[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Re: [Real Madrid CF]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Claramente al Milan le hace falta no solo buenos jugadores, si no tambien un tecnico que sepa lo que quiere y que vaya al frente, ganador, y con ideas futbolisticas.

Pero Klopp lo que menos hace es ir al frente. Si hay alguna diferencia con el Cholo es por el país y los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Pero Klopp lo que menos hace es ir al frente. Si hay alguna diferencia con el Cholo es por el país y los jugadores.
    Estas hablando en serio? Klopp es bastante ofensivo y predica el juego por abajo, rápido y vertical.
    En tu vida viste al dortmund parece

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

klopp es un tecnico ofensivo, este foro me sorprende cada vez mas

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Estas hablando en serio? Klopp es bastante ofensivo y predica el juego por abajo, rápido y vertical.
    En tu vida viste al dortmund parece
    Para hacer las transiciones rápidas, necesitás que el rival esté adelantado, y por tanto vos retrasado. El mejor Dortmund, el finalista de la UCL, tenía 2 claves: una dupla central terrible y un 9 que la metía de todas las formas.

Podés ser defensivo y jugar por abajo. Podés ser defensivo y jugar "rápido y vertical".
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me van a matar. Pero Klopp me parece otro Bielsa. Brillante en los papeles pero poca efectividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

A mi me da la misma sensacion, encima tiene titulos iguales a los de Bielsa, dos ligas y se quedo en la final de la copa importante:P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ya echaron a Carletto?

Classic Real Maiz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Lo echo a Ancelotti. Que pelotudo este Florentino por dios. Para mi era el tecnico perfecto para este Madrid.
    con la temporada pasada y esta quedo claro que no

la temporada pasada,sacando esos meses de marzo a mayo donde lo paseo al bayer munich y estuvo en su pico el madrid,luego y tambien antes nunca encontro una estabilidad en el equipo

la champions?la consiguio gracias al cabezaso en el 3minuto de descuento,nunca pudo superar al atletico en todo el partido,circustancias del partido,la unica serie que domino fue contra el bayer,luego con el atletico y antes con el dormundt gano como podria haber perdido tranquilamente

esta temporada que tuvo al mejor cristiano y una buena primer temporada de james,el equipo flojisimo ,no gano nada y defensivamente hacia agua siempre

un equipo de la embergadura del real madrid no puede conformarse con eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Florentino es un lokillo, si rajo al tano para cambiarlo por Rafa Benitez es cualquiera.

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Es una joda esto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La diferencia entre Klopp y Bielsa es que a Klopp le reconocemos una sola experiencia. Dortmund (nadie tiene memoría de su equipo anterior, en el que empezó).
    Y si bien le pasó que se quedó en la puerta de grandes títulos, también consiguió otros.
    ¿Cuál fue el último título de Bielsa con clubes? ¿El de Vélez? Hace como 20 años ya de eso.

Bielsa en cambio, repite una mecánica en cada equipo que toca, hace rato. No se puede hablar de casualidad. Es evidentemente un error en su forma de trabajo lo que provoca que el final termine siendo, casi siempre, el mismo.

Klopp todavía tiene tiempo de demostrar, sobre todo en otros clubes, que no es así.

Además, lo que siempre se dice de técnicos como ellos (si algo tienen en común es el haber potenciado equipos que parecían mediocres y transformarlos en protagonistas), es que "y pero con lo que tenían..."
    Sería una buena experiencia verlos sin que les falte nada. A ver si ahí pueden plasmar lo que hacen con "mediocres".
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Igual nos quedamos con las ganas de verlo dirigir en otro equipo, al parecer se toma un año sabatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual klopp no muere en la suya como lo hace bielsa, es mas versatil

- - - - Auto Merge - - - -

igual klopp no muere en la suya como lo hace bielsa, es mas versatil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

florentino dice que estaria bueno que hable español el nuevo tecnico y lo va a anunciar la semana que viene, es clarisimo que va a ser rafa benitez(malisima eleccion a mi gusto), algunos dicen que va a ser unay emery

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Puede ser bielsa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajaja bielsa nunca dirigiría un equipo con plantel largo y bueno porque fracasaria y no podría atajarse de que el plantel era malo, como siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema