[Real Madrid CF]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Real Madrid CF]

?????

Ah bue.. ahora me quieren atribuir algo que nunca dije jajajajajaja, estos trollsitos se pasan, uno es troll y el otro tambien pero aparte fanboy del madrid, que se podia esperar . Yo era de los pocos que defendian a James cuando le tiraban mierda al principio, vuelvan un par de paginas atras y veanlo con sus propios ojos, no tengo ganas de citarme a mi mismo.

Bleeeh, apolo sos terrible troll capo, la verdad que te felicito.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jaja posta, Pendex te cansaste de defenestrar a James y decir que fue una compra al pedo.
    Yo dije que fue una compra al pedo? por favor cita el mensaje de cuando dije eso, por favor!
    Que mentiroso que sos flaco, pareces una vieja conventillera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo banco a james pero paremos el carro, todavia no gano nada y la tiene complicada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hola vengo del pasado a desenmascarar a los impuros y bancar a los q bancamos

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Lo dije antes, ya lo estaban inflando por ganarle a un Sevilla mediocre. Tampoco le había ido bien en los amistosos.
    James es puro humo. Ojala se vaya Di Maria al Manchester.

Enviado desde mi GT-I9300
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No es por ganarle al Sevilla, es por los jugadores.

James fue el mejor del equipo en los dos partidos, o si no pegó en el palo.

El problema acá es que quedaron muchos fans del Barcelona, yo pensé que eran, como yo, fans de como jugaba el Barcelona, de como rompía culos y por como estaban los jugadores. Pero no, parece que también se hicieron """"hinchas"""", y ahora discuten como si fueran de Central tratando de tirar abajo a Newells y sus jugadores actuales (aunque debe ser algo más para el lado de equipo de Messi vs equipo de Cristiano Ronaldo).

Para Di Maria hasta sería mejor quedarse a comer banco de vez en cuando antes que irse a ese equipo mediocre que no va a ganar nada y que si clasifica a la próxima Champions tienen mucha suerte. Todo esto deportivamente claro, si el muchacho quiere tener una semana tranqui 120 jugando poquito y ganando bien (que es totalmente razonable) estaría genial que elija irse ahí eh.
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

MVP de la final, mayor asistidor y a Cristina, aun así no le quieren dar lo que pide, osea hasta fumoentrao gana mas que el.

Di Maria era uno de los pilares del Madrid, pero como había dicho uno, lastima que no vendió muchas camisetas.
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No deja de estar inflado.
    Y no es más que Di María.
    El Madrid va a sentir mucho el "trueque" que hizo. Pero bueno, el jugador del momento es el colombiano, estos clubes gigantes priorizan muchas veces el negocio marketinero.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero si fuiste el goleador del mundial con 6 tantos, habiendo jugado 5 partidos, mas una o dos asistencias, me parece q le estan cayendo mal a james, tiene bien merecido su traspaso al madrid, ahora que los del madrid quieran vender a di maria es otra cosa,
    Citar Mensaje original enviado por DivineForeveR Ver Mensaje
    Ok.

Inflado? Que más querés que haga el pibe, demuestra que es uno de los mejores jugadores de la actualidad partido tras partido. Es crack.

Yo no veo diferencia abismal entre calidad de uno y otro. El Real Madrid hizo un negocion, se desprendieron de di maría que les deja unos cuantos millones y contrataron a un jugador del mismo calibre, con mucho más potencial porque es un pibito y con el plus de que vende como loco.

Pasa que ustedes deben tener el pseudo-nacionalismo arraigado entonces le tocan al fideo o a alguno de esos y se ponen como locas.

Hace bastante que quieren dejar de lado a Di Maria. Una lástima, si, porque es crack también. Pero por eso no voy a decir que Rodríguez está inflado o no se merece la titularidad. En condiciones normales, la lucha por el puesto sería muy reñida.
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    +1, y James me encanta, pero en el equipo que arma Ancelotti es más útil Di María...En todo caso, lo volaria a Benzema...
    James no es mejor que di maría pero tiene potencial y tiempo para serlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    PE PE PE PE PEROOO sin Di Maria tendrían que estar mejor.

No se preocupen que de la mano de Chicharito se llevan la UNDECIMA!!
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Se acabo la mentira del Real.
    James y Kroos fantasmeando.

Sin CR7 no existen.

From HAL 9000.
    Yo dije q James esta infladisimo, ojo no es malo, solo que vendieron mucho humo a su alrededor. No es un jugador que te gane los partidos solos.
    CR7 > All madrid
    Di maria > James

Igual es obvio que despues levantan. Pero como se le complica con un equipo mas o menos.

Enviado desde mi GT-I9300
    Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    james es crack, pero vamos que lo tiraron a la parrilla... si en el Mónaco le re costo en un comienzo en el Madrid OBVIAMENTE le va a costar bastante mas; para mi es DEMASIADA plata tirada al pedo **

Igual James e Isco desde el arranque es un suicido de desbalance total. Es mas, ninguno de todos los medio campistas que salieron a jugar "banca la parada", les va a doler mas Alonso que Angelito.

(** )Por lo que costó y lo que se vendió... Arturo Vidal era la posta.

No se preocupen decía, James lo soluciona decían..
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¡Pero la de camisetas que vende James!
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Está teniendo un muy buen comienzo James, mejor de lo que pensaba estos primeros partidos. Ojalá crezca mucho más, me cae simpático y me gusta su estilo de juego, aunque todavía no es un super crack. Si no es el mejor de este comienzo está segundo o tercero.
    No entiendo porque bardean a james, es un crack y no tiene la culpa de que florentino haya vendido a xabi alonso y di maria.
    El error del madrid es haber traido al muerto de chicharito y no un 9 suplente tipo mandzukic
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Siempre lo dije, Marcelo es malo o mas bien es un jugador de mediocre para abajo, nunca me gusto como 3 insisto que hay mejores laterales.

James empezo a pagar con goles, ahi tienen..
    Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Que pedazo de gol que hizo Rodriguez
    me mata porque muchos lo mataron por que en sus 3 primeros partidos el tipo no tiro 20 asistencias y 10 goles ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja bien ahi burrito poniendo las cosas en su lugar, se les cae la careta a varios.
    BlackHand, Apollo, encima de trolles son dos mentirosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-04-15 el 04:36 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

lo banco a james pero paremos el carro, todavia no gano nada y la tiene complicada
    Para mi no depende sólo de él como en un deporte individual (que aún así en esos también está el factor "el otro también juega"), puede no ganar nada y aún ser mejor o más bien como dije en el primer post "más conveniente".

Sin duda que gane títulos va a sumar para nuestro exitismo y vamos a reconocerlo si lo hace, pero eso no borra lo que ya hizo y demostró, que es lo que estamos alabando con mucho acierto.

Lo único que falta es que en una hipotética final vengan a preguntar dónde está James porque les ganó el Barcelona con tres goles de Messi picandola y dos de Suarez con los dientes.

jajajaja te quiero mucho. Trajiste un montón y seguro que hay más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A mi James me parece un jugadorazo, todavia es inmaduro pero tiene un margen de la concha de la lora

No entiendo que posicion es la que se ataca porque hace rato no entro a bardearme por aca, pero mi voto es positivo como lo es desde que ese pibe juega en el futbol de primer nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Sigo pensando que James esta inflado por la prensa, todo lo que hace lo agrandan, no saca que sea buen jugador. Toni Kroos rindió mucho mas desde que llego y no hay tanto humo a su alrededor.

Burrito exitista
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Jajaja estuviste bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

BlackHand, aparece.. esta todo bien, sos mentiroso pero te perdono, no hay rencores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sigo pensando que James esta inflado por la prensa, todo lo que hace lo agrandan, no saca que sea buen jugador. Toni Kroos rindió mucho mas desde que llego y no hay tanto humo a su alrededor.

Burrito exitista
    Totalmente. Pero no lo ven porque están enamorados del colombiano.

Nadie discute que sea buen jugador. Pero no es ni por asomo lo que están pintando acá. Ni lo que pintan los medios madridistas.

Y no tengo dudas que este James no es más que el Di María que el Madrid dejó ir.
    Ahora, si lo comparamos con el Di María que hoy juega en el United, y si. Hasta el cambio por Chicharito terminaría siendo más útil.

Pero los jugadores son momentos. Son contextos. Son entorno.

¿Quién me asegura que Di María en el Madrid no hubiera seguido al nivel del año pasado?
    Nadie puede hacerlo. Porque es incomprobable.
    Pero también es imposible negarlo.

La realidad es que Di María en el Madrid tuvo un techo.
    El techo que él tuvo, le fue más útil al Madrid de lo que le fue James hasta ahora.

Como decían antes, creo que Agadez, son 2 cosas distintas.
    ¿Se trata de quién es mejor jugador o de quién le fue más útil al Madrid?
    Si era lo segundo, y bueno, sigue siendo una discusión estúpida. Hay uno que todavía no ganó nada. No jugó ninguna final. No tuvo partidos claves en los que aparecer (o no hacerlo) como para compararlo con el otro que sí los tuvo, y en los que GENERALMENTE, sí aparecio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y si Di María tuvo un techo y los jugadores son momentos y contextos cómo hiciste para afirmar hace unos 8 meses que el Madrid iba a "sentir mucho el trueque"? Eso se traduce claramente en que Di María hubiese seguido rompiéndola y que James no iba a hacer lo que hace desde que está.

En qué se está sintiendo el trueque para mal? O hay que esperar a que queden afuera de la Champions para caerle definitivamente a un jugador?

Btw, espero que estén contentos los que querían que Di María se vaya al súper equipo de Manchester a descoserla para que lo extrañen en Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    BlackHand, aparece.. esta todo bien, sos mentiroso pero te perdono, no hay rencores.
    Estaba trabajando, no estoy tan al pedo como vos.
    Fijate que en el thread del Barcelona creo o en el de champions te vi bardeando varias veces a James y chupandole los huevos a Di Maria, con el diario del lunes es facil.
    Para mi todavia no alcanzo su techo james y esta muy lejos de eso, es un gran gran proyecto como lo dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Fijate que en el thread del Barcelona creo o en el de champions te vi bardeando varias veces a James y chupandole los huevos a Di Maria, con el diario del lunes es facil.
    Para mi todavia no alcanzo su techo james y esta muy lejos de eso, es un gran gran proyecto como lo dije antes.
    Sí, es una incógnita hasta donde puede llegar. Es joven y recién es su primer temporada, creo que llegó con una edad similar a la del mismo Di María, pero tiene una primer temporada incomparable, que es comparable en cuanto a nivel con la última y mejor del fideo. Por ahí tiene alguna chance de superarla, pero le va a ser muy difícil, va a tener que llegar a un nivel superlativo en los partidos decisivos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Este pendex es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo tambien estoy laburando papa, salgo a las 8, laburo en oficina.

Que me fije yo?, citame vos papu! vos sos el que dijo que yo supuestamente dije que lo bardie y que fue una compra de mierda, y toda esa sarta de estupideces, seguis quedando como un mentiroso adelante de todos.

Diario del lunes? yo al fideo siempre lo banque en el Madrid no era opinar con el diario del lunes como decis vos, y eso que simpatizo mas por Barcelona, a James cuando apenas habia jugado 5 partidos varios boludos aca ya decian que era puro humo y lo mataron, yo fui uno de los pocos que lo defendio entre otros poquitos seguramente te confundiste de usuario por que yo no era. Lo mismo hicieron varios bobitos con Suarez y ahora son re chupa medias, y quien defendia a Suarez aca? yo obviamente, manga de salames, y despues yo soy el que opina con el diario del Lunes jajajaa por favaaaar.

Ya esta pa, no me gasto mas, segui mintiendo, asi te va a ir en la vida, encima de mentiroso te gusta generar quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-04-15 el 07:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema