[Real Madrid CF]

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

[Real Madrid CF]

No encontre topic del Madrid, y queria ver que opinaban todos los que decian que CR9 vendia humo, o que no sirve un equipo con tantas figuras.

Y no hablo del festin de hoy, sin ir mas lejos, al Milan por la CL, lo perdonaron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66991
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: Real Madrid

4 de cristiano, 1 de penal, estos ultimos partidos viene jugando muy bien, los primeros de la liga habia sido un desastre.
    Dos 6 a 1 seguidos en el bernabeu por la liga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Vende mucho humo, con las condiciones tecnicas y fisicas que tiene, podria jugar mucho mejor. Pero en cada jugada quiere hacer algun lujo y muchas veces en contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Mou encontro el equipo en cuanto? 5 partidos?

Mejor tecnico del mundo. Sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Con esos jugadores no es tan dificil encontrar al equipo, ademas que igualmente mete una banda de cambios diferentes siempre.

Grande Di Maria, viene jugando muy bien.

Y Cristiano Ronaldo.. sigue siendo el segundo mejor, un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hace tiempo que el madrid es una trituradora de cracks. A veces tener lo mejor no te asegura nada, hasta te puede salir en contra, hay que saber armar un equipo.
    Mourinho es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Con esos jugadores no es tan dificil encontrar al equipo, ademas que igualmente mete una banda de cambios diferentes siempre.

No lleva 6 meses en el club, arranco como el orto, porque Ronaldo le pegaba a la luna, El segundapunta de Higuain (mira lo que hace MOU! ya hasta te quiero) no metia un gol, Özil jugadorazo increible de acá a 2 años va a ser el mejor enganche del mundo, o pelea cabezacabeza con Pastore. Y si.... es como dice Phoenix... Mourinho es un GENIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es como dice Phoenix, no siempre tener buenos jugadores te hace fácil encontrar el equipo. El tema es que Mourinho sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    May 2008

Tuvo su epoca de triturar cracks como dijo Phoenix, pero me parece que ahora estan repuntando, igual me da bronca que compren ya por comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Aug 2009

Igual digamos que el año pasado iban espectacular, metieron muchisimos goles, y cuando se enfrentaron contra el barcelona, que era el partido que tenian que ganar, fracasaron.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Perder contra el mejor equipo del mundo, y salir segundos en la liga por nada, no es fracasar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tienen razón, pero me parece que cualquier DT como la gente podría hacerlo, no porque sea Mourinho el único especial que puede lograrlo.

Después, la principal diferencia entre la temporada anterior y esta para el R. Madrid ademas de que a Cristiano Ronaldo se le viene dando, es que el Barcelona empezó mal, porque en puntos la última temporada le fue bastante bien, pero que paso? paso que el Barcelona hizo más todavía.

Lo que hay que aplaudir de ahora en el Real Madrid no es ni el DT ni la efectividad que están teniendo, si no que es que por primera vez compraron PIBES que la ROMPEN y van a ir creciendo año tras año, Ozil, Canales, Di Maria... principalmente, esos 3 van a ser unos grandes y el año que viene salían el doble.

Aclaro que esto va más allá de que Mourinho:
    A- Me parezca un pelotudo como persona.
    B- Me parezca que varias veces como DT es un antifutbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Perder contra el mejor equipo del mundo, y salir segundos en la liga por nada, no es fracasar.

Saludos
    Si, digamos, fracasar me refiero a que se veian campeones, y con los jugadores que tenian (aunque me gusta mas este año), iban muy bien, terminaron perdiendo los partidos que tenian ganar y no salieron campeones, para un equipo como el real madrid no le sirvio para nada.
    Igual hicieron 96 puntos, una wasada, aunque el barsa 99 se fue a la mierda.-
    Ahora como el barsa de vez en cuando anda bien y otras veces le cuesta mucho vamos a ver como va a ser al final
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Aclaro que esto va más allá de que Mourinho:
    A- Me parezca un pelotudo como persona.
    B- Me parezca que varias veces como DT es un antifutbol.
    Envidioso jaja, no entiendo a la gente que juzga "como persona" a tipos del futbol. Que me importa lo que es el tipo como persona? Ademas ni sabemos como es realmente como persona, lo conoces por camara nada mas.
    El muchacho es un ganador y que haya jugado a defenderse un partido de vuelta contra el Barcelona (porque el partido de ida que gano no salio a defenderse) no lo hace un DT antifutbol. Tuvo mucha prensa en contra por ese partido como si jugara siempre asi.

Vos Nico sos un antifutbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Envidioso jaja, no entiendo a la gente que juzga "como persona" a tipos del futbol. Que me importa lo que es el tipo como persona? Ademas ni sabemos como es realmente como persona, lo conoces por camara nada mas.
    El muchacho es un ganador y que haya jugado a defenderse un partido de vuelta contra el Barcelona (porque el partido de ida que gano no salio a defenderse) no lo hace un DT antifutbol. Tuvo mucha prensa en contra por ese partido como si jugara siempre asi.

Vos Nico sos un antifutbol
    yo lo ame cuando estando en inglaterra cuando dijo...

"Perdonenme si parezco engreido pero soy campeon de toda europa y por eso me considero especial."
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema