Mejor jugador del mundo -2010-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2007

Re: Mejor jugador del mundo -2010-

Si no se lo dan a Messi, lo gana Xavi. Iniesta no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    May 2005

Messi lleva 61 goles en 61 partidos. Creo q no cabe duda d que el se merece el balon d oro mas q nadie, sin embargo se lo van a dar a Xavi o a Iniesta por ser un año de mundial .
    Ojo, no digo q no se lo merezcan, son 2 crack espectaculares, d hecho para mi los 2 mejores mediocampista del mundo en este momento, pero lo de Lio no tiene nombre, es d otro planeta lo d este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Messi lleva 61 goles en 61 partidos. Creo q no cabe duda d que el se merece el balon d oro mas q nadie, sin embargo se lo van a dar a Xavi o a Iniesta por ser un año de mundial .
    Ojo, no digo q no se lo merezcan, son 2 crack espectaculares, d hecho para mi los 2 mejores mediocampista del mundo en este momento, pero lo de Lio no tiene nombre, es d otro planeta lo d este pibe.
    Te contradecís, y es una pavada lo que estás diciendo en la última oración. El balón de oro se le da AL MEJOR del año, y el mejor fue Messi. Que Xavi e Iniesta sean 2 cracks es una afirmación tan cierta y absoluta como la de decir que el premio lo merece el argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Te contradecís, y es una pavada lo que estás diciendo en la última oración. El balón de oro se le da AL MEJOR del año, y el mejor fue Messi. Que Xavi e Iniesta sean 2 cracks es una afirmación tan cierta y absoluta como la de decir que el premio lo merece el argentino.

Y la contradiccion?, primero digo q Messi se lo merece mas q nadie, y despues digo q Xavi e Iniesta tmb hicieron merecimientos como para ser considerados, pero Messi hizo mas q ellos, no se donde ves el error.

Y la verdad tampoco veo la pavada q vos decis en la ultima oracion, salvo q para vos sea una pavada decir q Xavi e Iniesta son cracks .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Seguro que pusieron a Puyol porque hizo un gol en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Creo que el pepe no se referia a eso.. se referia a que Messi se merece el premio, el solo, pq fue el mejor jugador del año
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2092
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234