[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [Real Madrid CF]

Cada día me sorprenden más lo burros que son algunos acá, griezmann es una bestia y uno de los mejores en su posición. Simeone hoy lo puso de 9 y a Jackson más atrasado, cualquiera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Cada día me sorprenden más lo burros que son algunos acá, griezmann es una bestia y uno de los mejores en su posición. Simeone hoy lo puso de 9 y a Jackson más atrasado, cualquiera.

Si, te olvidás todo el tiempo antes de que entre Jackson que jugó libre y no hizo una garompa. No es nuevo esto con Antoñito, en la serie de Champions hizo el mismo acto de desaparición.

Y no quiero que parezca que le caigo a él en particular, a mi me da igual lo que pase con el Atlético... pero saltaron a defenderlo como si fuera Ibra o algo de otro nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo comparas con gago a un tipo que se cansa de romperla en el atlético...

• Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Jajaja que chabón, le digo Gago porque tiene un aire y comparten esa tan codiciada virtud de irse en los partidos chivos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

che recién me entero que benitez es el dt del real wtf? Cuando echaron a Ancelotti'
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    che recién me entero que benitez es el dt del real wtf? Cuando echaron a Ancelotti'
    Finales de Mayo.
    Benitez está desde Junio.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Malisimo el planteo de Benitez sacando a Casemiro del equipo, le pifio feo en todo. Encima lo saco a James cuando era el unico que intentaba algo en el madrid.

Perdio todo el medio con el esquema tactico que planteo y el barsa hizo lo que se le canto, para mi tenia que haber jugado de entrada con isco, kroos, casemiro, modric, james suelto y cristiano mas arriba, aunque el barsa tuvo SU DIA, imposible contrarrestarlos, muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Malisimo el planteo de Benitez sacando a Casemiro del equipo, le pifio feo en todo. Encima lo saco a James cuando era el unico que intentaba algo en el madrid.

Perdio todo el medio con el esquema tactico que planteo y el barsa hizo lo que se le canto, para mi tenia que haber jugado de entrada con isco, kroos, casemiro, modric, james suelto y cristiano mas arriba, aunque el barsa tuvo SU DIA, imposible contrarrestarlos, muy dificil.
    Yyyy es que le rompen para q ponga a bale que da asco.

• Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    jajajajaja re perdido.

Esta desde esta temporada rafa benitez. Vi los lrimeros dos partidos oficiales de la temporada g me dio asco lo que propuso asi que lo deje de ver, hoy se lo cojieron de parado. Me acuerdo que el primer partido era algo como Bale y Cristiano de 9, Isco de Wing derecho y uno mas en la otra banda, creo que James. Un 4-2-4 asqueroso.

Hoy paso algo parecido dentro de todo. De a momentos se veia la defensa del real, un hueco de 30 metros, el ataque del real.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Solo vi el resumen de los goles, se ve que le paso lo que le pasa siempre al Real contra el Barsa cuando el Real no esta solido, en cada ataque el Barsa los vacuna, desde la epoca de Ronaldinho que pasa esto. Se joden por no mantener y reforzar el equipo que gano la Champions, cambiaron figuritas por figuritas y ahora el equipo es mas endeble y encima hay jugadores que no rinden como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Difiero, hace mucho tiempo venían siendo parejos los clásicos, hasta ayer.

• Me gusta
    Me gusta
    *

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Difiero, hace mucho tiempo venían siendo parejos los clásicos, hasta ayer.

ya se que estaban siendo parejos los clasicos, pero cuando el Real esta mal el Barsa lo hace pelota, y este Real bajo el nivel despues de ganar la Champions, y todo es culpa de Florentino.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Real después de ganar la Champions, ya con James y Kroos se estaba garchando a todos. Al Barca le encajó un 3-1 que podría haber sido un 5-1, 22 victorias seguidas, etc. eran imparables. Después entre las lesiones de James y Modric y que Ancelotti no varió el planteo para suplirlos se fue al carajo ese nivel en la segunda parte de la temporada, y ahora están así.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Nah, para mi fue una ilusion esa buena racha del Real, bah a mi nunca me convencieron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema