso sus datos.
    Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    decile a wasjalandro que la coma que se la compre yo yeAh! :p

13. Avatar de matt85
    Registración
    May 2011

Holla hermanos argentinos!
    como estan?

bueno, yo soy de brasil y me gusta mucho platicar o mejor, como ustedes dicen
    charlar sobre futbol, este deporte q nos encanta mucho!, principalmente con gente de otros paises, q muchas veces tiene una vision diferente de la de nosotros, pero bueno,
    creo q esta va ser una copa america muy interessante, no solo por brasil y argentina, pero tambien a ver como vienen las seleciones de paraguay y mexico, q siempre a dado mucho trabajo, uruguay q viene de una muy buena participacion en la copa, y principalmente colombia q hace mucho tiempo no habia salido jugadores q llamen tanta atencion como ahora.

bueno en mi opinion creo q argentina es la gran favorita para esta copa sin duda,no solo pq va a jugar en casa, pero tambien,
    del medio para adelante es superior a brasil, pero creo yo, no estoy cierto, q lamentablemente tevez no va jugar, pero asi mismo argentina tiene una delantera
    increible, creo yo q lo punto flaco es la defensa,no se como esta ahora,creo q ha cambiado algo, pero yo non se quien va a jugar de central ahora, no creo q sea demichelis y otamendi, creo q sea otros, y asi mismo argentina seguramente será la seleccion com mayor posesion de balon, lo q diminuirá los riesgos de gol, pero bueno, creo q brasil despues de argentina sea lo favorito, mucha gente no la esta poniendo mucha fe, pero la dafensa, creo yo q es la mejor, tiene un buen medio campo, pero depende mucho de quien Mano va a poner, si Ganso va a recuperar y si Lucas, q es un chico de 18 anos va a ser titular, pq es un grandissimo jugador, con mucho futuro, y creo q todavia pocos lo conocen, pero nos falta un 9, no lo tenemos al nivel de los de antes, y mismo com Pato lastimado, no creo q hara tanta falta,nunca me ha llamado tanta atencion asi, la verdad es q no tenemos un gran 9, entonce tenemos q acceptar Fred o entonces otro no se, pero a ver como Neymar va a reaccionar como segundo delantero, nomas es todo concordan o no?como lo veen? y otra cosa quien son los 4 defensas de la seleccion argentina atual, zanetti y samuel todavia esta? desculpe por el espanol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matt85 : 23-05-11 el 11:36 PM

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por matt85 Ver Mensaje
    como estan?

charlar sobre futbol, este deporte q nos encanta mucho!, principalmente con gente de otros paises, q as veces tiene una vision diferente de la nosotros, pero bueno,
    creo q esta va ser una copa america muy interessante, no solo por brasil y argentina, pero tambien a ver como vienen las seleciones de paraguay y mexico, q siempre a dado mucho trabajo, uruguay q viene de una muy buena participacion en la copa, y principalmente colombia q hace mucho tiempo no habia salido jugadores q llamen tanta atencion como ahora.

bueno en mi opinion creo q argentina es la gran favorita para esta copa sin duda,
    del medio para adelante es superior a brasil, pero creo yo, no estoy cierto, q lamentablemente tevez no va jugar, pero asi mismo argetina tiene una delantera
    increible, creo yo q lo punto flaco es la defensa, pero yo non se quien va a jugar de central ahora, no creo q sea demichelis y otamendi, creo q sea otros, y asi mismo argentina seguramente será la seleccion com mayor posse de balon, lo q diminuirá los riesgos de gol, pero bueno, creo q brasil despues de argentina sea lo favorito, mucha gente no la esta poniendo mucho fe, pero la dafensa, creo yo q es la mejor, tiene un buen medio campo, pero depende mucho de quein Mano va a poner, si Ganso va a recuperar y si Lucas, q es un chico de 18 anos va a ser titular, pq es un grandissimo jugador, con mucho futuro, y creo q todavia pocos lo conocen, bueno pero nos falta un 9, no lo tenemos al nivel de los de antes, y mismo com Pato lastimado, no creo q hara tanta falta, la verdad es q no tenemos un gran 9, entonce tenemos q acceptar Fred o entonces otro no se, pero a ver como Neymar va a reaccionar, nomas es todo concordan o no? y otra quien son los 4 defensas de seleccion argentina atual, zanetti todavia esta?
    buenas che,te doy la bienvenida (?
    lo q dijiste vos es lo q vengo diciendo hace rato,a ver si ahora con las palabras de un mismo brazilero me dan mas bola ¬¬menos con lo q brasil es el 2 favorito concuerdo en todo

y zanetti juega la copa america,los demas defensores no tengo ni la menor idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 23-05-11 el 11:39 PM

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por matt85 Ver Mensaje
    como estan?

charlar sobre futbol, este deporte q nos encanta mucho!, principalmente con gente de otros paises, q muchas veces tiene una vision diferente de la de nosotros, pero bueno,

bueno en mi opinion creo q argentina es la gran favorita para esta copa sin duda,no solo pq va a jugar en casa, pero tambien,
    del medio para adelante es superior a brasil, pero creo yo, no estoy cierto, q lamentablemente tevez no va jugar, pero asi mismo argentina tiene una delantera
    increible, creo yo q lo punto flaco es la defensa,no se como esta ahora,creo q ha cambiado algo, pero yo non se quien va a jugar de central ahora, no creo q sea demichelis y otamendi, creo q sea otros, y asi mismo argentina seguramente será la seleccion com mayor posesion de balon, lo q diminuirá los riesgos de gol, pero bueno, creo q brasil despues de argentina sea lo favorito, mucha gente no la esta poniendo mucha fe, pero la dafensa, creo yo q es la mejor, tiene un buen medio campo, pero depende mucho de quien Mano va a poner, si Ganso va a recuperar y si Lucas, q es un chico de 18 anos va a ser titular, pq es un grandissimo jugador, con mucho futuro, y creo q todavia pocos lo conocen, pero nos falta un 9, no lo tenemos al nivel de los de antes, y mismo com Pato lastimado, no creo q hara tanta falta,nunca me ha llamado tanta atencion asi, la verdad es q no tenemos un gran 9, entonce tenemos q acceptar Fred o entonces otro no se, pero a ver como Neymar va a reaccionar como segundo delantero, nomas es todo concordan o no?como lo veen? y otra cosa quien son los 4 defensas de la seleccion argentina atual, zanetti y samuel todavia esta? desculpe por el espanol
    En paginas y paginas de este tema, me encuentro que estoy mas de acuerdo con un brasilero que con cualquier otro usuario, fue muy raro la verdad
    Podria no estar tan de acuerdo con lo del mediocampo, la verdad mucho no me gusta..
    Hablando de nuestra defensa, no se si Samuel va a estar en condiciones, yo creo que si, y lo que me gustaria es que el otro central sea Mascherano, creo que una defensa central Samuel-Mascherano podría competirle de cara a cara a la defensa de Brasil, en los laterales salimos perdiendo sin dudarlo, Zanetti es un lateral muy bueno pero con edad avanzada, y por el lado izquierdo si estamos muy mal, no me convence NADIE desde que ya no esta Sorin.

A esta defensa: Zaneti--Samuel--Mascherano--? no la veo para nada mala, en realidad estaría seguro que seria la segunda mejor. En el mediocampo pondria a Cambiasso como 5, Ever Banega y Tino Costa creando juego, y arriba Aguero, Di Maria y Messi pintan en ser demoledores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30991
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima