Vuelven los torneos largos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2006

Re: Vuelven los torneos largos

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No, a mi me importa la libertadores y la intercontinental. Que raro que estas peleando ese torneo mediocre y por eso saltes a defenderlo. Te digo, Boca tiene 2 de esos, el resto de los equipos NADA y lo sigo considerando un torneo mediocre. Si fuera un hincha fanatico estaria diciendo lo que decis vos, porque tengo 2, de la misma forma que vos lo defendes porque es lo unico que estas peleando. Si lo defendes asi por estar peleandolo solamente, no me imagino si tuvieras 2, valdria mas que una libertadores. Cuando quedes afuera volves a la normalidad y vas a pensar lo mismo que yo.
    Seamos serios, ese torneo no vale nada, yo ni las considero en mis vitrinas, vale lo mismo que el torneo de verano en mar del plata.
    No te confundas, para mi es una copa mediopelo, a pesar de que la estemos "peleando" (no me como el chamuyo, se que este Independiente no tiene equipo para verdaderamente "pelear" este certamen).

Pero tampoco me vengas con la boludez que ni las consideras en las vitrinas, cuando sabemos perfectamente como se subieron al caballo los bosteros (y la importancia que le dieron) cuando la ganaron en diferentes oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Lo mismo para los de river que se querian matar cuando perdieron la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Si no las contas entonces no sos el "rey de copas"... y el resto de los equipos nada?

Tu papa tiene 1 disculpame..
    Cierto, me olvidé en el momento.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No te confundas, para mi es una copa mediopelo, a pesar de que la estemos "peleando" (no me como el chamuyo, se que este Independiente no tiene equipo para verdaderamente "pelear" este certamen).

Pero tampoco me vengas con la boludez que ni las consideras en las vitrinas, cuando sabemos perfectamente como se subieron al caballo los bosteros (y la importancia que le dieron) cuando la ganaron en diferentes oportunidades.
    Fue la prensa la que vendio humo con eso, despues obvio que si la prensa hace eso no va a faltar encontrar varios "hinchas" de Boca que te van a saltar con esa boludez, no generalices, no todos consumimos eso.
    Ese torneo lo considero en mis vitrinas con la misma importancia que un torneo de verano, o sea, nada, lo que vale.
    Es un torneo para equipos de media tabla, en Brasil clasifican los que estan mas abajo de los que pelean y encima ni le dan importancia. Sin Brasil en una copa sudamericana no vale nada.
    Aca se deberia clasificar igual que en Brasil, asi por lo menos tiene un minimo de valor para esos equipos de mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cierto, me olvidé en el momento.

Fue la prensa la que vendio humo con eso, despues obvio que si la prensa hace eso no va a faltar encontrar varios "hinchas" de Boca que te van a saltar con esa boludez, no generalices, no todos consumimos eso.
    Ese torneo lo considero en mis vitrinas con la misma importancia que un torneo de verano, o sea, nada, lo que vale.
    Es un torneo para equipos de media tabla, en Brasil clasifican los que estan mas abajo de los que pelean y encima ni le dan importancia. Sin Brasil en una copa sudamericana no vale nada.
    Aca se deberia clasificar igual que en Brasil, asi por lo menos tiene un minimo de valor para esos equipos de mitad de tabla.
    Y se repite el fracaso de la Conmebol donde la jugaban los equipos que seguian de los que no querian disputarla(Ej. Los grandes).
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Se acabaron los torneos ganados por equipos chicos.
    Claro che, te pensas que por que hagan torneo largo. Boca, river, independiente, racing, san lorenzo van a salir campeones? Como vienen jugando estan mas cerca del descenso si sacaran los promedios que de pelear algo (Es mas river en estos 2 ultimos años tendria que haber jugado la promo o haberse ido directo a la B si no hubiesen promedios). Velez, Banfield y estudiantes serian los unicos que pelearian arriba en estos años, seguido de lanus, godoy cruz y aunque me cueste decirlo newells (Aunque no va a ganar un titulo ni en pedo).
    Y si la sudamericana es un torneo pedorro, no deja de ser oficial pero es pedorro. Tendrian que hacerla como la Europa league y que los mejores clasifiquen a la libertadores.
    Corta. Pero si hacen eso tendrian que por ejemplo cambiar las ligas de los paises que cuentan con torneos cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Mh]Kira[Gg Ver Mensaje
    Claro che, te pensas que por que hagan torneo largo. Boca, river, independiente, racing, san lorenzo van a salir campeones? Como vienen jugando estan mas cerca del descenso si sacaran los promedios que de pelear algo (Es mas river en estos 2 ultimos años tendria que haber jugado la promo o haberse ido directo a la B si no hubiesen promedios). Velez, Banfield y estudiantes serian los unicos que pelearian arriba en estos años, seguido de lanus, godoy cruz y aunque me cueste decirlo newells (Aunque no va a ganar un titulo ni en pedo).
    Y si la sudamericana es un torneo pedorro, no deja de ser oficial pero es pedorro. Tendrian que hacerla como la Europa league y que los mejores clasifiquen a la libertadores.
    Corta. Pero si hacen eso tendrian que por ejemplo cambiar las ligas de los paises que cuentan con torneos cortos.
    estoy de acuerdo con -Mh]Kira[Gg, osea, a simple vista la medida favorece a los grandes. Pero si los grandes siguen siendo tan espantosos como ahora es imposible q ganen. Hay equipos mucho mas solidos como Estudiantes Velez, etc.

Y la Sudamericana es lamentable, en vez de tener cada vez mas prestigio, tiene cada vez menos. Cada edicion es mas patetica, tienen que hacer algo xq no da para mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

si no meten a norteamerica en el desarrollo deambas copas, se define al cantidad de clasificados con centro y norteamerica incluidos y el cronograma de ambas copas se haga anual, de otra manera no va a pasar naranja...

ya habian equipos chicos campeones antes de los torneos cortos y los unicos que incrementaron la cantidad de campeonatos sustancialmente fueron los mas grandes, asi que no va a cambiar de la tendencia que tuvo siempre....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Dec 2009

te corre allboys
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema: