[Real Madrid CF]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: [Real Madrid CF]

Jajaja q ironia para no dar acabado la Liga Pedorra jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Mourinho quiere a zlatam en el madrid, dará la vuelta como ronaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Se viene el cambiaso de Kaká por Maicon. Otro que jugará en los dos equipos de Milán? :O
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hay más de 10 laterales que podes poner ... ojo, Ramos de lateral es un asco, prefiero mil veces a Arbeloa que es una bestia, pero, antes q maicon ... rafael, van der wiel, sagna, bosingwa, srna, glen johnson y micah richards

estan todos mas o menos al nivel de maicon y un precio "normal" (ademas q menos bosingwa y srna tienen 21 o por ahi)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Es que a maicon lo querian en la temporada pasada el madrid cuando jugo terrible, ahora bajo muchisimo el nivel.
    Arbolea es horrible, pero si, se manda menos cagadas que sergio ramos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hay más de 10 laterales que podes poner ... ojo, Ramos de lateral es un asco, prefiero mil veces a Arbeloa que es una bestia, pero, antes q maicon ... rafael, van der wiel, sagna, bosingwa, srna, glen johnson y micah richards
    De esa lista conozco a Rafael, Sagna el negro Bosingwa y Richards nomás, y me alcanza para decir que estas terriblemente en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Van der Wiel es un holandes que jugo el mundial, juega en el Ajax es medio negrito, un despliegue impresionante.

Srna es el mas choto pero es un poco mas chico q Maicon y tiene mucho sacrificio, te juega de 4, 3, 2 y encima lo hace bien.

Maicon ... como lateral ES RAPIDO Y LLEGA AL GOL. Capaz te tira centros, pero defendiendo es feo. Preguntale a Bale jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Arbeloa es muy malo pero muy.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Na no podes comparar a esos muchachos con Maicon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

che cuantos mundiales gano mourinho con portugal?

ah no, cierto que es mercenario
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Van der Wiel es bleh, Srna es bueno pero es grande casi como Maicon que esta temporada bajo mucho el nivel con respecto a la anterior.
    El mejor para mí es el Dani.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

No entiendo porque no se habla del Madrid, incluso habiendo material de firma en todo el portal marquense.

"Si repetimos el partido de la ida, ganaremos", afirma

Karanka anuncia cambios en el once del Madrid

Spoiler!  Clickea acá o Pepe te golpeará  
    Aitor Karanka compareció ante los medios de comunicación en lugar de José Mourinho. El segundo del portugués anunció "cambios" en la alineación del Real Madrid con relación a la que jugó de inicio en la ida de la Supercopa ante el Barcelona.

"Sabemos el once, pero no lo vamos a anunciar", dijo Karanka, que no espera ninguna sorpresa por parte del Barcelona: "El Barcelona siempre es el mismo, tiene un estilo que lleva cuatro años dándole buenos resultados".

Karanka anunció un Madrid ambicioso: "El equipo tiene que salir a ganar desde el principio, dar un buen nivel como el otro día y que lo visto en el campo se refleje en el marcador. Estamos centrados en el partido, nos jugamos un título y llevamos un resultado que nos obliga a ganar. Tras el encuentro del otro día tenemos más ganas de llevarnos este título". Preguntado sobre la posible entrada de Coentrao en el equipo, añadió: "En Los Ángeles dio muestras del jugador que es, jugando en posiciones diferentes. Va a aportar mucho por calidad y polivalencia".

El técnico confía plenamente en las posibilidades de su equipo: "Si hacemos el partido del otro día la Supercopa va a venir a Madrid". "Tuvimos ocasiones de sobra para ganar pero grandísimos jugadores no tuvieron su día. Tampoco el año pasado comenzaron atinados y luego Cristiano y Karim no pararon".

Además, a Karanka se le preguntó por Pepe, objeto de fuertes críticas en los últimos días por parte de los medios catalanes: "Vosotros le conocéis bien. Es un jugador que vive intensamente los partidos, y para nosotros es importante tener esa clase de jugadores en el equipo".

Win:

Mou: "Karanka, ya que sales a hacer la rueda de prensa compra pan"
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Me da pena ver al Real Madrid asi. A Mourinho lo banco, pero despues de haber visto terribles equipos del Real, grandes jugadores, leales... Y ahora ver la mala leche con la que van muchos, no lo puedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WallStreet
    Registración
    Jul 2008

Tremenda goleada al Zarasgoza. Despues de ver estos resultados y los del torneo inglès uno ve con poco optimismo de que estas ligas europeas puedan guardar algo de emoción. Espero que esto motive la aparición de una liga continental europea con los equipos mas ricos y se dejen de joder con estos partidos de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Ya existe la Champions, sería dificil que se haga una "liga europea".

Tenía fe con el Málaga, no pasó del gol con el Sevilla, para mí le van a faltar sus partidos y recién en la fecha 8 más o menos va a tener ritmo como para pelear.

El Athletic cuando escuchen un toque más a Bielsa y dejen de morfarse goles, van a poder pelear.

ME encantó la entrada de Kaká, el pase que le tiró a Callejón estuvo perfecto, el pendejo es un muerto para la definición.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema