[Real Madrid CF]

Responder
  1. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Re: [Real Madrid CF]

El real madrid compra todo lo que haga caños y venda , no importa nada mas , NADA.

En la mayoría de los casos irse de la liga inglesa es un ascenso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Robben una compra más? Era un crack pero vivía roto, por eso lo terminaron vendiendo, después soluciono su problema con las lesiones y la rompió.
    Kaka no rindió nunca, lo compraron siendo el mejor.
    No veo que critiquen al City que se gasta 45 palos euros en un central para que sea suplente, o que vive comprando 9s que la rompen en sus equipos y no juegan NUNCA (jovetic, bony, negredo).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El city tambien, otro club que compra sin parar y desecha jugadores. Ah y ni hablar del lavado de dinero de los jeques en europa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Real Madrid 9 - Granada 1

5 goles de CR7
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que bestia!!, placer de verlo jugar. Esta a muy poco de ser el maximo goleador del madrid, en tan solo 6 años!! que sarpado, y pensar que a Di Stefano le costo 10 años llegar a la misma cifra que tiene Ronaldo Ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que bestia!!, placer de verlo jugar. Esta a muy poco de ser el maximo goleador del madrid, en tan solo 6 años!! que sarpado, y pensar que a Di Stefano le costo 10 años llegar a la misma cifra que tiene Ronaldo Ahora.
    “Di Stéfano es el jugador más grande de la historia. Más que Pelé. Di Stéfano juega en la defensa, en el medio y de delantero en el mismo partido. Pelé juega sólo de delantero. Di Stéfano hace todo lo de él y además lo de Pelé”. Helenio Herrera (28/5/65)
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y me pregunto, que tendra que ver?? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y me pregunto, que tendra que ver?? jaja.
    Y que la opinión de Herrera refleja tambien la de los madrilistas. Di stefano siempre va a ser mas grande que ronaldo.

Ademas eso de los años mucho no aplica, casi tienen los mismos partidos jugados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y seguramente, es muy dificil superar lo que logro Di Stefano en el Madrid en cuanto a titulos, el tipo gano 5 copas de europa, ligas, etc. Ronaldo no gano ni la tercera parte de lo que gano el, aunque bueno.. son distintas epocas tambien.

Igual yo solo dije que Cristiano esta a punto de superar a Di Stefano en goles nada mas, solo eso, y con 4 años menos en el club, no es cualquier cosa. Quizas Cristiano a lo que respecta en general no va a superar nunca a Di Stefano pero el galardon de maximo goleador del Real Madrid se lo va a quedar el Portugues.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

9_1 5 goles cris..
    Terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Además Di Stéfano ganó 4 Copas de Europa seguidas con el Madrid, tiene otro peso. Ronaldo en la final de la décima se borró, los salvó Sergio Ramos y después Di María.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual si no me equivoco di stefano llego grandecito al real eh, con 28 años o por ahi andaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Además Di Stéfano ganó 4 Copas de Europa seguidas con el Madrid, tiene otro peso. Ronaldo en la final de la décima se borró, los salvó Sergio Ramos y después Di María.
    Metió 17 goles en la champions esa que ganó el Madrid... Si alguien podía desaparecer en la final era el

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Jajajaja

Que el ultimo apague la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    igual si no me equivoco di stefano llego grandecito al real eh, con 28 años o por ahi andaba
    Bueno pero estuvo 10 años y Ronaldo apenas va 6 años, llego con 27 años al Real Di Stefano. Aunque en titulos no lo alcanza mas, eso si.

Ronaldo en 6 años ya casi supera esa cantidad de goles en menor cantidad de tiempo, una bestialidad. No estoy comparando ni a uno ni a otro eh, no confundan.. a lo que voy es que el nivel goleador del portugues en el Madrid es muy pero muy sarpado, encima el tipo tiene en el Real Madrid mas goles que partidos jugados, debe ser unico eso.

HDP JAJA xD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema