[Real Madrid CF]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Real Madrid CF]

Por quién pondrías vos a Di Maria en un equipo que tiene a Cristiano, Benzema, James, Modric, Kroos y Bale/Isco? Yo por nadie. Sería una alternativa de ultralujo, principalmente cuando faltan un par, pero no formaría parte del 11 ideal a mi gusto. En el tuyo sí?

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No me parece que lo de James haya sido mejor que lo de Di Maria en el Real.
    Vos también me podés contestar si querés. En tu equipo ideal entraría Di María en el lugar del propio James o en lugar de otro nombre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 27-04-15 el 06:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Teniendo en cuenta el desastre que es di maría esta temporada, más la edad que tiene y la edad de James, de vuelta hicieron una gran venta los del real.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero estamos hablando del rendimiento q tienen hoy en dia o de lo q le dieron al real durante su trayectoria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De ninguna y de ambas a la vez. Cada cosa puede repercutir en vos en distintos niveles al decirme que te hubiese parecido mejor que nunca haya llegado James a cambio de que se quede Di María.

Yo lo decía obviando el hecho de que esté dando asco porque de esa forma es indiscutible que no tiene chance. Obviando eso me sigue pareciendo que lo dejaría afuera del equipo ideal.

Lo que dice Blackhand está más que claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Di maria se disfrazo de crack, eso fue lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo creo que son dos jugadores muy diferentes y que no necesariamente tenés que tener once tipos que jueguen siempre. Desde el vamos me parece mejor lo de Di Maria en el Madrid que lo de Bale, y siempre podes ir rotando según lo que necesites.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

simple

442 que fue lo q mejor rindio el madrid la temporada de pasada y dimaria por bale

di maria al medio campo haciendo lo q hizo la temporada pasada y a su vez el se entiende muchisimo con cristiano

mas alla de eso,james esta teniendo un excelente rendimiento,pero como en este equipo lo q importa es rendir en los partidos importantes y no contra el granda celta y elche,dimaria en la final de la champion la rompio y eso no es para cualquiera,y si dimaria fuese rubio de ojos celeste por lo menos estaba en el top 3 de balon de oro del anio pasado

algunos parecen que se olvidan rapido y se acuerdan que alguien juega bien media temporada nomas,porque la otra parte estuvo lesionado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo prefiero a Isco.

Qué es eso de que estuvo lesionado "la otra parte"? El Madrid arrasaba con todos y jugaban muy bien con James en cancha en la primera mitad de la temporada, y sus números individuales fueron muy buenos. Después se lesionó (estaba ausente hace rato, pero ni ahí fue una barbaridad de tiempo) donde el Madrid tuvo altibajos, y los niveles más bajos también acompañaron a los peores resultados (contra equipos buenos, no tan buenos, y chotos). Ahora volvió y demuestra que suma muchísimo al nivel del equipo en todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Yo creo que son dos jugadores muy diferentes y que no necesariamente tenés que tener once tipos que jueguen siempre. Desde el vamos me parece mejor lo de Di Maria en el Madrid que lo de Bale, y siempre podes ir rotando según lo que necesites.
    Yo tambien prefiero a Di Maria por Bale, pero a Di Maria lo cambiaron por James, no por Bale.
    Bale no creo que dure mucho mas en el madrid, muchas lesiones y rendimientos desparejos, si no lo venden ya en unos años va a ser un paquete por el que nadie va a pagar nada (caso kaka)
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No creo que dure ni unos años, quizas junio se va. James la verdad es excelente, se adapto al toque y no le pesa nada la camiseta. Pensar que hace unos años lo veiamos en el Banfield de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pensar que a James lo mataban en este mismo thread cuando no tenia ni 10 partidos jugados en el Madrid y hoy le estan mamando la gaver, me acuerdo bien quienes eran pero bueno, me guardo los comentarios, cada uno sabe.

James si sigue asi, va a superar lo hecho por Di Maria, pero lo tiene que hacer por uno o dos años mas y ganar titulos obviamente, hoy en dia esta en un nivel barbaro, que siga asi por el bien del fulbo .

Posta Kano, no hace mucho lo veiamos salir campeon en el Banfield del facha xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Acá decían que la compra de James era una mierda y el tipo era puro humo. Generalmente eran los barsa fanboys.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pensar que a James lo mataban en este mismo thread cuando no tenia ni 10 partidos jugados en el Madrid y hoy le estan mamando la gaver, me acuerdo bien quienes eran pero bueno, me guardo los comentarios, cada uno sabe.

James si sigue asi, va a superar lo hecho por Di Maria, pero lo tiene que hacer por uno o dos años mas y ganar titulos obviamente, hoy en dia esta en un nivel barbaro, que siga asi por el bien del fulbo .

Posta Kano, no hace mucho lo veiamos salir campeon en el Banfield del facha xD.
    Uno eras vos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Uno eras vos.
    Jaja posta, Pendex te cansaste de defenestrar a James y decir que fue una compra al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

[Real Madrid CF]

Mañana va al banco el pibito noruego.

PD: Segun Marca el Madrid quiere a Verrati. Con Modric y Kroos seria al pedo, ademas si lo traen ya estarian quemando a algun jugador que jugaria menos o se iria a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanodavich : 28-04-15 el 01:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema