[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: [Real Madrid CF]

segun los medios madridistas, va a venir rafa benitez, mepa que el barça se lo come un par de años mas eh

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    segun los medios madridistas, va a venir rafa benitez, mepa que el barça se lo come un par de años mas eh

"un par de años más ", el año pasado no se comió a nadie el barca eh, recién este año la esta volviendo a romper toda.
    Igual con Benítez, terminan 3/4 de la liga, es malisimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    "un par de años más ", el año pasado no se comió a nadie el barca eh, recién este año la esta volviendo a romper toda.
    Igual con Benítez, terminan 3/4 de la liga, es malisimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ajam y yo cuando dije que el año pasado el barça la rompio? me parece que te falta compresion de texto urgente

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

con el napoli pecheo fiero contra un equipo ignoto de ucrania en las semis de la europe, iban ganando 1-0, se lo empatan jugando el napoli de local, y en ucrania se comieron otro gol, y cuanto duro en el inteR? 6 meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Le tienen que poner toda la papota a joachim low.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con el napoli pecheo fiero contra un equipo ignoto de ucrania en las semis de la europe, iban ganando 1-0, se lo empatan jugando el napoli de local, y en ucrania se comieron otro gol, y cuanto duro en el inteR? 6 meses?
    Exacto, como gano esa champions con el liverpool lo contrataron de mil lugares, pero nunca nada, salvo una europa league con el chelsea, o sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Se dice que va Rafa Benitez con contrato solo por un año para que después agarre Zidane, pero en fin... rumores....
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A donde ira Klopp si no va al Real Madrid?, ojala que no agarre un equipo falopa de la liga turca como se venia diciendo, es un tecnico de la puta madre, no puede ir a turquia -.-.

Me gustaria que vaya al Milan y lo haga resurgir, pero dudo mucho que eso pase, tendrian que poner mucha guita arriba ademas.

Si va a la premier, estaria bueno verlo dirigir al united o al arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-05-15 el 01:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A donde ira Klopp si no va al Real Madrid?, ojala que no agarre un equipo falopa, es un tecnico de la puta madre.
    Me gustaria que vaya al Milan y lo haga resurgir, pero dudo mucho que eso pase.

- - - - Auto Merge - - - -

A donde ira Klopp si no va al Real Madrid?, ojala que no agarre un equipo falopa, es un tecnico de la puta madre.
    Me gustaria que vaya al Milan y lo haga resurgir, pero dudo mucho que eso pase.
    Se hablaba de Arsenal y un par ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como primer opcion me gustaria que agarre el Madrid, no entiendo como van a elegir a Rafa Benitez por sobre Klopp jaja, en una encuesta en marca todos pedian a Klopp, claramente la direccion tecnica del madrid no diferencia la calidad y eficacia entre uno y otro.

Si va a la premier, hoy la primer opcion seria el city, a Pellegrini le queda poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-05-15 el 02:00 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Pero que onda con el milan loco? ni siquiera buenos jugadores compran ahora...

En una epoca tenian a lo mejor de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A donde ira Klopp si no va al Real Madrid?, ojala que no agarre un equipo falopa de la liga turca como se venia diciendo, es un tecnico de la puta madre, no puede ir a turquia -.-.

Me gustaria que vaya al Milan y lo haga resurgir, pero dudo mucho que eso pase, tendrian que poner mucha guita arriba ademas.

Si va a la premier, estaria bueno verlo dirigir al united o al arsenal.
    Veo fulero a Klopp dirigiendo en el Calcio, su idea del futbol no pega ni en peod con lo que se juega en esa liga.

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero que onda con el milan loco? ni siquiera buenos jugadores compran ahora...

En una epoca tenian a lo mejor de lo mejor.
    Berlusconi happens.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Al final parece que el United no quiere vender a De Gea.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Veo fulero a Klopp dirigiendo en el Calcio, su idea del futbol no pega ni en peod con lo que se juega en esa liga.
    Eso es verdad, como que no encaja con el futbol italiano es otro estilo de juego el que tienen en Italia, pero no importa, hoy en dia la excepcion es la Juve que trata de jugar a otra cosa (a pesar que tenga un tecnico que yo considero uno mas del monton, en el milan no hizo mucho) y no es precisamente por el tecnico que juegan a otra cosa en su liga, si no por que tienen otra calidad de jugadores y la mayoria de los equipos ahi juegan a lo mismo.

Claramente al Milan le hace falta no solo buenos jugadores, si no tambien un tecnico que sepa lo que quiere y que vaya al frente, ganador, y con ideas futbolisticas.

La juventus desde que ascendio empezo a comprar buenos jugadores y armar buenos planteles, los resultados aparecieron ganando ligas consecutivas peleando copas nacionales y llegando ahora a una final de champions despues de años.. esto deberia hacer el milan, desembolsar una buena cantidad de euros (que la tiene) y contratar un tecnico con clase como la de Klopp, un equipo asi tiene que resurgir algun dia, no puede estar en mitad de tabla y no pelear por nada, le da otro condimento al futbol europeo cuando esos equipos estan en todas las competiciones, lo mismo para el inter tambien, vienen haciendo cualquier cosa en ese club hace bastante, espero que mejore con el pupi de aca a unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo re veo a Klopp en un Manchester United.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Lo echo a Ancelotti. Que pelotudo este Florentino por dios. Para mi era el tecnico perfecto para este Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema